Circuitos Bmx Madrid Capital

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por cesio, 20 Abr 2007.

  1. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya colaboracion de la gente, increible como se tiran el rollo con los nuevos.Menos mal que ya he encontrado una paina donde vienen un montos de sitios
     
  2. twist

    twist Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio no se de que te quejas, se te arespondido a tu pregunta y no solo una vez, asi que lee las respuestas antes de quejarte.

    Saludos
     
  3. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    las he leido pero me quejo xq la gente no pone los circuitos que hay en Madrid
     
  4. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si te estás iniciando en el bmx, vete al circuito de Campamento, quiero decir, a lo que queda de él, gracias a la inestimable cooperación de minimotos, coches teledirigidos, bebedores de cerveza de litro, inmigrantes hermanados, macarrillas de barrio... Está junto a la valla de la Casa de Campo, y puedes ir en metro (Colonia Jardín).
    Si realmente quieres montar con la bici en Madrid, borra de tu vocabulario la palabra pereza, porque lo poco que hay, está en el quinto c*ñ* desde la zona norte. Y aprovecha, porque el circuito de Campamento tiene los días contados.
    Fuera de Madrid, tienes el circuito de Móstoles, y en breve el de El Álamo, pero eso ya te lo han dicho antes, creo.
     
  5. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página