Circuito Terrassa

Tema en 'Freeride' iniciado por -Bernat-, 11 Sep 2006.

  1. -Bernat-

    -Bernat- Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir que horario tiene el circuito de BMX de Terrassa? Algún teléfono para informarme?

    PD: Se puede ir con una mtb no?
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!

    Que yo sepa se puede ir con una MTB, hace muchos meses (casi un año?) varios de mis amigos fueron y dijeron que estaba muy guapo y se lo pasaron bien así que supongo que se puede entrar con MTB. Con lo de los horarios no te puedo ayudar ya que estaba bajo la impresión que no habían pero vamos, tampoco es que lo conozca muy bien.

    Un saludo
     
  3. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Buenas!
    El circuito de BMX de Terrassa esta cerrado pero varias personas del club acostumbran a abrirlo por las tardes y fines de semana. Los horarios en que SEGURO estará la pista abierta durante todo el año son Martes y jueves a partir de las 18:00h i hasta las 21:00 o las 22:00h (excepto festivos, que depende).

    Desde el Club BMX Terrassa os animamos a todos (BMX y MTB) a pasaros por la pista, donde todos los martes y jueves por la tarde estamos saltando, entrenando o practicando con buen rollo.
    Para más información manelibars@hotmail.com




    PD: Los entrenamientos dirigidos son también los martes y jueves por la tarde durante todo el año. Para apuntarte a la Escuela de BMX del Club BMXTerrassa infórmate también a manelibars@hotmail.com

    Un saludo
     

Compartir esta página