Circuitos por Guipuzcoa

Tema en 'DownHill' iniciado por ludopatic, 3 Ago 2006.

  1. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    Vivo en Tolosa, un pueblo cerca de San Sebastian (los que sean del norte les sonará) y quisiera que todos aquellos que monteis por mi zona me digais que sitios conoceis para ver si me puedo acercar algun dia. Estoy hasto de las mismas bajadas en mi pueblo y me gustaria conocer sitios nuevos. he visto varios videos de bajadas que estan medio preparadas pero aun no se ni donde ni como llegar.

    Así que aquellos de mi zona que sepan de alguna bajada guapa, que me diga por favor.

    Gracias a todos
     
  2. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    buenas...yo soy de iruña,pero alguna vez solemos ir al norte para hacer alguna que otra bajada....hay circuitos bien preparaos en bera de bidasoa y en igantzi.....espero haber ayudao aunque sea un poquito...Salu2
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ludopatic. te comento para que te vayas haciendo un pajote que en algun bosquecillo perdido de Renteria (San Sebastian) se encuentra el 3º mejor campillo vasco/frances del momento, bastante superior a Anglet dicho por uno de los gabachos de alli y que esta entre lo mejorcito a nivel de Europa. Quizas sea ese al que le han hecho reportaje en la revista "el mundo de la..." el mes pasado y decian que era localizacion secreta. Intentare enterarme. saludos
     
  4. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    Dirty sanchez, yo tambien leí ese articulo de el mundo... y desde entonces no hago mas que preguntar a gente del mundillo pero nadie sabe nada.

    Así que dices que está en renteria?? ya me gustaria encontrarlo aunque solo sea pa verlo. Porque con la bici de free, mal voy a ir no?
     
  5. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Yo soy de Rentería, y no se nada sobre ese circuito pero intentaré enterarme de algo cuanto antes. Nosotros hemos construido una pasarela en una bajada del fuerte de San Markos, no es gran cosa pero ya tengo algo mas en mente, lo q falta es tiempo material y gente, lo de siempre vamos.Un saludo.
     

  6. dualen

    dualen Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de San Sebastian, pero tengo bastantes amigos de erremteria ya preguntare, tb creo q hay algun desceno en San Sebastian pero no estoy seguro, tb preguntare. Un saludo.
     
  7. izafree

    izafree Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    euskadi!!!
  8. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    Gracias a todos por la informacion, si sabeis algo mas no dudeis en esplicarlo todo. Y georgi, si pudiera, no dudaria en echaros un cable para que mejoreis el circuito, pero ahora ando un poco mal de tiempo( en septiembre examenes)

    Un saludo a todos
     
  9. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    aupa, yo soy de hondarribi y el kampillo ese no esta en renteria..esta en oiartzun, es publico pero ay que andarse al loro como andas.. tiene foampi y eso de ke es lo mejor a nivel europeo ( lo digo por patrick ) es a gusto de kada uno, yo prefiero anglet.. porke este tiene rampas demasiado tochas para tirar trucos.. x lo menos para mi,

    y aki en hondarribi por jaizkibel tambien ay varias bajadas y mi jardin... jajaj
     
  10. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    que porco Rizos. En Hondarribia teneis hasta bmx. No se que ****** espera el ayuntamiento de Bilbao para montarnos un bmx o un campillo. Con un dia que quiten la sesion de fuegos artificiales en Aste Nagusia de Bilbao pagan un campillo y mas tranquilamente.
     
  11. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    es verdaaa se me olvidaba mencionar nuestro bmx!! y nuestro sk8 park!! jajaj
    ay 2 campillos pribaus tambien... yyy mi jardin! ajjajaj

    salu2!
     
  12. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    q dos campillos hay? el de Martin y cual mas?
     
  13. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Rizos, pq das la opinión sobre las rampas si aun no está terminado, no has podido montar en este campillo pq la tierra aun eatá muy blanda y sin preparar. Mejor esperemos a que esté terminado para dar todos nuestra opinión, no?
     
  14. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    bueno bueno, que veo que esto se caldea, yo ya he estau en el campillo de hondarribi y la verdad, me encanta. Los peraltes parecen paredes, pa hacer buenas tumbadas, y los saltos son muy guapos, aunque haya que darles mucha caña para empalmar bien.

    Lo que mas me jodió del dia que estube, fueron los crios que van. Que si bicis de paseo, padres enseñando a sus hijos a montar...

    Y lo mejor de todo, los chavales utilizan los peraltes en perpemdicular a la marcha como cuesta abajo...

    No coments
     
  15. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    es cierto ke no e montau pero por los pedazo montones enormes de tierra ke an puesto... pues me ago una idea..

    goiko tio kual mas va a ver? ....

    y lo del circuito de bmx es verda los crios son muy rallantes... se kedan en medio paraus y dan la vuelta en mitad del rekorrido y si el exas la bronca su padre te la echa a ti.. pero no es un txiki park tio, un bmx de ese tamaño no es pa meter a xavales con dos ruedecitas a los lados o bicis de paseo..
     
  16. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    cuando estuve en de Hondarribia hace unas semanas me paso lo mismo pero a mi el padre me puede decir misa. Les suelo dar un primer aviso y si se hace el longuis le digo " sal de ahi gañan" y si el tema no cambia salgo a todo trapo a barrerme al que pille, que por lo general siempre se acaban apartando. Rizos, podrias mandarme unas fotos de los campillos...sobre todo del tuyo
     

Compartir esta página