Circuitos Bmx Madrid Capital

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por cesio, 20 Abr 2007.

  1. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Alguien sabe si hay algún circuito BMX en madrid capital?
    Que circuitos conoceis aparte de el de Mostoles, Alamo y Casa de campo?
     
  2. HALCO 12

    HALCO 12 Novato

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm en madrid no hay mas circuitos de bmx race
     
  3. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que hay uno en carabanchel...lo que no se es como esta.....
     
  4. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues vaya putada.
    Hace unos años habia tres circutos cerca del parque Juan carlos I pero con la ****** de la construccion se los cepillaron los 3.
    A ver si para ir a un circuito de bmx vas a tener que pillar el coche y hacerte 50km para rodar un rato
     
  5. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    en carabanchel alto,Avd.de la peseta tienes unos buenos saltos...pasaba por casualidad por alli y lo vi,si buscas en el foro como hice yo despues hay un post con fotos.
     

  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    por fin alguien responde a la misma pregunta que yo hacia ...
    Y los de la comunidad entera .... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    en alcobendas habia uno , ahora ...?
     
  7. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deveria de haber un listado de todos los circuitos BMX en la pag. web en vez de tener que andar preguntandolo
     
  8. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    a que te refieres a campiyo? o a race?
     
  9. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    supercross
     
  10. Coxis

    Coxis BmXeRo

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    super cross es race a lo bestia y solo hay uno creo, el k pusieron para el campeonato del mundo y no se si dejaran entrar y ademas estas seguro k te saltas los cortados de supercross ¿?
     
  11. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es q me quiero iniciar en el BMX asi que diria yo que no.

    Un circuito sobre arena
     
  12. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me puedo creer que no sepais los circuitos que hay en Madrid.un poquito de colaboracion.
    Si esto es un foto de BMX y practicais BMX en algun sitio lo hareis, no?

    Haber si me podeis ayudar , ya que me quiero iniciar en este deporte pero tengo mis dudas por que no conozco algun lugar cerca de casa para practicarlo.
     
  13. twist

    twist Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver desio el BMX agrupa muchas disciplinas, por lo que comentas tu quieres empezar con el race y en madrid actualmente solo hay un circuito en MOSTOLES-EL SOTO, aunque esta en creacion otro a unos kilometros mas de madrid, al de mostoles puedes llegar en coche y tren, entre semana tienes que entrar por la puerta del poliderportivo y el findesemana por la del circuito que esta abierta, es imprescindible el casco(si no llevas no montas).

    Espero averte ayudado.
     
  14. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    esto sucedio, porque en madrid capital nunca se hizo un club, una asociacion o algo similar de bmx, por lo tanto, no se hacia nada que algun medio conociera y pudiera patrocinar, o mostrar.

    debido al poco caso que se le hizo, por mas que "4 gatos" lo sigan practicando, y aparte de la unica tienda de BMX que hay en madrid, que solo se dedica al freestyle y flat, no hay que yo sepa nada de race. ni circuitos, ni tiendas espcificas, y menos sk8parks indoor, y demas instalaciones.

    esto pasa por ir cada uno a su **** bola, y no ocuparse de reunirse y fundar algo.

    pero trankilos, todo seguira igual, pues a mi modo de ver, en madrid somos muy chulos, muy bocazas y todos exigimos pero nadie, da nada de si, ni tiempo, ni nada.

    y como vereis, intento mover una iniciativa, que a todos mola, y nadie dice nada mas que mucha suerte tio, bebuti ehhh, a ver si lo hacen, tal y cual, pero ahi queda. quien se moja??

    gracias atodos amigos, pronto
     
  15. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** hace tiempo si que habia circuitos en Madrid lo que pasa es que en Madrid construyen mucho, pero no conservan nada.

    Lo que no entiendo es como en el campeonato mundial de Supercross 2007 que hubo recientemente, uno de los que corria era madrileño y no se como ni donde entrenara para poder llegar a ese nivel y poder dar el salto de 12 metros de la salida.

    Vamos digo yo que habrá tenido que practicar mucho y si aqui no hay circuitos...no me cuadra.
     
  16. twist

    twist Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se a quien te refieres pero si es madrileño entrena en mostoles, a parte de currarse el campeonato de españa y el mundial de bmx.Tambien corrieron mas españoles.

    Mucha razon tienes acha en la comunidad cada vez se esta montando menos y quien monta lo hace en grupos y pasa de mojarse, aver si te veo algun dia por colon y te ayudo a mover todo esto.

    saludos
     
  17. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo 2 españoles llegaron a octavos de final.Cualquiera de los dos me vale , pero me referia al actor de la serie de los serrano.En mostoles hay esos saltos de 12 metros?tu crees q es posible q se pueda entrenar en ese circuito para luego ir al de supercross?
     
  18. twist

    twist Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio ese es Pablo Galan, y empezando en mostoles y montando mucho y compitiendo con los grandes se coge nivel y darle a distancia es practica pero sobre todo piernas y tomarlo con mucha decision.

    Pero vamos que si quieres hacer race solo tienes actualmente mostoles, y prara llegar a competir en el supercros te queda un poquillo


    saludos
     
  19. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, no tengo pensado competir en supercross ni de lejos, solo pasarlo bien y pegar algun salto guapo (sin piruetas ni na) en algun circuito de tierra.

    Lo que pasa es que da pereza tener que pillar el coche , atravesarme todo madrid de punta a punta para ir a Mostoles ya que vivo en la zona norte de Madrid para montar un rato en algun circuito que seguro este lleno de gente los fines de semana.

    Por eso preguntaba si conociais mas circuitos en Madrid.
     
  20. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde practicais vosotros?
     

Compartir esta página