circulacion de grupos por carretera

Tema en 'General' iniciado por romeralrafa, 15 Oct 2007.

  1. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Para circular en grupos por carretera hay un número maximo de integrantes?, me explico, trabajo en una agencia de viajes, y desde italia nos estaban pidiendo cotización para venir un grupo de 300 ciclistas italianos para hacer algunas rutas por la costa del sol, pero según les han informado, tienen que llevar escolta policial. Hombre, es de suponer que los 300 no van a salir juntos, porque sería peligroso y un caos circulatorio,saldrían por grupos escalonados, pero, hay un número máximo de ciclistas en un grupo para que la Guardia Civil no te pare?

    Saludos
     
  2. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    300 Italianos y en Marbella...? je,je, eso salen por la noche y de copes..je,je, lo de la guardia civil, sera para hacer el control de alcolemia,je,je. Asi que tranqui, compañero, de los 300, 150 acabaran borrachos y arrestaos, 50 habran ligao y estaran montando.. y no en bicicleta..., 60 estaran confundios, ya se sabe.. LA NOCHE ME CONFUNDE.., 65 estaran haciendo la vuelta a la Costa del Sol(VAMOS durmiendo en la playa), y el resto es decir 25 estaran a primera horas de la mañana (por que iran de doblete)y listos para andar en bicicleta. je,je.

    PD. Perdon si ofende a alguien, pero es de coña, es que hoy toy de buen humor...,
     
  3. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Me suena algo de que a partir de 50 participantes había algunas consideraciones que hacía que hubiera que pedir permisos o algo así.

    ¿Y de dónde han salido 300 italianos para ponerse de acuerdo? ¿De un club? ¿Del foromtb italiano?
     
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos que limitar la kedada del 28¡¡¡¡¡ como en la QH.
     
  5. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pero si ya lo esta!!
    unos alante dandose palos custa parriba y otros conociendose en otro grupo.
    donde no habra limitacion sera en la comida
     


  6. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Esta gente no viene a emborracharse, esos son otros grupos, aunque los italianos mayoritariamente no vienen a beber, vienen buscando otra cosa, mujeres, los que vienen a beber son irlandeses e ingleses.
    Hace unos 4 o 5 años vinieron un grupo de 500 ciclistas con Claudi Chiapucci, e iban muy bien organizados, estaban divididos por niveles y segun esos niveles hacían distintas rutas, os podeis imaginar las rutas que hacía el grupo del Chiapucci. Pero como la reglamentación cambió, por eso me entraba la duda, llamaré a la federación para ver si me pueden informar.

    Gracias y saludos.
    Por cierto, podríamos organizar una quedada en el sur, yo me encargaría de buscar alojamiento a muy buen precio.
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Igual es necesario llevar un coche al final del grupo indicando que hay un grupo muy numeroso de ciclistas en la carretera. Hablo de memoria, pero creo haberlo leído en alguna parte.

    A ver si alguien puede confirmar este punto.

    salu2
     
  8. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido de la pirenaica que a partir de 50 ya tienes que pedir permiso a la diputacion, guardia civil, llevar ambulancia...


    Yo estuve pensando lo mismo el otro dia, a ver si somos unos pocos y nos animamos
     
  9. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Rafa, que era broma hombre. Supongo, que cuando uno desplaza la bici y con mas gente de tu club o peña ciclista se va a lo que se va. Hombre lo que me chocaba era que un grupo tan grande fuera precisamente a la costa del sol(ojo no por nada, si no por que no es una zona especialmente montañosa) yo si voy a Italia para andar en bici, sin duda todos pensamos en los Dolomitas Italianos o similar, va que no digo que la costa del sol sea bonito para andar en bici, pero cuando te desplazas de tan lejos y mas de otro pais, y mas si vienes a andar en bici a España, pues piensas en los Pirineos,zonas de Pais Vasco, Asturias, Sierra Nevada, mas que nada, por que sus desniveles y puertos son mas miticos. no¡.:sofa
     
  10. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Ya sé que era broma, no me cabreo ni nada de eso, es normal que si vienen a la costa del sol, lo primero que uno se piensa es que vienen de juerga, pero, en una cosa si que no estoy de acuerdo contigo, jejeje, no tenemos los puertos que hay en los pirineos, ni en los dolomitas, ni son miticos, pero te aseguro, que podemos organizar etapas por aquí de mucho desnivel sin salir de la provincia de Málaga, estamos metido en un boquete rodeados de montañas, hay una cicloturista en Ronda (202) que se organiza en mayo, y este año me salieron 170 km, 9 puertos, 4100 metros de desnivel, aver si el año que viene se apunta alguien del foro y hechamos un buen rato, y lo dicho anteriormente, podríamos organizar una kedada aqui, si os traeis la familia, pues pueden aprovechar el tiempo aquí en la playa, pasaríamos un buen rato. Eso es lo que hacen los grupos estos que vienen de ciclistas italianos, vienen con sus familias, ellos se hacen sus rutas y las familias pues tienen actividades en los hoteles y excursiones.

    Bueno, un saludo
     

Compartir esta página