CLASIFICACIÓN FOREROS MONEGROS 2005 (mas de 1200 biker)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por OSO, 1 May 2005.

  1. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Bueno parece que ya me estoy recuperando un poco del palizon de los Monegros. Creo que los de la organización leen este foro y por eso este año para que la gente no diga que monegros solo consiste en rodar por pistas anchas han incluido un pedazo de cuesta impresionante, como seria la p.... cuesta que siendo de asfalto la gente ponia pie a tierra. Me gustaria saber que tal os a ido a los demas. Yo he sufrido mas que ningún año, pajaron desde el kilometro 80 mas o menos hasta meta. En fin un infierno. :twisted: . Creo que he perdido tres kilos.


    Clasificación Foreros Monegros 2005.


    • Oso - 267 - 06:15

    Añadiros a la lista, no seais timidos.
     
  2. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Suscribo todo lo dicho. En la custa del Km 50 creía morir: pie a tierra a 500 Mts. de la cima, palpitaciones, nauseas y mareos. No las había pasado tan canutas en ninguna marcha (bueno, en Amurrio el año pasado me pasó algo parecido por el puñetero calor). Luego he deambulado hasta el avituallamiento del Km. 75 y no se si porque una tímida neblina ha camuflado a Lorenzo o porque soplaba algo de vientecillo, pero me han retornado las fuerzas y he terminado bastante bien (como un Ecce Homo, la verdad) :? . Para más jodienda, una hora antes de empezar la marcha se me jode el freno trasero (maldios magura de los j#@nes), así que me he la he tenido que jamar con sólo el delantero. (acojonadito al principio, luego ya me daba todo igual... creo que hasta he aprendido a derrapar con la rueda delantera) :drive

    Clasificación - 299 - 06:22
     
  3. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    para mi que era el promer año, me habia dicho que todo llano y rodar...., pues mas bien que no.

    oso casi me pillas :wink:

    Dr. Jekyll - 207 - 06:04
     
  4. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Clasificación Foreros Monegros 2005.

    Dr.Jekyll-- 207 - 06:04
    Oso ------- 267 - 06:15
    Moskis----- 299 - 06:22




    Añadiros a la lista, no seais timidos
     
  5. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    ¿ ibais juntos ? en 15 minutos todos !!
     

  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    color=red]Clasificación Foreros Monegros 2005.[/color]

    Dr.Jekyll-- 207 - 06:04
    Oso ------- 267 - 06:15
    Moskis----- 299 - 06:22
    Edumuncio--301- 06:23

    (Moskis, seguro que nos tubimos que ver, seguro que tú eres uno que me pasó como una exalación en el último kilómetro :mrgreen:)
     
  7. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    (rectifico la posición) :?

    color=red]Clasificación Foreros Monegros 2005.[/color]

    Dr.Jekyll-- 217 - 06:03:45 70 de VetAM
    Oso ------- 267 - 06:15
    Moskis----- 299 - 06:22
    Edumuncio--301- 06:23
     
  8. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Probablemente, ya te digo que acabé bastante bien y después de refrescar los píes en el río todavía mejor :lol: . Que bien hubiera venido hacia la mitad de la carrera. Yo no lo dudo; me tiro de cabeza. Por cierto, hacia el 85 o 90 ví a un tío parado en una boca de riego y por la sonrisita que me lanzó me dió la impresión de que se iva a pegar una ducha de las buenas.
    A todo esto, para acabar de deprimirme, ¿sabe alguien en cuanto tiempo la terminaron los primeros?,

    Que os recupereis. Nos vemos en Iruña de Oca.
     
  9. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Moskis,

    Pues en las estupenda cena estuve ablando con uno que termino el 11 y había hecho cuatro horas y algo. Mis compañeros del Club sobre el puesto 115 mas o menos 05:35. Pero piensa en los tiempos de los que entraron el 500 o el 600 o los que se retiraron.
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues para mi monegros ha sido mi primera marcha con esto de la bici, jeje, de pekeño andaba pero eso, como un niño en plan pachanga, y desde enero salgo con algunos foreros, pero nunca m habia apuntado a nada... total q m convencieron para ir y aunq iba con pocas esperanzas de terminar ( nunca habia hecho mas de 65 km en bici) pues eso... QUE TERMINE :mrgreen: ( aunq no con un tiempo bueno como vosotros) ahora q se lo q es... el año q vienen ya vereis :twisted: :twisted:

    482 y 7:09

    un saludo
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Moskis, 4:35 el primero y yo vi llegando a gente despues de 9:15
     
  12. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    dura dura dura mui dura nada q ver com la del año pasado q fue un paseo , quiero dar las GRACIAS a DR.JEKILL q estubo con migo desde el km 75 sin dejarme en un momemto animandome porque estaba q no sentia lapiernas ni nada, GRACIAS COMPAÑERO GRACIAS :eek:la :aplauso2 :aplauso2

    dorsal 515
    tiempo 6:03:35
    km/h:20.79
    pueto gral: 213
    categoria: senm
    puesto cat: 131
     

    Adjuntos:

  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues para mi tambíen fue la primera vez. Quizás pequé de demasiado conservador, saliendo de la mitad para atras, regulando demasiado... pero bueno ibamos dos o tres por vez primera y la cuestión era ver como era aquello y sobre todas las cosas terminar. La verdad es que yo vi la prueba bastante bien, se hace aburrida por el kilometraje y el pisteo incesante pero bueno es lo que hay, es como bardenas. A mi me parecio bien la subida esa dura que metieron por el medio, por lo menos para que hubiera un aliciente. Y luego me parecio que los avituallamientos eran muy iguales, se hubiera agradecido algo de fruta en alguno por ejemplo... De todas formas la organización me parecio muy buena, asi como la señalización de todo. Habia un buen ambiente entre la gente, vi gente muy sobrada y gente pasandolo realmente mal... en definitiva, una buena experiencia para ser la primera.

    Dorsal 594
    Tiempo 6:41:19
    Media 18.84
    Puesto general 386
    categoria SENM
    puesto categoria 235


    Nos vemos en Iruña de Oca, ahi si que vamos a sufrir!!! :twisted: :twisted:
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo también acabé muy satisfecho, teniendo en cuenta que entre una cosa y otra me he tirado 6 meses sin tocar la bici y que en lo que va de año he hecho 7 salidas estoy muy contento, la pena era que llevaba el chip en la muñeca y al entrar en meta no me marcó y tuve que volver a pasar, considero que perdí un par de minutillos, una pena.
    El comienzo fue agobiante, bastante polvo y mucha gente, tras el río ya se podía ir adelantando y llegúe al primer avituallamiento relativamente rápido, luego me junté con un grupo de unos 6 o 7 bikers y ahí fuimos a todo trapo hasta el segundo avituallamiento, en la comentada subida sufrí mucho y me costó recuperarme una barbaridad, llegué al tercer avituallamiento reventado y fui muy despacito hasta el cuarto intentando recuperar, y tras la última bajada me pegó un subidón impresionante y me hice el resto del recorrido a todo trapo adelantando bastante gente, hasta hubiese podido con algún kilómetro más... :mrgreen:

    Dorsal - 385
    Tiempo - 6.09.35
    Km/h - 20.46
    Puesto general - 247
    Categoría - Senm
    Puesto categoría - 152
     
  15. facedo

    facedo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Yo tambien era la primera vez que iba y no lo pase tan mal como pensaba, aunque en la subida creo que me pase de revoluciones y lo pase mal durante unos cuantos kilometros.
    Por lo demas bien, aguante el calor que es bastante.
    Pude hacer mejor tiempo pero un pinchazo a 10 km. del 2º avituallamiento me corto el buen ritmo que llevaba.

    Mi tiempo
    Dorsal: 5
    Tiempo: 6:26
    Puesto: 320
     
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    level33, en la primera foto que has colgao de la linea de salida, el que está en primer plano soy yo!!! (el del maillot blanco que pone benicarló en las mangas) jeje, hemos estao a pocos metros sin saber que somos compañeros de foro...ni que me hubierais hecho la foto a mí adrede :mrgreen:

    Yo, como ya he dicho, terminé bastante satisfecho, aunque se me ha quedao la cosilla de que si no fuera porque descuidé el tema de la hidratación al principio podría haber hecho 20 o 30 minutos menos, pues las fuerzas no me faltaron en ningún momento, pero me sobraron los calambres desde el kilómetro 55 o 56 (arriba de "El Puerto"), pero vamos...que antes de salir habría firmado por llegar en la posición que llegué...
     
  17. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tardé 6:00, no se en que puesto pq no lo pregunté. Cuarta de la general de feminas. Podría haber hecho mejor tiempo de no haber sido pq mi compañero cogió pajarón y luego más tarde pillé a mi marido y lo acompañé un rato pero tampoco pudo aguantar el ritmo. El calor del puerto del 50 lo mató.
    Estoy de acuerdo en que este año ha tenido mucho más desnivel que el anterior.
     
  18. lanzaderas

    lanzaderas Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte tengo que decir a todos mis compañeros bikers que estoy muy descontento con mi actuación en esta edición.
    Aunque sea difícil de creer y explicar, mi preparación habia sido a conciencia (mtb y carretera) para entrar entre los 50 primeros.
    No me explico todavia que me pudo pasar pero después de pasar por el km 25 en el grupo de los 30 primeros mi cuerpo empezó a desfallecer, hasta que en las rectas del 41 no pude mas, viendo como todas mis ilusiones se iban al traste.
    En el 60, mi mujer me alcanzó y quise motivarme para hacer de liebre, pero ni siquiera eso me dió fuerzas (ella quedó 4ata. de féminas, pero con el malestar por mi parte, de que si no hubiera sido porqué me esperó un buen rato, hubiera llegado mas adelante).
    En fin, ens estos momentos solo me queda la resignación e intentar quitarme esta espina el mes de julio que vuelve a haber otra prueba en los mismos Monegros. :cry:
     
  19. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Este era mi segundo año en los Monegros y en verdad lo pase fatal,la subida de asfalto fue una puñalada,luego fui tirando a mi ritmo y tarde 6h 31´.

    El año que biene me lo pensare 3,4,5,6,7.....veces ante de volver.

    Bueno asta la próxima.

    Dorsal: 386
    Tiempo: 6h31´
    clasificación:340


    P.D:Tengo polvo asta en el rincón más escondido de mi cuerpo.
    P.D2:He perdido 2 Kg!!!!




    :wink:
     
  20. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    madre¡¡asi que el repechisimo de asfalto....os mato no?dios...anda que la cara que os quedaria al llegar alli :shock: :shock: y ver esa subida despues de 50,60 km....buffff vaya bajon de moral, pa morir :cursing , con ese calor,ruedas gordas y pa encima ASFALTO¡¡¡buff...mata mata,pero por el resto bien no??
    Clasificaciones en algun lao?Felicidades a todos :bravo :aplauso2 :aplauso3 :eek:la2 y animo a los que no pudieron acabar(q ultimamente se lo que se siente y....se siente 1 muy mal :( :oops: ) que para acabar una competi/ruta asi.....ufff aguita e?un saludo pa todos.Borjina

    P.D= por casualidad,quien entro 1º hombre y 1º femina?algun pro en la ruta?1 saludoorrll
    P.D2= qtal mis amigos los astures?entre ellos...ese pro-team montechapao? :wink: creo divisar al...INCREIBLE MARCO A. PRIETO EN 2º LINEA DE PARRILLA??? :scratch :scratch
     

Compartir esta página