Circuitos de DH en los pinares (ZARAGOZA)

Tema en 'DownHill' iniciado por zipotarri, 7 Feb 2006.

  1. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola MTBikers!!!
    Soy de Zaragoza y adoro recorrer caminitos de tierra entre los arbolitos, y notar la fresca rozandote la cara y las ramitas de los arboles metiendose en tus ojos, y la afilada corteza de un pino raspandote un muslo y el tacto duro y aspero del suelo bajo tus guantes que se rompen, y finalmente un durisimo tocón de arbol que se estampa contra tu jeta.... que duro es el descenso.... pero que satisfacción cuando consigues no darte una buena piña!!!
    Estaba yo pensando que se podría mejorar algunas de las bajadas de la zona de los pinares, por aquello de que a poco que te mueves se queda pequeño...
    Comentad opiniones o ideas que tengais.
    Aqui os dejo un pequeño gif saltando con mi BMX en salto donde los palés.
    [​IMG]
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues el tema esta en que hay gente que ya esta cansada de montar preparar cosas y que nos dure dos dias por lo poco que lo cuidamos y por que ultimamente la gente y las motos han destrozado un 50% de las cosas.
    Hacer bajadas es super rapido por no decir que en una mañana queda una terminada pero la gente pues tambien pasa ultimamente la cosa no esta muy bollante pero bueno tambien esque hace frio y sube poca gente.
    Ahora mismo la zona tiene una pinta de basurero que da miedo por la cantidad de tablas y cosas que hay para tirar, pero bueno espero que antes de que llege el buen tiempo esto se arregle porque sino nos va durar dos dias.
    Bienvenido y pasate por el post de Zaragoza Free en el subforo Freeride.
     
  3. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    wenassss yo ty d acuerdo, ace un mes k no subo, pero sk tngo la bici exa un asco y no tngo money pa arreglarla, yo siempre k a habido k trabajarteh subido, y si se hacen kedadas yo esty encantao de subir

    pd: no seras hector?;)
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    holas!¿hector?jojo nose pero tiene la pinta xD,pos lo ke dice onyx,ahoa esta bastant abandonadillo,yo subo y eso pero pa remodelarlo hay ke ir mas gente,a ver si cuando llege el buen tiempo nos animamos bien y se restaura todo;)
     
  5. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hector? me paece que no ee!
    si en gif sale con casco eso si que es raro.
     

  6. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hector con casco, si que es raro si
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jajaja,pero las bicis ke tiene me hace llegar a esa conclusion :mrgreen:
     
  8. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!

    ahora t as adelantao tu pekeño aprendiz...:fumao
     
  9. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues no, no soy Hector. Hector no tiene una SM Sabath roja sino una Fly amarilla (creo que es fly) y si tiene la RockMachine Quake del 2005, de color beige, la mia es la del 2006.
    Bueno... respecto a vuestros comentarios deciros que hace ya unos meses que no voy por la zona de los pinares (el frio, los examenes, el curro, un esguince de tobillo,...) pero la ultima vez que fui es cierto que daba un poco de asco la cantidad de ****** que habia.
    Pero tengo una pregunta... realmente las motos se meten por ahi??, por que hay alguno sitios por donde a mi me cabe el manillar muy justito; como pa meterse entre los arboles con la moto...
    Que cosas se ven ultimamente!!!

    A ver cuande me compro el monociclo de descenso y empiezo a darle duro al tema..
     
  10. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hombre las motos no se meten por todos los sitios que hay, pero si los suficientes como para hacerse notar
    como bien se puede comprobar en las mesetas o dobles
    de hecho pasan hasta quads por ahi
    hemos hecho varias veces limpia algunos de nosotros, pero a parte de que cada vez aparece mas basura, la que esta amontonada no se recoge, por lo que se esta formando una especie de montaña que tiene dentro desde jeringuillas y condones hasta clavos y planchas oxidadas de hierro.
    la solucion esta en manos del ayuntamiento, que deberia recoger un poco la ****** que hay por ahi, porque no creo que ninguno de los que teneis coche querais ofrecerlo para ayudar a recoger(algo que me parece normal)

    conclusion, creo que deberiamos quedar un dia todos en serio y arreglar todo mas o menos, construir algo nuevo y terminarlo sin dejarlo a medias, y hacer algo para que la gente no se meta con la moto(como muy bien hicieron hace poco con unos de la moto que pasaron la semana pasada deberiamos joderles mas a menudo, que se enteren los que se meten por ahi a ***** lo que a otros nos cuesta tanto poner en pie)

    un saludo
     
  11. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo estoy contigo aurican debemos juntarnos y tirar toda esa ******, si quereis poner dia y hora yo llevo bolsas de basura y las llenamos y lo tiramos en un container fuera de los pinos, y otra cosa el ayuntamiento no creo que tenga la culpa de que hayamos llenado todo eso de ****** otra cosa es que pase de recojerla y me parece perfecto ya que yo me lo guiso y yo me lo como y ellos no son los culpables y aun asi queremos una subvención, pues menos mal que aun no han ido a ver como esta el tema de los pinos porque cuando se acerquen y no hayamos limpiado tened claro que nos quedamos sin la pasta totlamente seguro.
    Pos eso que o lo solucionamos ya o lo dejamos pasar todavia más hasta que no hechen del lugar por cerdos.
     
  12. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Otra cosa, se que me vais ha decir que nosotros no tiramos las bolsas y condones y jerigas pero si tu vas ha un sitio lleno de tablas pales neumaticos y demas cosas que den la impresión de "escombros" pues la gente se une a tirar cosas y que mejor se lo ponemos para que no respeten lo poco que tenemos.
     
  13. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ahi ahi ya que el viernes hacemos salida street, creo que podriamos aprovechar al menos medio sabado para hacer alguna labor social XD

    se que nosotros no hemos tirado gran parte de esa basura, pero de todas formas si queremos subvencion hay que hacer algo

    quien algo quiere algo le cuesta
     
  14. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ya somos dos yo el sabado me apunto a prigar contra más gente se apunte antes acabaremos y si no acabamos el sabado no estaria mal terminar el domingo y cuando este todo limpio de todo y pales recogidos en un lugar donde no se vean para que no den mala impresión de basurero/escombrera, pues podremos pensar en hacer los saltos que querais, bajadas y demas cosas yo soy el primero que quiere recuperar los pinos pero si no ponemos medios (y estos medios no son es el ayuntamiento) acabaremos por no subir como esta ocurriendo con la gente porque esta todo peor que nunca.
    Bueno y me callo ya que cada vez que pongo algo meto un cacho ladrillo que me caliento jj.
    Ala y ¡a dormir!
     
  15. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ola otra vez, y perdonad mi curiosidad, esq llevo ya un tiempo desconectado del tema y cuesta reengancharse. Salis los viernes a hacer street?? o solo es este viernes?? y otra cosa vais con Hector y los de la tienda DaGroove o vais en plan MTBikers Freeride.
    Yo esq trabajo el viernes y el sabado, sino me pasaria por los pinos (alguien los llamó pininos, no recuerdo donde) pa recojer un poco lo de los palés.
    Hasta pronto y no os canseis mucho.
     
  16. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues normalmente los viernes no hacemos street pero este pues si, pero no seria mala idea salir todos los viernes, salimos nosotros solos no con toda la peña de dagroove esque ya te digo que es el segundo viernes que salimos. Y bueno hector algun sabado pasa por los pinos y poco más ultimamente esta enganchado a las bmx.
    Bueno ya nos veremos cuanto tengas la Quake para dar una vuelta.
     
  17. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y no te imaginas las ganas que tengo de catar esa horquillita marzocchi, y esos frenos hidraulicos que nunca le pude poner a mi bmx...
    Es cierto que Hector se está enganchando a la bmx, pero eso va a rachas estuvo un tiempo que ni la tocaba y solo cogía una blanca de free que tenia (toda hecha ******) hasta que se compro la bmx naranja, un pepinazo de bicicleta que pesaba menos que un clinex, y a la semana se la robaron... y luego se compro la amarilla que tiene ahora.
    La bicicleta es un vicio muy malo... dentro de tres horas tengo examen de algebra y aqui estoy hablando sobre ruedas como siempre...
    Un saludo
     
  18. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    oooooooh yeah. Lo primero que se me a hecho muy raro ver este post y me he alegrado, jeje.
    Lo segundo...si, los pinares deben estar la grandiosa ****** ( a pesar de que no subo hace más de un mes por tema exámenes...etc etc) y más aún con lo que nos han ido contando los compañeros que sí han subido...destrozos de saltos y tal...
    Me parece bien subir a currar ,pero me gustaría que cuando se sube y se curra TODOS arrimen el hombro para TODO.
    Estuve comentado con el chico este de barna creo que era (el de la petrol 2006) que se podrian preparar unas bajaditas muy majas que sería cuestión de hablar, además de alguna cosilla maja [con todo el esfuerzo que acarrea :S ].

    Bueno, pues eso, que efectivamente tendremos que quedar para currar y hablar el tema.
    Yo a partir de el martes podré hacer cosillas porque acabo los examenes..

    saludos!
    P.D: me gustaría una kedada como la que creo q vais a hacer hoy para cuando acabe yo mis examenes también !! xDDd
     
  19. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    uyyyyy ******!! perdona tio;),pos esta tarde vamos a subir y haremos fotitos jojo,y como dicen por ahi podriams empezar a salir todos los viernes

    limpieza y restauracion de los penes mucho mejor
     
  20. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    por cierto zipotarri, me podrias enseñar a hacer un gif de esos q no tengo ni idea xDD ;)
     

Compartir esta página