CLACK! (un cambio) me giro y...

Tema en 'General' iniciado por Them_fromthecatacombs!, 2 Jul 2007.

  1. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    últimamente leyendo hilos de carretera veo que aparece varias veces el tema de si ir "a rueda" de desconocidos y que pasarles según como puede crear malentendidos, piques o es de mala educación etc.

    me pregunto si en MTB pasa algo parecido,

    ayer mismo por ejemplo, iba muy agusto, había encontrado mi propio ritmo, pues bien, al principio de una subida pase a un grupo de 3 o 4 bikers, me dio que pensar el asunto este, no me quedé a su rueda ni un momento, para que no pensasen que quería pegarles un hachazo en la subida, seguí a mi ritmo y les pasé despacito.

    cuando llevo un rato subiendo a mi rollo oigo detrás mio CLACK! (un cambio) me giro y veo a uno de ellos que sube de pie como si le llevase el demonio ¿se ha picado? :shock: parece que si ¿y yo que he hecho?

    bueno yo a mi rollo, :whistle el tio parece que se ha montado su peli, me adelanta se pone delante mio, yo sin camiar mi ritmo voy a su rueda (para no hacerlo tendría que cambiar mi ritmo y paso) seguimos subiendo y empieza a sufrir, no se va de mi ni de coña, no entiendo nada ¿? al final de varias curvas subiendo, la subida se suaviza un poco pero se va quedando quedando quedando, y me voy solo ¿?me sorprendio porque si lo llego a hacer expresamente creo que no me voy ni de mi tia...

    La pregunta es ¿os molestan estas situaciones o os da igual?
    ¿os picais cuando os van a rueda?
    ¿si os pasan rápido?
    ¿o si pasan lento?...
    ¿Os picais porque os sale de los coj*?
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no me pico desde que un dia con 16 años me sobrepasó un tio de 55-60 por el camino y encima me dijo "animo xaval, que ya llegas"... supongo que se picó, pero el descolocón en la cara al pensar que me había pasado alguien mucho mayor que yo no me lo quitó nadie.
     
  3. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    si si a veces a mi me han pasado cosas parecidas y ademas me parece patetico yo desde que pegue una ****** muy grande en moto por picame creo que ya he aprendido el que se pica ajos come y yo me comi unos cuantos jiji
     
  4. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    a mi el año pasao, me paso algo parecido a lo de Chronique, iva por carretera con otro forero (rafita-DH), y un señor ya mayorcito nos paso, bueno estubo ablando con nosotros un rato y luego nos paso, estaba en muy buena forma
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    estas situaciones son un poco chorras... yo voy siempre a mi bola
     

  6. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo un dia subiendo el puerto mas duro que hay por aquí decidí poner el pie en el suelo (no podía mas). Cuando estaba recuperando baja un señor de 65 años y me dice: !es duro eh!? y otro dia me pasó con uno de 76

    No jodas. Es para deprimirse macho. Ya no me importa una ****** el ritmo de los demas, voy al mio y punto.
     
  7. medi46

    medi46 Giant Trance 3

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo tengo 16 años y me pasa muchas veces lo mismo me pasa gente de 40 años o así (no tengo ningun problema con gente de 40 años que practica mtb solo con los prepotentes), y dicen: "venga que llegas arriba y descansas", pero de que van, yo no soy una máquina pero si estoy preparado físicamente, lo gracioso esque luego los que te han pasado les ves en la cima descansando y jadeando, y tu sigues hacia delante sin parar, mola ver la cara que se le queda, jejejeje.

    Saludos.
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
  9. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues q cn 16 t pasen los de 40 tmpk es malo si estas empezando!normal i si no....
     
  10. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    yo si me pasan me mola pikarme pero de buen rollo
     
  11. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    a mi solo me jode que me pasen en plan fardon y luego se queden delante jodiendome el ritmo. por lo demas me la suda lo que hagan otros.
     
  12. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Pues a mi me da igual que me adelanten y todo eso,yo cuando voy solo voy a mi ritmo,sin picarme,y si ellos se quieren picar pues adelante que yo no le voy a hacer ni caso, y si se cree mejor que yo,pues felicidades y si quiere algo más le doy un pin y ya esta.xD Yo no entiendo porque la gente cuando les pasas se tienen que picar,***** si yo me picara cada vez que me han pasado...en fin,allá cada uno.
     
  13. BELLATRIX

    BELLATRIX Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Con La Bici Nunca Me Ha Pasado, Pero Con El Basket Muchas Veces. El Grupito De "sobraos" Todos Con Sus Zapatillas Relucientes, Y Sus Camisetas De Jugadores Nba, Que Ni Siquieran Habian Visto Jugar, Y Luego Resultaba Que En Cuento Les Dabas Un Poquito De Caña, Enseguida Se Quejaban, Y Se Molestaban. En Resumen Que Solo Faltaba Que Les Pusieras Un Minitran Para Que Pudieran Llegar Al Aro Y Machacar Como Veian En Los Videos Que Les Traian Sus Amigos De Los Eeuu.


    Despues De La Nostalgia, Deciros Que Opino Que La Competencia Cuando Es Sana No Debe Molestar, Siempre Que Sepas Hasta Donde Hay Que Llegar No Debe Pasar Nada. Es Mejor Pasar Un Rato Hablando Con Ese Desconocido Mientras Pedaleas Que "creerte Mejor" Por Que Puedes Darle Un Buen Hachazo. Y Que No Te Pase Nada, Ni Tengas Un Problema Con La Bici (que Pinches, O Partas Algo, O Que No Tengas Esa Llave Que Necesitas) Y Que La Unica Persona En Kilometros Sea Ese Al Que Acabas De "*****".
     
  14. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo no me pico con nadie... se pican con migo xro acaban desistiendo... jajaj ( es coña )
    un saluideteee
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo si veo que se empieza a ir me pongo detrás y le empiezo a rozar la rueda trasera con la mía para frenarle... si aún así no puedo dejo tranquilamente a un lado y me dedico a tirarle piedras hasta que para, entonces ahí aprovecho para salir zumbando y dejarle detrás.... lo mejor es girar y ver la cara del tío totalmente desencajada, en plan, "qué *****... ha pasado"

    increíble, tendríais q probar ;)
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    lo peor es cuando entro con la bici en la ciudad!! hasta los niños, los ucranianos con bicis cutres, se pican y me pasan a tropecientosmil km/h. ¿porque a todo el mundo cuando ve a "un ciclista" le entran ganas de correr? ...yo sigo a mi ritmo por supuesto, pero se cansan pronto jeje
     
  17. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Juas! :mrgreen:
     
  18. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    jajaja, en serio haces eso??

    yo tengo 22 y salgo con gente de 40 y pico y yo si que me pico con ellos pero como superación personal no porque me crea superior(que no lo soy ni mucho menos). cuando no puedo seguir su ritmo(en las subidas me es imposible) pues bajo el mio, me esperan y punto.

    1saludo
     
  19. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    No vale la pena picarse, hay dias que piensas: hoy voy fino, y zas... te pasa
    alguien dandote la sensacion de que vas "parao", y otros dias que totalmente
    a tu bola vas pasando gente. Mejor a mi ritmo.
     
  20. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Como carretero y mtbero, y caminito de los 40 (me faltan 3), un consejo: la edad no hace al ciclista, sino el entrenamiento.

    Bien es cierto que en carretera he visto de todo: gente que cuando la pasas se pone a rueda como posesos, gente que te adelanta hola y adios y en 2 minutos ya no los ves, tu tambien buscas rueda y dar relevos, etc..., cuestión de entreno, cualidades y ganas el estar o no en el asunto, nada mas.

    En mtb pasa mas o menos lo mismo. El que se pica pues es su problema. Dos no se pican si uno no quiere.

    Saludos
     

Compartir esta página