[Marcha] Clásica Lagos de Covadonga 2016 (4/6/2016)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Martupls, 14 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    Mi actividad en este foro se remonta a mas de 10 años, creo q e participado unas veces mas activamente y otras menos, por temporadas. Yo creo q se puede debatir, a veces se sacan cosas en claro. Otra cosa es q si esperais q los hilos de las marchas se creen unicamente para ensalzarlas y alabarlas os siente mal una u otra cosa. Ni me ofendes ni me ofendes ni me molestas, solo q creo q tu concepto de polemista esta un poci distorsionado. En cuanto a q la bilbao bilbao te parezca una perdida de tiempo me parece perfecto. Respeto tu opinion. Pero es de traca q me acuses de polemista y acto seguido hagas tu esa declaracion jajaja.
     
  2. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Ha sido porque te recuerdo de ese post hablando lo mismo que aqui
     
  3. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    Tan dificil es dejar que cada uno vaya como quiera, mientras no moleste al resto?? y el que llega el primero, tener la ilusion y alegria de ganar, pq yo creo que en cualquier sitio, el que llega el primero es el que gana, aunque no haya premio y el que quiera ir contando las ovejas que ve por el camino, las vaya contando? como si se para a esquilarlas!! las marchas mas exitosas son las que admiten todo tipo de publico, y ahi esta la clave de su exito. Disfrutemoslas mientras podamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Ni el que entra primero el dia de las rebajas gana, ni el que llega primero a la cola del inem o a la de un concierto de Justin Bieber gana. Se ganan las competiciones y las marchas no lo son.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    independientemente de lo q llevo entrenado ya disfruto de cada marcha a la q voy, aunq se me haga dura le saco el lado del disfrute. es curioso porq a mi me pareces mas plasta tu y quien deja un post como q no quede la cosa criticando sin dan el mas minimo argumento.
     
  6. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Es que un poco reiterativo so eres
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    a mi a veces tambien me ponen de los nervios, incluso al propio chozas tambien jajaja. aun asi los prefiero a perico y deandres yo creo q eurosport esta a años luz en cobertura, entrevistas etc de tdp. si tendrian menos publi ya se saldrian
     
  8. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    hombre.... a mi me gusta contestar a lo q se me hace alusion, me llamas polemista despues de esto:
    y luego me tachas de reiterativo cuando tu tambien contestas. yo no se q vara de medir utilizais.
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    Los debates están muy bien, yo soy el primero en liarla, pero cuando uno, otro y otro te llaman cansino, ya sea más o menos disimuladamente, es interesante meditar sobre si estás siendo un cansino o no. Yo al menos lo hago, porque la verdad es que a veces acabo siéndolo. Tú, nortbull, deberías planteártelo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Ya me preguntaron diciendo que si era ironía, respondí que no, que era absurdo, si es que hay que leerlo todo, al final el reiterativo acabare siendo yo, que soy el único que sabe de estadística además
     
  11. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    A raíz de lo que decía un compañero, creo que @nortbull, acerca de los posters, de gente como tú es lo que teníamos que poner... y no del que queda primero. Que conste que yo voy a las marchas y quedándome atrás también, no me da verguenza y las carreras son otra cosa.

    Salu2 y gracias por el ejemplo que nos das.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Martupls

    Martupls Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    85
    que lo del tio este que ha celebrado el "ganar" (mejor dicho el llegar el primero) la cicloturista creo que todos estamos de acuerdo en que es una tontería.
    Pero tampoco me gusta mucho el que se apoye a los que lo hacen en 6 horas, se les deberia apoyar para que mejoraran pero no por el hecho de que la acaben en 6 horas. Ojalá todo el mundo tardase 3 horas y media y se viera una pedazo grupeta, pero eso es imposible.
     
  13. presente

    presente Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Navarra
    Si la cuestión es que el que la hace en seis horas igual no quiere mejorar, simplemente hacerla sin mas. No es tan difícil.

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Es que partes de un problema de concepto. Hay gente que no se toma esto del ciclismo como algo competitivo. Que no quieren mejorar, que les importa un pimiento si han tardado cuatro, cinco o seis horas en hacer la marcha y lo único que quieren es disfrutar de la bici.

    Y otros que por los condicionantes que sean no pueden entrenar, o no tienen una capacidad física que les permita hacer la marcha en menos de seis horas.

    Para mi tanto unos como otros tienen mi admiración, aunque a mi me gusta darle a la bici un punto competitivo (siempre peleando conmigo mismo), estoy mas cerca de los que buscan el disfrute sobre la bici que el hacer mejores tiempos o quedar en una clasificación mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Nick McGurk

    Nick McGurk Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hasta las 4:08 que he hecho este año he pasado por todos los niveles inferiores posibles, así que estoy de acuerdo en que cada uno se toma esto como quiere y que hay sitio para todo el mundo. Pero nunca podré entender el subir a Lagos (o cualquier otro puerto duro) con la bici en la mano por falta de fuerzas, para mí eso no es ciclismo. Cuando bajaba vi alguno que ya la llevaba así casi nada más empezar el puerto, puedo entender que estés ahogado y pares un poco a coger aire, o que haya una montonera, eches pie a tierra y por la pendiente que hay no puedas volver a coger la bici hasta más adelante. Pero empeñarte en subir hasta arriba andando (menos cuando pica para abajo, supongo) no entiendo la motivación de eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Yo entiendo la bici como disfrute, si bien me gusta andar cada dia mejor. Este año hice 4h23 y subiendo lagos sufri. Entiendo perfectamente lo que es sufrir en la bici y yo tambien creo que a las marchas cicloturistas hay que ir medianamente preparado. Si estas ****** en un momento dado paras y dscansas pero el que desde abajo d todo en lagos sube andando es o pq no esta preparado o pq no sabe dond se ha metido. Una cosa es que una marcha sea no competitiva y otra es que haya gente que quiera hacer cosas para las q no ha entrenado (independientemente d las circunstancias).
    Otra cosa es la gente que haya hecho el tiempo que sea yendo despacio para afrontar la prueba con garantias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    Alguien que no haya ido ha recibido el maillot? Me han dicho por correo que lo mandaban a casa y va camino de un mes de la marcha y no me responden. Y encima el maillot no es para mi...
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    Pintal mal....
     
  19. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    ¿Alguien tiene ganas de saber ya las fechas de 2017? Por favor que no sea el 3 de junio, que se casa mi cuñado y ya verás que disgusto mi mujer cuando la diga que no puedo ir... a la boda
     
  20. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Jajajaja pues como tarden en decir la fecha igual q este año, te compra el traje y todo jajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página