Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

  1. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    yo me quedo con la tercera. Hace años me he dado cuenta de que Contador no baja igual en gran parte, por que no es el capo. Nadie te va a pasar por la izquierda de manera peligrosa cuando eres el capo, digamos que la gente te da algo de comodidad y respeto. Bajar iempre con tu equipo en cabeza y tu el segundo de la fila es fácil, ahora que tiene que bajar el 10 o 12º y con todos los Sky por delante, la cosa cambia
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cierto, la palabra "polémica" no ha sido adecuada... Sobre la teoría de su caída en Tour 2014, como no estaba allí y no se vió por tv, no opino. Lo único cierto es que ese día fue muy malo metereológicamente hablando y que se pegó una buena piña... Pero sigo pensando que Contador está en el grupo de los buenos bajando y Pinot en el de los normales. Está claro que hay otros que están muy por encima como Sagan o Nibali, pero Alberto en mi opinión beja muy bien. Lo que sí tengo claro es que pese a ser un foro español, en el caso de Contador, aquí poca gente "barre para casa con él" , ya lo irás viendo confome transcurra la temporada :D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    para mi que te metan mas de un minuto bajando en un puerto es de ser un seto, llamadlo como querais pero es asi . Que habra mejorado ,tambien ,no lo dudo ,pero el chico tiene un handicap muy grande a la hora de bajar cuando otros lo hacen facil.
     
  4. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    No os preocupéis por Contador bajando que este año tiene a Járlinson Pantano de compañero, y ese sí que baja. Lo mete delante para abrir camino y a ver quién lo sigue, menudo cohete!.
     
    • Útil Útil x 1
  5. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Eso sí, hay que decirle que el manillar se coge agarradito abajo y a poder ser con las dos manos, que luego cogemos los baches y salimos volando, y en lugar de comer de la barrita, comemos asfalto. Para que luego digan que en el ciclismo se meten, j0der!, se meten unas leches del copón, eso para empezar.
    Podríamos abrir un hilo para recordar todas las leches que llevan todos esos grandes, voy a dejarlo en, VALIENTES, todos y cada uno de ellos, sin excepción.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Mañana Boonen, V. Avermaert, Sagan, y compañía se partiran la cara en la Omloop Het Nieuwsblad
     
  7. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    No digo que Froome sea un zapato bajando pero en la bajada de peyresourde a parte de picardía y una técnica novedosa y poco ortodoxa no demostro nada en particular.
    He bajado por ahí y no es nada técnica si acaso al final un par de curvas en velocidad y además estaba seco Osea que no me vale como demostración.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues... No lo había pensado así... Es cierto que Froome tiene problemas con lluvia. Pero también que el pasado año nunca se le vió pasarlo mal en las bajadas, Peyresourde aparte.
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    OMLOOP HET NIEUSWBLAD 14:45 en EUROSPORT

    Empieza LO BUENO :):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Y etapa final alto en abudavi
     
  11. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    Sé que es un de hace días pero no puedo evitar contestarte. El problema de Valverde es Valverde, en el sentido de que él es el que elige su temporada y se desgasta demasiado en grandes vueltas. Si se hubiese centrado más en clásicas su palmares sería aún más increíble (que ya lo es). En sus inicios él no podría escoger su calendario, pero en los último años nadie le discutiría (se lo ha ganado a base de triunfos claro). Está claro que para los grandes medios si no ganas el Tour no eres nadie, pero creo eso no debería condicionar las decisiones deportivas de nadie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    ¿Favoritos para la OHN? Está claro que Van Avermaet y Sagan a priori son los favoritos, pero me encantaría que ganará Stannard, que suele hacer alguna exhibición por estas fechas
     
  13. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Yo también me voy a decantar por GVA como caballo ganador, Sagan segundo. Sea como sea tenemos duelo de Titanes a la vista...., rock and roll!!
     
  14. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    IMG_8859.JPG

    Él tampoco nunca ha puesto mucho d su parte
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    ahi tenia mas pelo.....:D y era como quien dice un recien llegado, sus preferencias eran otras
     
  16. -Tote-

    -Tote- Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Con todos mis respetos, y eso que en la primera foto va de rosa, no se puede decir que un tio baja bien cuando va agarrado siempre a los escaladores:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es mas en las caidas "tontas" que la gente dice de mala suerte del tour, siempre se ve que va agarrado ahi, cuando es el lugar menos seguro. Se ha caido por patoso, y se ha cuestionado mucho su tecnica y es asi, al igual que alguna que otra vez que se le ha visto esprintando exactamente igual, agarrado de los escaladores, de manera ridicula.

    Que el tio haya tenido una gran forma fisica no le exime de que de tecnica sea justito. Pero es lo de siempre, si no es una excusa es otra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Mikel landa en cambio sube repechacos agarrado abajo sistemáticamente, a lo pantani, eso es díficil de ver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Enlaces para ver las dos carreras?
     
  19. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hoy, para mi, empieza la temporada 2017.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página