Circulen bien que llega el pegasus

Tema en 'General' iniciado por xoxoloco, 16 Oct 2018.

  1. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pol monte
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Me parece bien, los que no cumplan las normas que se atengan a las consecuencias, ciclistas, automovilistas, motociclistas,...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.838
    Me Gusta recibidos:
    3.602
    Siempre buscando nuevos nichos de recaudación...

    Cualquier día nos pondrán matrícula obligatoria, no porque sirva de nada, sino por las tasas que cobrarían por cada una.
     
  4. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Es lo que tienen que hacer, para eso cobran a fin de mes, el que lo haga mal que lo pague. Sí, ya sé que hay mucho HdP que no respeta 1,5 m. y habría que controlarlo también pero por algún lado se empieza.
     
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.838
    Me Gusta recibidos:
    3.602
    Claro, claro, mucho mejor sacar el Pegasus, ( que sólo lo sacan en puentes y vacaciones, que gasta demasiado) que gastarse el dinero en educación vial en los colegios.

    Además, los que estáis alabando estás medidas punitivas, siempre circuláis con corrección?? Siempre??
     


  6. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    987
    Nadie de éste foro circula sin corrección, ni se salta semáforos, ni tira envoltorios de geles a la calzada,............ y sobre el tema del hilo, no me parece proporcionado que se derrochen tantos medios para tan poco fin.
     
  7. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    El Pegasus como toda aeronave (Salvo Emergencias), antes de despegar, va al Oficial de Tráfico del Aeropuerto y le entrega el Plan de Vuelo, donde se refleja (En ese caso) las carreteras a vigilar. Esa es su Misión, no va a por ciclistas expresamente, denuncia todas las infracciones, además es necesario coordinar con Patrullas en Tierra, generalmente Motoristas.

    Lo que me indigna es el Texto: "Ciclistas y conductores se encuentran en pie de guerra"

    ¿Y para eso has estudiado Periodismo?

    Yo también estoy a favor de que el que la hace la paga. Harto estoy de gritar en los Semáforos (A los Imbéciles de Turno) que así (No parando) no me extraña que nos tengan manía.

    El otro día alcancé a un pelotón en un semáforo, todos sin dar pedales y frenando poco a poco desde lejos. De pronto por detrás nos adelantan dos (No les llamaré Ciclistas) y uno del pelotón saca un silbato y toca....... Menudo frenazo..... Estoy pensando en comprar un Silbato.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  8. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    156
    O pegasus para todos o para ninguno. Lo que no es razonable es que si lo sacan a volar solo sea para multar a un grupo de usuarios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    193
    Por mi como si están todo el día volando poniendo multas a todo el que va haciendo lo que le sale de la punta el pijo en la carretera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    A mi me parece buena medida.

    Si multa al que la lía y disuade de liarla a otros conductores, todos ganamos en seguridad.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esa noticia es de hace un año.
     
  12. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Y en ese caso a quién multan, a todo el pelotón o solo a los que circulaban incorrectamente?
     
  13. Xabichu78

    Xabichu78 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    A coruña
    Pues... yo voy a pedir un crédito para comprarme un pegasus de esos, que con lo que recaudan, en un mes me saco de la oficina del paro, pago el bicho y seguro que me sobra tiempo para irme de vacaciones en bici:D:D:p
     
  14. Xabichu78

    Xabichu78 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    A coruña
    Bromas a parte, el que comete imprudencias, tanto las hace en coche, bici, moto, etc. Otra cosa son los despistes, si estás todo el día en carretera, siempre tienes más posibilidades de despirtarte y cometer una imprudencia, aunque no te guste hacerlas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pol monte
    Recaudar? Si todos circuláramos bien no recaudaría nada.
    Recaudar son los radares de tramo, en tramos de autovía de 80km/h te llegue la multa a 83km/h. Me llegaron 2 en un mes así, una de 83km/h y otra de 85km/h. O bajar el límites de 120km/h a 100km/h por qué han puesto un radar en ese tramo.
    Si intentar multar ciclistas quiere decir que vigilan más las carreteras secundarias me parece perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Segovia
    Tienes razón, pero mientras la educación vial en España sea tardar en llegar al destino menos que los demás y avisar de los controles, habrá que poner medidas.
    Yo circulo correctamente, tanto en coche, como en bici, como andando. No veas que broncas me han echado en mi club cicloturista a veces por parar en semáforos y en los Stop.
     
  17. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Aquí todos "semos" un ejemplo... Luego sales en grupo (con guardias civiles incluidos) y ni Dios hace los stops.
    Afortunadamente el Pegasus no se acerca por mi zona, no les renta.
     
  18. Choador

    Choador Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    No siempre, pero sí casi siempre. Eso no quita que esté a favor igualmente de que se controle.
     
  19. MATEMALE

    MATEMALE Novato

    Registrado:
    5 Jun 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mí no me parece mal. Yo SIEMPRE cumplo las normas de circulación. Entre otras cosas, porque cumplirlas es más seguro.
     
  20. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lo de la educación está muy bien, pero en los colegios se enseña y en casa se educa. Estoy cansado de ver padres cruzar por donde les da la gana con los niños de la mano (que se hace raro en un pueblo que pasan 3 coches ir a buscar el paso de cebra, pero así el niño aprende) , cortar la calle del colegio para que cuando salen los niños puedan ir por el medio de la calle... No pretendamos que el estado tenga la culpa de nuestros errores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página