"Clak Clak" Stumpjumper 07 al ponerme de pie

Tema en 'Mecánica' iniciado por Crockkett, 6 Oct 2007.

  1. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas....

    Tengo una StumpJumper Expert 07, y desde hace un tiempo tengo un ruidillo un clak clak, lo hace sobre todo al ponerme de pie en la bicicleta, es en el momento de la extension del amortiguador trasero, en parado bajado de la bicicleta si comprimo el amortiguador trasero, y luego vulelvo a extender la amortiguacion, por ejemplo aguantando con una mano la rueda trasera y con la otra tirando del sillin para arriba en el momento de maxima extension suena el dichoso clak.

    Acabo de realizar la revision de una año en la tienda, donde me han desmontado toda la bieleta trasera y engrasado y el ruidito sigue dando por saco. Alguno ha tenido el mismo problema.

    Un saludo.
     
  2. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Busca por el foro hay varios post con todos los ruidos de las Stumpy.....

    En mi caso fueron las arandelas superiores del amortiguador las que estan en el tornillo que lo coge al cuadro, desmontar, limpiar y engrasar esas arandelas y se acabo.. de todos modos te aconsejo que busques por que habia bastante informacion....
     
  3. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Tema solucionado, desmontado amortiguador, cambio de los retenes, engrase de las arandelas y los soportes del amortiguador.

    Un saludo.
     
  4. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    ¿ Lo has solucionado tu mismo o el mecanico de la tienda ?.

    saludos
     
  5. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    La lleve a la tienda, aproveche tambien que me cambiara el aceite de la horquilla, las esponjas y las juntas superioras de la barra, 60 euros en total.

    Un saludo.
     

Compartir esta página