CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015. 20-09 PIELAGO!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Loki VII, 7 Dic 2011.

  1. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

    ¡Cómo pasa el tiempo! aquí seguimos en 2015 pedaleando por el valle del Tiétar y por los alrededores.

    CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2015

    ENERO

    FEBRERO

    MARZO:
    Selenita
    Calamochos

    ABRIL:
    En busca de la Piedra Hongo.
    Penitentes
    Desafío Aflecho.

    MAYO:
    Monte de Piedra.
    Ruta de los arrieros.

    JUNIO:

    Marcha en Mombeltrán.
    Desafío Aflecho.

    JULIO:
    Kdda NOCTURNA. Arenas de San Pedro
    Villarejo extremo

    AGOSTO:

    subida al Risco Gordo. S. Esteban del Valle
    IV Ciclomarcha Villa de La Adrada (marcha)
    Trasierra SM Valdeiglesias (marcha)

    SEPTIEMBRE:

    Marcha en Pedro Bernardo
    Piélago- La Iglesuela

    OCTUBRE:
    La Adrada endurera
    Calamochos

    NOVIEMBRE:

    DICIEMBRE.


    Bueno la idea es cada grupo vaya completando y actualizando el calendario, primero con fechas aproximadas y luego ya ir fijando.

    Nada más que añadir, animaos.
    Saludos
     
    Última edición: 11 Sep 2015
  2. jotxe

    jotxe Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba-Valle del Tietar
    Buena idea loki, pero, queda tanto para la próxima?
    nos vemos
     
  3. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Jotxe.
    Efectivamente la Selenita hasta ahora la han organizado en febrero pero no tiene porqué ser la siguiente, a lo mejor alguien añade alguna antes.
    Esta es la idea, que la gente vaya rellenando el calendario con kddas nuevas.
    Yo estoy en La Adrada y por esta zona está ya la Selenita y en Septiembre el ayuntamiento de La Adrada organizó otra por lo que por este lado parece que ya está bien, aunque aprovecho para recordar que este año quedó en tareas pendientes la circular del valle.
    Ojalá alguien se anime a poner algo por SM de Valdeiglesias o Sierra de San Vicente o Piélago, yo que sé, por dar ideas.
    Un saludo
     
  4. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos, tengo dos zonas chulas en Casavieja e intentare hacer otras nuevas y veremos si soy capaz de entrelazarlas.
    Por cierto Los Calamochos tendriamos que cambiarla de fecha debido a los dichosos cazadores (finales de sep o principios de oct).
    Joxte mas adelante tendremos que preparar una por la Sierra de San Vicente, osea como la que hicimos pero quitando la zona de carretera.
    Loki me alegro de que refresques la idea de Urdi Enduro.
    Saludos.
     
  5. El cachorro

    El cachorro Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    s martin valdeiglesias
    hola soy paco de mtb valdeiglesias,hice la ruta de los calamochos con un grupo de gente de la zona y me gusto mucho,en agradecimiento les propuse que cuando quisieran les preparaba una ruta por mi zona que es san martin de valdeiglesias.hasta cuando querais un saludo.
     

  6. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Pues a mí me gustaría mucho ir a esa ruta por San Martín de Valdeiglesias, creo que lo ideal es ir repartiendo en el calendario las quedadas pues si están muy seguidas imagino que vendrá menos gente pues hay que recargar el bono bici, bono restaurante, etc.
    Lo suyo es abrir un post aparte cuando vaya faltando en torno a un mes de la cita para que se apunte la gente. O sea que después de las fiestas y hasta la Selenita III que espero que se haga a finales de febrero pues tienes tiempo. y si no te gusta pues en marzo.
    Vamos, que cuando quieras, además el frío no creo que reste éxito al evento a la vista de lo enviciados que estamos por la zona.
    Salu2.
     
  7. Filín

    Filín Novato

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Yo me ofrezco a preparar la de la sierra de San Vicente, tengo que ir un día con Urdi a investigar un par de sitios que me faltan, pero creo que la ruta quedará chula. La idea es subir a los 3 picos que están por encima de los 1.300 mts de altitud y a 1 o 2 que están por encima de los 1000 mts, pero que tienen buenas vistas. Además se pasarán por los 4 pozos neveros que hay en la sierra o lo que queda de ellos. Se puede salir desde Navamorcuende, pero lo suyo que ya que somos del club MTB Almendral, es que salgamos de Almendral.
    Para fechas es cuestión de hablarlo.
     
  8. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bien Fillin, hemos hecho una ruta por la Sierra de San Vicente pero hay una zona que no conocemos y tenemos ir por asfalto.
    Cuando vayais a hacer la previa comunicalo y si puedo os acompano.
    Yo mi otro lado estoy viendo unos sitios majetes por Casavieja, cuando tenga todos los enlaces preparados os lo digo.
    Saludos
     
  9. El cachorro

    El cachorro Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    s martin valdeiglesias
    hola que tal,el 15 de enero haremos una ruta en san martin de unos 40 km y de nivel fisico alto,y nivel tecnico medio.
    todo el que quiera venir sera bien venido.la salida sera a las 9,30 desde la estacion,casa de la cultura.
    un saludo a todos,paco.
     
  10. victormss

    victormss Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes "Tieteros" y cia!!!!!

    Muy buena y acertada idea, calendario de "clásicas del mtb Valle del Tiétar y alrededores":aplauso4:aplauso4:aplauso4....Por supuesto, las fechas son susceptibles de modificación, concretamente la de Velada (que tiene nombre), vamos a intentar que sea antes, teniendo en cuenta las demás....No me cabe la menor duda que este año vamos a tener mejoras en todas las localidades :punky:punky:banda:banda.....Como punto de partida genial

    27-02-2011 Selenita (Sotillo- la Adrada-Piedralaves)
    17-04-2011 Velada (Ruta "Los Arrieros")
    15-05-2011 Almendral. Es ruta organizada pero por gente de la zona y creo que hay que incluirla
    14-08-2011 Desafío Aflecho (S. Esteban del Valle)
    30-10-2011 Los Calamochos (Casavieja)

    Fillin, muy interesante (y exigente) lo que propones (ya tienes a un servidor apuntado) ..........habrá que ir dejando fechas en rojo para estos eventos....Por cierto, a este paso, vamos a tener que hacer una "pretemporada" especial para la que se nos viene encima, :whistle:whistle:whistle......Hay des-nivel en las rutas.....y mucha ilusión.............................

    Un cordial saludo para tod@s y a seguir preparando la temporada 2012

    Pd: ¿y maillots conmemorativos de la temporada? :whistle:ups:ups

    Buen día..................................SALUD
     
  11. Filín

    Filín Novato

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Tendrá desnivel acumulado, pero creo que poco más que Los Calamochos. Hay que tener en cuenta que los 3 picos de 1.300 mts de altitud (Cruces, Pelados y San Vicente). de uno a otro, se baja un poco para volver a ascender.
     
  12. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Ciertamente queda mejor el título que propone Víctor "clásicas del mtb Valle del Tiétar y alrededores", ¿sabeis si se puede cambiar de nombre al post?.

    Tenemos:
    15-01-2012 Valdeiglesias. ¿Vais a abrir lista?
    Febrero 2012 Selenita III. No sé quién la organizó en 2011, me gustaría comentar algún sendero.
    Marzo o principios de Abril Ruta Los Arrieros (Velada)
    Mayo Almendral (la del año pasado no la que se está gestando ahora)
    Agosto desafío aflecho (ojalá que los de la súper-zona del oeste añadan alguna ruta más)
    Septiembre o principios de octubre Calamochos are you ready.

    En cuanto a Calamochos creo que la montería que encontramos el fin de semana anterior a la ruta era el último fin de semana de caza mayor y cuando hicimos las ruta sólo se podía hacer caza menor por lo que estaba menos concurrido. Bueno, hay tiempo para informarse aunque a lo mejor hay un biker cazador (cosas más raras se han visto) que pueda aclarar algo.

    Saludos
     
  13. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días:

    Loki VII :::::> , ¿sabeis si se puede cambiar de nombre al post?. Si editas el primer post que abriste y pulsas en modo avanzado, solo tienes que modificar el título y guardar.

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    CLASICAS DEL MTB VALLE DEL TIETAR Y ALREDEDORES 2012

    ENERO:
    15-01-2012 Valdeiglesias. ¿Vais a abrir lista?

    FEBRERO:

    Febrero 2012 Selenita III. No sé quién la organizó en 2011, me gustaría comentar algún sendero.

    MARZO:

    Marzo o principios de Abril Ruta Los Arrieros (Velada)

    ABRIL:

    05/04/12 Jueves Santo .... Ruta de los PENITENTES en Arenas

    MAYO:
    Mayo Almendral (la del año pasado no la que se está gestando ahora)

    JUNIO:
    10/06/12 VILLAREJO EXTREMO..... Villarejo del Valle

    JULIO:

    AGOSTO:
    Agosto desafío aflecho (ojalá que los de la súper-zona del oeste añadan alguna ruta más)

    SEPTIEMBRE:
    Septiembre o principios de octubre Calamochos are you ready.

    OCTUBRE:

    NOVIEMBRE:

    DICIEMBRE.

    Saludos Jesús
     
  14. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    :dance
     
  15. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esto se va animando.
    El cachorro vas a abrir lista, asi como vas a poner algun dato (pefil o track...)?
    Si puedo y tengo la forma fisica minima cuenta conmigo para San Martin.
    Creo que Joxte esta preparando algo simpatico por la zona y yo tambien jejejeje
    Cuando lo tengamos claro el tema de fechas tendriamos que concretar.
    Aunque es pronto quiero ser el primero........FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO 2012
    Saludos.
     
  16. sergiorc-1

    sergiorc-1 Novato

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de piedralaves y contar conmigo para alguna quedada por la zona,soy nuevo en esto del mtb pero me apunto aun bombardeo.jajaja
     
  17. urdi enduro

    urdi enduro Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Veo que la idea se esta haciendo realidad. En principio para San Martin, me apunto y ya quedare con Filin para ver las zonas que dice.
    En Calamochos lo pasamos fenomenal y parece que se presenta un año movidito.
    Saludos
     
  18. El cachorro

    El cachorro Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    s martin valdeiglesias
    hola soy paco de san martin.
    no puedo poner ni perfil ni track, porque no tengo gps,la ruta es bastante dura y bastante tecnica.
    trascurre casi toda por senderos duros de subida y tecnicos de bajada.
    un saludo.
     
  19. luigi69

    luigi69 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola

    Estupenda idea, estaré atento y ayudaré a Víctor a preparar la de la zona de Velada.

    Adjunto los tracks que tengo, ruta de los penitentes en Arenas y la de los Arrieros en Velada, aunque en el 2012 se hagan variaciones pueden servir para hacerse una idea del tipo de ruta, perfil, ... etc.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 19 Dic 2011
  20. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bienvenido Sergiorc-1.
    Por cierto Victor cuando te refieres a camisetas conmemorativas significa hacernos unas con algun logo especial?
    "El cachorro" ya me estas metiendo miedo, pues si dices que son subidas duras....
    Saludos.
     

Compartir esta página