Circuito San Martin de Valdeiglesias (M)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 14 Feb 2006.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Esta pregunta es para los pros de la zona (ocañon, busian, yomismo, etc.), de cara al Open de Madrid, a ver si nos podían contar como es el circuito, tipo Cadalso o tipo Sanse, espero que minimo como Cadalso, jeje.

    Se que se hizo Open de España alli hace unos años, pero yo en aquellos tiempos iba con ruedines.

    Graciassssss.....

    Juanma "Pinillaken"
     
  2. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Bueno Juanma q pregunta. Tipo Sanse?¿?¿?¿? Nooooooooooooooo.

    Precisamente hoy entrenado se a comentado d hacer una kedada para ver el circuit d Sanmar y d Cadalso del tiron.. seria un poco brutal.

    Bueno al grano, el circuito ya esta visto como va a ser. Sera en el mismo sitio q el Open q tu comentas(lo q aqui se llama La Virgen d la Nueva)el circuito sera parecido. Hay menos pedregal q en Cadalso, las zonas tecnicas q hay son mas rapidas, en concreto una bajada por un barranco a toda leche(desde arriba parece q t vas a matar pero luego no tiene na, a mi me sigue dando cosa cada vez q me tiro) y un cortadillo con curva y pendiente, d esos q como no saltes t das con los dientes en el suelo. Alguna q otra bajadilla rapida con piedra y demas zonas d pinares...
    Bueno pa arriba tenemos un superrepechon largo d apretar el culo y una subidita tecnica tipo la d la peña d Cadaso, d esas q como no tengas el dia se sube a pata, para mi es mas duro q Cadalso, tiene mucho desnivel y tienes subidas largas para apretar y petar pero bien.
    En resumen, un circuito superchulo.

    Si quereis verlo no tienes mas q decirlo y preparamos las tortillas. Aunque d momento el tema q nos ocupa es Cadalso q ya tenemos bastante.

    Salu2 Juanma.

    Por lo q tengo entendido este Domingo hay pre-carrera en Cadalso(lo digo por toda la gente a la q e oido q se pasarian a verlo). Si t pasas nos vemos por alli.
     
  3. Richal

    Richal Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Que pasa chicos, voy a iniciarme en esto. Tengo ya ganas de cadalso, de piedras, bajadas y sufrir a tope. Un saldudo.
     
  4. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Ahora mismo llego de ver al Madrid, ¡¡¡***** que poco ha faltado!!!
    El circuito es duro, pero para mi gusto le faltan zonas técnicas. Quizás si nos juntamos y le damos una vuelta de tuerca...
    Eso sí, estamos hablando de una zona preciosa. Todo el circuito es entre pinares.
    Pues eso que si me dejan meter baza lo complicaré un poco.
    Esto es Mountain Bike..
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Je, je, la pregunta era para picaros a responder. Me alegra que el circuito sea cañero, eso disimulará mis escasa dotes de biker.

    Fernando, si le metes mano al circuito, que sea para meter bajadas guapas, las subidas ya veo que serán suficientes.

    Richal, te voy a petar pero bien, hoy te he visto flojo en el carril, jajajajajaj

    Lo de ver el circuito de Cadalso, me conformo con poder ir el sabado antes de la carrera, desde que tuve a la maquina de llorar, dispongo de pocas horas libres.

    Nos vemos campeones,

    Juanma "Pinillaken"
     

  6. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ocañon... como me hiciste sufrir el domingo..... Pues hace años yo probé el circuito de San Martin y es un señor circuito, de los másbonitos de España y uno de los mas duros sin duda. Pues eso, que pedazo de circuito que tienen en San Martin. Espero que nos haga buen dia para disfrutarlo.
    Por cierto, este domingo en Cadalso se toman tiempos por vuelta para armar la parrilla de la carrera, a ver quien hace pole.. jajaja.
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Es verda lo de los tiempos por vuelta?¿ No seria mala idea, y sobre todo para ver como se va a ir en carrera......SaLu2!!
     
  8. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Sufrir?
    Sarna con gusto no pica... jajaja
    Me alegra que te guste el circuito, por esta zona lo dificil sería hacer un circuito malo. Tenemos muchos circuitos alguno de ellos de hasta 3 horas todo por sendero y de lo más técnico que te puedas imaginar. Y otros al más puro estilo Tour de France VTT adentrándonos un poco por la Sierra de Gredos. En fin el paraiso mountainbikero.
    Me parece a mí que el domingo nos vamos a ver unos cuantos por Cadalso.
     
  9. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Juanma.
    No has visto el privado que te he mandado?
     
  10. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    yo pongo los dorsales, y me apunto a complicar el circuito, lo que yo baje forma parte del circuito, si me acojono.... a tomalpolculo del circuito, correr en casa es lo que tiene ja ja ja
    nos vemos.
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si lo he visto Fernando, pero se merece una respuesta trabajada, estoy hasta arriba de curro pero hoy te digo algo, jeje
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    venga yo me apunto.. cuando sería de verlo? supongo q este finde.. q pasa el domingo en cadalso? estoy más perdido q nada mareee míaaaaa
     
  13. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Krystian, merluzo!!! :DD Este domingo hay una precompeticion supermegakedada en Cadalso. Yo casi k me kedo pillando tiempos parciales y esas cosas, xk con la de gente k nos vamos a juntar, los pikes k os vais a echar... lo dicho... mejor tiro de cronometro y k gane el mejor!!
     
  14. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    buenooo esta mañana le he pegado un repasito al circuito, iba como un **** seto, estoy un poco griposo y durmiento poco por las 2 maquinas de llorar que tengo, bueno al grano.El circuito esta perfilado y aun se puede buscar el meterle algo mas de tecnica, tiene 8.3 kms y se ascienden 330 mts por vta, calculo que para los Elite serian 5 vtas.Por cierto YOMISMO, OCAÑON el escalon de la trialera chunga ha desaparecido ahora se baja con la pich.., lo bajo hasta yo ja ja ja.
    Lo demas, 50% pista lo demas sendero todo ciclable menos una trialerilla de subida solo apta para fuerzorra controlada, un rampon de 150 mts muy cercano en pendiente al mitico de Fuenla, y una subida larga de 2.5 kms en dos tramos osea entre medias hay un llamo MARIANO de 400 mts. se me olvidaba el mitico cortado que impone un poco las primeras veces.
    ¿mas informacion?

    a mandar que para eso estamos.
     
  15. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Juassssssssssss!!! Repasito dice el tio!!! por lo k cuentas te debes haber caskado mas de 3 horas en pleno monte tuuuuuuuuuuuuu...

    Asi vamos despues, con una pata y sin cadena, hay k joderse, k malo es esto de ser globera!!
     
  16. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Donde manda patrón no manda marinero.
     
  17. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Le e dao una guertas...

    Joe q duro es el jodio.

    Buffff, mañana seto total...
     
  18. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Pues yo he estado esta mañana viendo alternativas (efectivamente Busian el escalón ya no existe, me gustaría saber quien ha sido el que lo ha quitado, aunque creo que los de las motos de enduro nos podrían orientar) y he llegado a casa reventado. Casi 2.30 horas dando vueltas por toda la zona. Yomismo creo que he visto la trialera que me comentabas ayer y me parece que es un poco fuerte para un Open de Madrid.
    Hace años no habría pasado nada pero ahora la gente se pondría de uñas nada más verla, no es muy complicada, no tiene muchas raices ni piedras pero el desnivel es grande, si no sacas el culillo por detrás del asiento das la vuelta seguro.
    Bueno pues eso, viendo alternativas he visto sin hacer prácticamente cambios unas cosillas muy chulas que podríamos meter, no te asustes Busian que no es ninguna trialera mortal, es una subida tipo Tres Cantos (otra más) pero de arena suelta que nos evita de ir bordeando la carretera del pantano, creo que ya la miramos hace tiempo.

    Bueno que después de dar muchas vueltas y de empalmar varios senderos nuevos se podría hacer un circuito no de Open de Madrid sino de Copa del Mundo (que sendero tan bonito el que bordea el pantano y sube hasta la caseta de camineros) ahora que sería mortal de necesidad.

    Mañana si el tiempo lo permite nos damos unas vueltas y lo vemos.
    Y el domingo si las patas aún responden vamos a dejar sin piedras el circuito de Cadalso, está invitado "al apretón" todo el que quiera...
     
  19. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Bueno pues ya tenemos version 3.0.

    Ocañon hemos encontrado un sendero con saltitos y curveo para hacer la vuelta d la arrastradera sin tener q hacer doble sentido por la carretera, por el pantano, es muy chulo y tenemos otro muro d platillo, sale en torno a los 8 Km en total.

    Esta semana lo vemos, al final queda un circuito muy culo, se pasa por la zona d meta 4 veces por vuelta, para ver la carrera es perfecto.

    Salu2.
     
  20. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Ya me están doliendo las piernas de pensarlo.
     

Compartir esta página