CLACK! (un cambio) me giro y...

Tema en 'General' iniciado por Them_fromthecatacombs!, 2 Jul 2007.

  1. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo un día iba tranquilamente con mi bici y veo a dos en el camino hablando. a esto que cuando me acerco y los voy a pasar llega uno y me agarra del brazo y me dice ¡para ****, para! y se pone a hablar conmigo como si me conociera de toa la vida. me sentó bastante mal que me pararan así, encima para preguntarme tonterías.

    es que hasta casi hace que me caiga cuando me agarró.

    no, si historias todos tenemos alguna.

    salut.

    ____________________________
    VENDO ROCK SHOX REBA RACE PINCHA AQUÍ.

    mis mejores temas:

    psicología de la motivación y bicicletas decathlon
    barritas energéticas caseras
    sueño y recuperación física
    TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo una vez adelanté a un tio en la bici plegable; el hombre en cuestión iba en una Specialized muy maqueada, no veas como se puso el tio, pedazo bufidos metía para luego adelantarme; la historia es que el hombre iba bastante quemadillo y en plan molinillo...

    Sinceramente, me da igual que me adelanten, si no puedo no puedo y lo importante es disfrutar sobre la burra y mejorar un poco día a día.

    Honestamente, me fastidia más no dar bajado por un trialera que el resto si baja que la cuestión de adelantar o no.

    Saludos.
     
  3. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo también creo que picarse no es malo, mientras se haga con respecto y sin desprecio. Yo nunca me pico con nadie que me pasa, pero si me encanta picarme cuando subiendo un puerto veo a alguien a lo lejos, entonces intento cojerlo, también me gusta picarme con el cuentakilometros :). Lo que es una pena es lo que decía otro forero por allí, lo que cuesta a la gente saludar, yo cuando salgo y saludo la mayoría de la gente no devuelve el saludo y algunos te miran encima con aire de superioridad, pero bueno merece la pena por la gente que lo devuelve y hasta se ponen a conversar.
     
  4. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Dios tio k exactitud. uno de exactamente 76 años me paso y otro de 57,5 tambien xDD
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hombre, Vicente's: Así si que me atrevo a medirme contigo (Tú con la MTB y yo con la flaca, por carretera evidentement!:chinchin )
     
  6. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    En todo los grupos hay gente que va mejor y otros que van peor. En mi grupo hay uno que es el que mejor va y cada vez que nos adelanta o lo hace haciendo el caballito o imitando el coche de Fernando Alonso. No es para picarse es para corgarlo con un cable de freno al cabronazo. Un saludo. Marin.
     
  7. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    Una vez estaba subiendo y adelante a un tipo de unos 26 años mas o menos (yo tengo 14) y el tio cuando llegue arriba, pare para ponerme el paravientos y un buff (era en pleno invierno y estaba helado) y el tio pasa, se me queda mirando y murmura: ********** ... Pues bien entonces el empieza a bajar a muerte y yo, ni corto ni perezoso, me puse a unos 20 metros y en una curva, lo adelante. Ya no lo e vuelto a ver nunca mas pero me quede con unas ganas de pegarle una pedrada ...
     
  8. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo me pico si tengo ganas, no por nada mas jajaja.
     
  9. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    en mi opinión el pique sano no es malo! En mi grupo se salidas estamos todos picados, cada uno a su ritmo pero de buen rollo.Es más forma parte de la diversión del día!!

    Luego estan otros casos: k te pase un tio mirandote con desprecio como si la carretera fuera suya!!
    o k pases tu a alguien sin ánimo de ofender y crea k lo haces por vacile!!

    El caso es k el pikee forma parte del deporte!!
    un saludo de un picaoo... :punky
     
  10. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    para mejorar hay que picarse pero sanamente y con respeto
     
  11. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues yo lo siento, pero el pique lo llevo en la sangre!! Soy un matao, por que lo soy, y quien me conoce lo sabe. De fuerza en las piernas no ando mal, pero de resistencia...no aguanto un pedo...Pues eso, que soy un picao, no puedo evitarlo, NECESITO ponerme a rueda y adelantar, pero ya no solo por que soy asi, si no por que odio ir detras, tengo la necesidad de ver lo que tengo delante, por lo menos unos 5 metros. Si pudiera elegir, me picaria en llano y en bajada, las subidas se las dejo a otros.
    Recuerdo un dia que iba yo por un llano largisimo de carretera y me pare un momento a hablar por el movil. El caso es que me pasaron una Titus y una Giant preciosas, y queria verlas, asi que aprete hasta pillarles ( solo para ver las bicis ). Cuando les alcanzo, ellos se picaron conmigo, y bueno, sin mediar palabra, los tres muertos que ibamos en llano con 44-11 a toda ******, al principio sentados, como quien no quiere la cosa, hasta que uno se descolgo y me quede con el de la Giant, que acabamos los dos de pie a toda ******, que dolor de muslos, por diosss... Al final el otro se paro, no se si por esperar a su amigo o por que no podia mas....
     
  12. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo soy un bici-paquete y estoy seguro que muchos de vosotros me habreis pasado porque mi ritmo es en blanco y negro, y espero que alguno me pasara porque pedalee mejor, o porque quiera esforzarse mas en alguna subida, o por mejorar o por no ver mi culo, porque como siempre sea al pique la peña es muy sosa :biker

    Yo ya no me pico porque estuve en proyecto hombre.
    :cunaoo
     

Compartir esta página