[Marcha] Clásica Lagos de Covadonga 2017 (20/5/2017)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Martupls, 19 Nov 2016.

  1. salamander

    salamander Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola:

    El maillot es un insulto al diseño y a la calidad y al gusto que creo la mayor parte tenemos. En fin...
    Empiezo a estar cansado de tirar bolsas a la basura llenas de trapallada cada vez que voy a una marcha. Mejor poco o nada. El entorno nos lo agradecerá. Que se gasten el dinero en otra cosa o directamente que no lo gasten.

    La marcha bien pero para tanta gente hay que cortar el tráfico o hacer un comienzo selectivo.

    Saludos
     
  2. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el maillot no me disgusta, cierto q no es bonito, pero me lo esperaba más feo... el de 2013 mucho mejor claro! pero q si alguien lo va a tirar q avise, q lo mismo para regalo me vale.
    Yo el pero lo pondría más en la comida del final... y cierto q los avituallamientos, por lo menos en el q paré, el tema de la bollería sobraba, y faltaba algo de comida d calidad y quizás algunas barritas y geles...
    Por lo demás de diez.
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    El maillot a mí me viene bien para esos días en los que sales con la mtb, sabes que va a haber barro (en el norte hay barro hasta en agosto), y no quieres fastidiar uno bueno. También para el rodillo. Lo que pasa es que con dos o tres para esto vale, y ya voy acumulando más de los que preciso...

    Prefiero una camiseta de algodón decente (no estaba mal la de La perico del año pasado) o nada y pagar menos.
     
  4. Plakero

    Plakero Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Para mi, todo muy bien, me hubiera comido un bollo preñado arriba o algo salado, eso si, estaba empachado de dulce, a favor sobre todo voluntarios y organizacion, un diez ni una mala cara y muy amables todos, no tuve la sensacion de que me trataran como a ganado lo que si ocurre en otras marchas, y me gustaria destacar a la aficion y familiares VASCOS , como animan y como viven el ciclismo, el Aupa ahí se nos ha quedado en la grupeta, para mi un ejemplo a seguir. Repetiremos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. salamander

    salamander Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    29
    Qué grandes los vascos en la curva con las furgos!!! Gracias. Viva el ciclismo!!
     
  6. bixigu2002

    bixigu2002 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    7
    para que diferencies el aupa hi y el iepa...

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai

    YESSSSSSSSSSSSS MANOOOOOOO!!!!!! Pon video,jijijiji
     
  8. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    47
    despues de 9 años seguidos participacndo en esta marcha; organizacion como siempre perfecta, voluntarios, guardia civil, proteccion civil....para quitarse el sombrero, los lagos duros y largos, la aficion, animando como si no hubiese un mañana, el maillot? pues como todos lo que regalan por eso es un regalo si quieres uno de calidad pro, pues pagas 60 euros y a la saca, la comida, me parece suficiente, pasa igual cuando lees los comentarios de los hoteles, parece que la gente cena todos los dias langosta y caviar, luego llegas tu acojonado y dices... ***** pues no esta tan mal, pues la comida y el avituallamiento igual no es el mejor del mundo mundial, pero seguro que nadie se quedo con hambre y sin reponer fuerzas, por cierto la sandia de arriba en los lagos, expectacular, asi que dicho esto, solo pedir que el año proximo la salud nos respete para poder repetir. agur.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    Si cambio tus 9 años por mis 3, suscribo todas y cada una de tus palabras!!
     
  10. Pabloy

    Pabloy Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Vilalba
    La ruta perfecta, es el tercer año que voy y el ambiente es espectacular. Estuve en Cangas desde el miércoles antes de la clásica y ya se respira algo pero el viernes y sábado es muy bonito.
    El recorrido me gusta, para los q somos muy malos subiendo nos permite llegar con fuerzas a Lagos (siempre y cuando no gastes de más antes).
    Mi deseo es que se mantenga esta fecha por que si la ponen otra vez a principios de junio no podré ir por coincidencia con las fiestas en el pueblo de mis padres y hay q ir si no la herencia corre peligro.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  11. juanillo674

    juanillo674 Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8

    pues aqui sales, bonita bici, y mejor maillot, enhorabuena por haber terminado tu primera clásica, supongo que ya estaras pensando en repetir imagegallery-7613-592e799446052 (1).jpg el año que viene
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    El año que viene no me quiero perder esta marcha, donde es un buen sitio para quedarse a dormir para el día de la marcha no estar muy lejos de la salida?
     
  13. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Hay varios sitios como Arriondas, la propia Cangas, de camino entre Cangas a Arriondas y de Cangas a Covadonga hay muchos alojamientos. En los pueblos alrededor de Cangas de Onís (Soto de Cangas, etc...) también. La verdad es que es una zona donde abundan alojamientos.

    Lo único es que hay que andar espabilado una vez sale la fecha de la marcha para ir pillando los mejores en cuanto a calidad/precio

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  14. DavidGR81

    DavidGR81 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Rioja
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Gracias, estaré atento quiero ir a disfrutar/sufrir esos puertos.
     
  16. maque1

    maque1 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo he pernoctado este año en Corao, y es una ubicación perfecta. 6 km a la salida, un paseito en bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    También miraré ahí, gracias.
     
  18. iosupai

    iosupai Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, no sera el sitio adecuado para preguntar eso pero,alguien podria decirme algun camping cerca de pola de lena?no busco ninguno!!
     
  19. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
  20. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Sabeis si hay una fecha fija, estilo a la QH (el tercer sabado de Junio) para esta marcha??
     

Compartir esta página