Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. sorroche

    sorroche Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Balsareny
    Si vamos,es lo mismo poner unas gomitas para que se me desgaste la pintura que poner sillines y piezas mas modernos.
     
  2. sorroche

    sorroche Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Balsareny
    "Para que no se me desgaste la pintura"
     
  3. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    Debajo de mucha grasa encontré esta Nortel.le con Aladdin vinagre y mis viejos spinacci estoy loco por darle caña , solo me faltan unas manetas + palancas o unas sti de 8v[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Leon Caracas

    Leon Caracas Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2016
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    VENEZUELA
    woao qie bonita recuperala ya

    Sent from my MX4
     
  5. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    si, a ver si encuentro las manetas sti 8 v o manetas mas sincro 8s
    acabara en un veloce moderno pero poco a poco
     
  6. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    esto tiene mucho de sentimental , si así es, adelante y a trabajar con ella. ¿el grupo es Sachs? , no lo conocía. Reynolds corrió con Benotto.

    Un cordial saludo
     
  7. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    mi parienta tiro uno que de me dio en persona Franceso Moser, negro con tapa blanca, patrocinado por 3ttt y que ponia sus logros , aun me acuerdo campeon olimpico, campeon del mundo, record de la hora..........
    (dada la legislacion vigente me abstengo de mas comentarios)
     
  8. Leon Caracas

    Leon Caracas Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2016
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    VENEZUELA
    benotto utilizaba columbus no?

    Sent from my MX4
     
  9. enointernacional

    enointernacional Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo no suelo entrar en este tipo de polemicas pero creo que asi lo unico que haces es que la gente que sube verdaderas clasicas dignas de ver y de leer el proceso que han seguido para su restauracion o como quieras llamarlo, se vayan del hilo como ya han hecho otros compañeros que tanto aportaban y que ya no estan por aqui. Quizas se puedan tener distintos criterios con el año con el que se puede considerar clasica o no pero nadie te va a decir nada por subir una bici noventera si tiene algo que aportar al hilo. De hecho se han subido fotos de bicis de los noventa y han tenido muy buena acogida por su buen estado o por ser especiales. Asi que por favor no vayas por ahi por el bien del hilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. woz

    woz Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Almería
    Ups...no empecemos con temas de si no es clásico, noventeras...y tienes razón, hace tiempo que no veo a usuarios que presentaron auténticas bicis de pata negra.

    Por cierto, para dudas y presentación de bicis de carretera de la década de los 90, ¿existe algún hilo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. quattrolove

    quattrolove Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    75
    Una pregunta fácil, alguien podría adjuntar algún enlace o contar algo sobre la historia de las bicicletas laiz?
     
  12. Chicharra Iberica

    Chicharra Iberica Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es su negocio y es su evento.

    Nosotros teníamos 3 eventos para poder dar cabida a todo y poder discriminar y ser puristas de diferente forma en dos de ellos y con la ventaja de que no era un negocio, por tanto teníamos libertad para hacer la prueba como a Víctor y a mi nos gustaba.

    Hay organizadores que son menos estrictos y otros muy puristas. A mi personalmente me gustan todos, porque esos detalles los diferencian y le dan personalidad propia al margen del recorrido y el entorno.

    Si no hubiese eventos purista como por ejemplo La Chichonera en Madrid/Aranjuez que es uno de los más pata negra, pues echaría mucho de menos y en falta eventos de esas características y quizás me molestaría, la razón es simple, hay gente que se pega unas pechadas para reproducir una vestimenta acorde a una bici de los años '40, '50, '60, '70, en perfecto estado y cuando hacemos fotos de la marcha afea un poco que se encuentren rodeadas de elementos, bicis y vestimentas que no conservan ese aspecto y estilo clásico o vintage. A mi como organizador esto me hacía sentirme responsable que esa gente tuviese el entorno y ambiente adecuado, ya nos pasó un año con dos guías de uno de los eventos y no pudimos sustituirles las bicis a tiempo. No quita que se pudiese hacer una excepción con alguna bici singular e interesante de los dos o tres primeros años de la década de los '90 si la vestimenta también fuese acorde. Hay bicis que marcan la transición de finales de los '80 y principios de los '90 a las que se les puede dar un contexto y una significación específica dentro de un evento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  13. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    No me jodas! :eek::(
     
  14. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    Preciosa.
    Y.....
    legalize-spinaci.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Jun 2017
  15. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Disculpa enointernacional, daba por hecho que se sabía por donde iba.
    Todo lo contrario a lo que piensas, yo he puesto mis clasicas en este hilo y algún material que tengo tambien.
    Y no se me ocurrira poner aquí un "apaño" que estoy preparando con un cuadro Menneli con tubería Vitus 172 pero con grupo y componentes actuales.
    Un saludo y sigo de cerca este hilo que me encanta.
     
  16. ELHINCAHURA

    ELHINCAHURA Novato

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Compañeros, a llegado a mis manos una herramienta procedente de un taller que cerro hace poco y que no consigo identificar su utilidad y me gustaria saber para que sirve. Ayuda por favor:
    h.JPG
     
  17. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    374
    Eso es una fresa, para fresar el interior del frente ( pipa) por cierto no esta completa. Completa seria por este orden, el manubrio, fresa para hacer el plano al frente, esas fresa que as puesto, y casquillo de guia con su muelle. Hay otra muy parecida para refrentear la caja pedalier
     
  18. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    374
    Hace algún tiempo comente que los cuadros Vitus se partían ( crieta en el frente) al montar las cazoletas si estas eran de acero, fresandolos con eso evitaban la rotura,
     
  19. ELHINCAHURA

    ELHINCAHURA Novato

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Gracias compañero por la información. procurare pedir los componentes que me dices que faltan, a ver si hay suerte.
     
  20. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    374
    Hay la tienes completa. A la Iz la que hace el manubrio un T. A venido mi hija y me la a buscado
     

    Adjuntos:

    • s-l225.jpg
      s-l225.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,5 KB
      Visitas:
      90

Compartir esta página