CIRCUITO DH PREMIA DE DALT

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 15 Mar 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Como muchos de vosotros conoceis, Premià de Dalt organiza desde varias temporadas una prueba del a copa Catalana de Descenso, hay (o habia) un circuito muy divertido en la zona.

    Pero han llegado noticias de que ese circuito no se va a poder utilizar este año, ya que existe una amenaza de denuncia por parte de los responsables del Par Natural de Serra de Marina si se utiliza. Me han dicho que el problema son la raizas de los árboles que hay en las trialeras, lo que deberá obligr a un trazado alternativo(supongo yo que sera sobre pista forestal con elementos artificailes que luego deberán ser retirados).

    Las noticia me ha llegado por radio macuto y me gustaía saber si alguno de vosotros la puede confirmar.

    (disculpar por duplicar este mensaje en dos foros pero es que se me acaba la paciencia, al final ni mis hijas de 6 y 9 años no van a poder salir en bici por el campo)
    Francamente no creo que estropemos tatnto el entorno, pero tarde o temprano me temia que la noticia llegaría, y es que ¿alguno de vosotros conoce algún bosque o bosquecillo en 100 km alrededor de la Plaza Sant Jaume que no sea Parc Natural?

    Espero que alguien me confirme la noticia o mejor aún me la desmienta.
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    a mi tambien me havia llegado.
    Estos ***** ecologistas, el problema es que se aburren.
    :evil:
     
  3. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Que putadón! estaba esperandolo con ansias!

    No lo entiendo, tampoco está tan mal la zona! Sólo quedan aún algunas marcas de las trazadas de la gente que va entrenando por ahí (yo xD)

    En ese bosque he visto cosas peores que una prueba de DH
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)

Compartir esta página