[Marcha] Clásica Lagos de Covadonga 2016 (4/6/2016)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Martupls, 14 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Ya verás como se retrasen y me toque descambiarlo
     
  2. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Invierte en lo que vayas a usar. Unas buenas ruedas, otro casco, unos buenos equipos de invierno... El traje de la boda le sacas menos partido. Jajaja
    Talueeeeee
     
  3. xandasbolas

    xandasbolas Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    porto do son
    que ,parece que ya hay mono jajaja,pues no queda nada para lagos 2017,yo tambien soy de los que lo tienen,nada ,que cuando nos demos cuenta ya lo tenemos aqui,a ver si la siguiente edicion tenemos suerte y no esta pasada por agua y podemos disfrutar de las preciosas vistas de ese paraiso natural
     
  4. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Yo con el tiempo de este año me conformo
     
  5. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno un poco mejor tambien valdría jajajja, al menos q la niebla te dejase ver mas de 2 mts por delante jejeje
     
  6. DavidGR81

    DavidGR81 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo estoy pendiente de confirmación de la fecha también... ¡este año no me la pierdo!
     
  7. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    El tiempo en la subida fue criminal, pero sin hacer frio... pues bien, el resto de la marcha perfecto ;)
     
  8. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo te aseguro q lo pasé peor en la bajada jajaja y eso q iba de invierno arriba.
     
  9. franelido

    franelido Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Asturias patria llovida
    Strava:
    YO intentando descansar y ya estoy pensando citas para el 2017 y volver a los lagos me tienta a ver que fecha ponen...

    Lo que menos me gusto cuando la hice en 2014 fue bajar de lagos por el estres de la gente y eso que hizo muy bueno

    un saludo
     
  10. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Intentando descansar estoy yo también, de momento bajando volumen e intensidad, en tres semanas parare, pero va a costarme estar quieto
     
  11. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    A mi me paso lo mismo, la subida ni tan mal pero la bajada.....

    Me quede tieso bajando y eso que tenía ropa para cambiarme.
     
  12. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Yo este año no iré, la he hecho 4 años, los dos último consecutivos y hay que darle una tregua.
    2011 día perfecto, 2013 y 2015 con niebla, y 2016 con lluvia y niebla.

    Es una de las marchas que mas me gustan, fue mi primera "grande" allá por 2011 pero si vas todos los años al final te cansas. Para 2017 otro objetivo para esas fechas (quizá Iñigo Cuesta) pero en 2018 allí estaremos con las sidras, las escalopines al cabrales y las fabes jeje.
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Lo mejor, subir una camiseta seca y una gabba, además de guantes. Yo este año no lo hice, por vago, y las pasé ***** bajando. Llevaba un un cortavientos - chubasquero, pero lo había subido parte puesto y abierto, luego en el maillot, y no sé ya si tenía más agua por fuera o por dentro. Y las manos, que decir...
     
  14. dmone

    dmone Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Llevo un par de años sin andar en bici y este año me estaba planteando Lagos. Ahora estoy en baja forma y no sé si lo más sensato sería esperar un año. Los que la habéis hecho creeis que es viable hacerla de manera mínimamente digna partiendo "desde el sofá" con los meses que hay de preparación hasta la fecha o mejor esperarse un año y hacer cicloturistas menores este año?

    Saludos
     
  15. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Tienes margen hasta de hacer tiempazo
     
  16. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    La marcha en si es muy asequible, la subida los lagos es dura, muy dura, pero ****, SON LOS LAGOS!!! Yo sin dudarlo te animo a prepararte y que veas de lo que eres capaz.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Opino como el compañero Elwood-Blues.

    Por el comentario que has puesto creo entender que no eres nuevo en esto de los pedales aunque lleves un par de años parado con lo cual no es como si empezaras de cero.

    En cuanto empieces un poco en serio iras recuperando sensaciones y lo demás viene hecho.

    No se ni tu nivel anterior ni a que nivel quieres hacerla (simplemente acabarla o hacer tiempo), pero tienes tiempo de sobra para prepararla y hacerla con unas minimas garantias.

    Un consejo tal y como pone Castil, cuando vayas a hacerla lleva una bolsa preparada con ropa de recambio-abrigo para el descenso, al recoger el dorsal la entregas y al llegar arriba la recoges.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    En la época que estamos tienes hasta tiempo para preparar el soplao de 300 y pico km.
    Puedes preparar lagos sin problemas, incluso aunque tengas edad, de hecho, ni me agobiaría y empezaría en enero con la preparación seria, sobra tiempo. Eso si, cuando empieces, constancia y dos o tres salidas mínimo por la semana.
     
  19. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Creo que el soplao de 300 kilometros ya no se hace,por lo menos en la pagina web no sale para inscribirse este año.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Bueno, era un ejemplo por ser la marcha más bestia que se me viene a la cabeza, no una recomendación para que la haga.
    Lo que quiero decir es que con 8 meses de antelación, te puedes permitir preparar cualquier marcha. Te puedes tirar 3 o 4 meses simplemente saliendo y bajando peso si tienes algo de sobrepeso, y luego meterte más caña los últimos meses. Puedes hasta seguir las recomendaciones de Chema Arguedas, gurú de la preparación y la climatología.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página