Bueno para los amantes de los autos clásicos y en particular de los dos caballos, aquí os dejo algunas fotos sui generis, todas ellas de este modelo francés. Sin duda, ahora las cosas ya no son como antes. Antaño fabricaban autos duraderos y fiables. Ahora, al cabo de unos años hay que cambiarlo.
jojojoj ke se lo digan a un amigo mio ke se comio uno de esos con su moto de cross,le levanto un lateral y to,se keo la moto debajo del coxe y yo a tironazos pa sacarla,e o no antonio the rider :roll: :lol: :mrgreen:
impresionante, yo soy un amante de los clasicos :wink: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=23258 en este enlace vereis por abajo algunos modelos antiguos que se siguen fabricando en algunos paises http://www.vw.co.za/models/citigolf/colourandtrim.php aqui tenemos el golf que se fabrica en sudafrica y aqui tenemos algunas fotos del museo de RENAULT que tiene en Francia. En este museo pretenden tener todos los modelos habidos y por haber de Renault, todas la carrocerias y motorizaciones de todos los modelos de calle y competicion (como os podeis imaginar hasta hoy en dia tienen todos y nuevecitos...) Como podeis ver los tienen bien cuidaditos, incluso tapados con plasticos :mrgreen:
tonibdn, esta en Francia, pero no se en que parte... en principio no se puede visitar, es privado, pero creo que se ha hecho alguna visita organizada a algun club relacionado con los coches claro
:shock: :shock: :shock: cuantos turbos junticos........y los maxi......y alpines.......me qedo sin palabras......
Buaa yo me subi en un 2 cv y se bamboleaba en cada curba una pasada, comparado con uno de ahora parece que se vaya a tumbar :mrgreen:
un colega q competia en raid tenia uno 2CV y en curvas no se le cojia a menos q llevaras la ***** de coche, un micra preparadillo no podia con el. por cierto las minuaturas de scalectric tanto del 2CV como del renault 5 copa tuvo y lo q le eches son impresionantes. en mi pueblo ay una curva en onor al renault 5.
Por cierto en el DAKAR 2005 hubo uno que se lo hizo sin problema alguno y quedo bien. Yo si tubiera algo mas de pelas no hiciera bici ni otra cosa y tubiera suerte y encontrara uno me pillava este :babas el renault el alpine A-110 1600
Del 2cv me gusta la edición Sahara, 4x4. Un motor mueve el tren delantero y otro motor mueve el trasero. Creo que en España sólo llegó a la Guardia Civil y no a los particulares. :roll: txarls, tienes buen gusto con los 5 turbo 1, 2 y sus ediciones Tour de Corse, Maxi... es un coche que siempre me fascino. El primero en llevar la sobrealimentación en rallies. Creo que el departamento de competición de Renault le debe mucho a Jean Ragnotti; tanto en rallies, turismos... Un piloto que siempre estubo ligado y sigue a la marca francesa. Vaya si no deben de cuidar los coches que ya poco le dejan en las exhibiciones y de cero el Maxi Turbo, se tiene que conformar con un Clio V6. :evil: Aquí con un Clio serie limitada con su nombre.
Pagina de clasicos españoles www.pieldetoro.net esta muy bien.Yo quiero un taxi!!!!!!!!!! bueno un 127 como los que participaron en motecarlo alla por los 70,color naranjito y capot negrooooo!!!!!!!Que gozada
Pipo btt :bye , Has puesto el ejemplo perfecto de un rey sin corona, Jean Ragnotti, todo un manitas al volante :rally , y una mentalidad de ganador al 100%, o todo o nada. Me viene a la memoria como puso contra las cuerdas A Lancia y sus flamantes Deltas, por aquella epoca con 280 cv y traccion total, con un Renault 11 de 180 cv y solo tracción delantera, ni mas ni menos que en un rallye de Montecarlo,con su nieve, su lluvia, sus placas de hielo. Toda la escuadra Lancia no se lo quitaban de encima hasta que en una cuva se salio barranco abajo, la gente le devolvio el coche a la pista y siguió mordiendole la oreja a Lancia, pero había perdido demasiado tiempo :amo :amo :amo
Qué guapos. Cerca de Plaza de Castilla en Madrid había antes aparcados cerca de 50 o más 2 CV. Un día desaparecieron por arte de magia. 8)