CLASIFICACIÓN FOREROS MONEGROS 2005 (mas de 1200 biker)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por OSO, 1 May 2005.

  1. Gino

    Gino Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues si que habia unas cuantas chicas, que no vea scomo tiraban, en la clasificacion final hay 27 chicas, y supongo que alguna mas habria, por que seguro que este año se retiro bastante gente, y eso de hacer trampa, una vez que te has retirado y pasar por la meta :shock: , es un poco cutre no?, pero bueno para todo hay gente.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  3. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Hola, yo quedé ******, cansado, jurando que no volvía pero ahora ya me lo estoy pensando. Esta era mi tercera participación

    Dorsal 143
    Tiempo 5 h 40.
    Puesto General: 134
    Categoria VETAM
    Puesto Categoria 48

    Muy contento, el año que hubo 800 participantes quedé el 120 asi que con 400 más de este año considero que lo hice mejor...
     
  4. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues como siempre, aburrido de dar pedales, y bastante petado en la segunda parte del recorrido, lo que mas me llamo la atención con respecto a otros años, ver gente debajo de los arboles, vomitando, vamos un horror.

    El pulsometro me marca una maxima de 40º, teniendo en cuenta que este año aún no había salido de corto.

    Bueno mis datos son:
    Dorsal 181
    Puesto general 266
    Puesto categoria 163
    Tiempo. 6,14,48

    Durante un rato de la prueba jure y perjure que ste año no repetia ninguna mas, pero ya estoy deseando, y ademas un forero a comentado que dentro de unos días hay otra alli, como me pilla cerca de casa pues a repetir.

    Saludos.
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Muy buena posición Trekman. Cuando llegué yo tú ya estarías duchao y con el plato de fideuà :mrgreen:

    Yo el próximo año repito aunque me cueste la vida. Aunque tal vez lleve sólo un mes de entreno porque estaré 6 meses en el extrangero y creo que volveré sobre marzo...
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Más te vale venirte a Almonacid, Torpedo. Allí no te cansarás de dar pedales.
    Además Trekman te dió un sobón ¿vas a dejarlo sin revancha?
     
  7. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Ya he visto tu foto y te tengo visto Edumuncio, un saludo colega!!!! :D
     
  8. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Os habeis fijado que el perfil que pusieron no coincide con el real que hicimos?

    del km 25 al 50 no subimos tanto, ni tampoco estubimos subiendo del 50 al 75 todo el rato.

    Si alguien hizo la marcha con GPS que cuelge el Track, tengo curiosidad por ver el perfil real.

    Un saludo.
     
  9. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    El perfil es calcado al del año pasado, no se han molestado en cambiarlo, que jeta!!
    Además, ya iremos comentando temas pero me dijo gente que llegó al avituallamiento del km. 100 que ya no había aguas cuando iban por el puesto 250 aprox. osea que casi 1000 bikers tuvieron solo para beber aquarius caliente. :shock:
    Si todos llenaban el camelback como yo con 3 botellas de agua, no me extraña que se acabara pero ****, puedes poner bidones de plastico de esos que llevan grifo para los camel... y tener algún camioncito firgorifico o algo así para tener la bebida, no digo fría, pero tampoco a temperatura ambiente ****. :cerveza
    Parece un tontada pero lo de la camiseta conmemorativa también me fastidió tengo ya seis camisetas del Extrem Sport y las guardo con cariño y este año como se las ha regalado Puma pues otra cosa que se ahorran. No hago mas que quejarme.... :calimero
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Tendremos un camión cisterna en Almonacid, Trekman? Me parece que tambien pasaremos calor por vuestras tierras.
    Y una camiseta conmemorativa tampoco estaría mal, patrocinada por Chocolates CARO, claro. Anda que no pido yo tambien... :wink:
     
  11. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Foro deshabilitado temporalmente... :whistle
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    trekman, cuando pase yo por el del km 75 ya no habia agua, pero al de un rato m han comentado q llevaron mas, eso si, el aquarius taba frio, al llegar al 100 si q tuve agua.

    Lo de la camiseta si q m "jodio" era mi primera marcha y m hacia ilusion guardarla.... a mi q sea puma o "nisu" m daba igual, yo solo keria q pusiera un "sobrevivi a monegros..... yo estuve alli" algo asi :mrgreen: jeje

    segun lo q m han comentado el perfil es el q dieron en el 2003, pero q era diferente fijo, durante la marcha ya lo comentamos varios y al final m comentaron lo del 2003.

    pero bueno en general m lo pase bien, jeje.
     
  13. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Aqui tienes el perfil real, nada que ver con el "oficial"
    [​IMG]
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esos 5 kms de subida fueron bestiales, no me extraña lo más mínimo que destaquen así en la gráfica... :mrgreen:
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo de vez en cuando echaba la cabeza por delante del manillar para ver la gráfica del dorsal y tardé poco en darme cuenta que no tenía mucho que ver...

    La organización en realidad no estubo mal del todo, pero tubo esos detallitos que dejaron una pequeña mancha en su imagen, como lo que comentabais de la camiseta, y sobretodo lo del agua. Si al final llegué el 302, imagino que al km75 debí llegar sobre el 250 o 260 y ya no había agua...el aquarius me gustaba, pero lo terminé aburriendo :mrgreen:

    Echo cuentas de lo que bebí:

    2 Camelbak (isostar q llevaba de casa y no se que era lo que ponian en el 2º) = 3litros aprox
    4 o 5 Aquarius = 1,2 o 1,5 litros
    unos 3 botellines de agua (tirando por lo bajo)=1litro
    Total= en torno a los 5,5 litros de líquido :shock:
     
  16. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mi primer Monegros (y seguramente el ultimo)

    8h 40'


    Quejas:

    Organización:
    En el 50 no habia agua, el mecanico ya no tenia aceite
    En el 75 el famoso bocadillo era de aire por lo visto
    Lo de la Fideua ya no tiene nombre, que pasa que los que llegamos a las tantas ya no la merecemos? Acaso no nos lo hemos currao? No seria mejor unas parrillas haciendo bocatas para recibir a todos sea la hora que sea????

    Bikers:
    Como es posible que siga habiendo tanto guarro suelto, yo que fui casi de coche escoba vi de todo tirado por ahi incluido camaras. Señores que el monte no lo barre nadie!!!!!!!!!!!
     
  17. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Totalmente de acuerdo. Ya, los que llegaron, por lo menos, entre los 300 primeros al avituallamiento del Km. 70 se encontraron sin agua, solo acuarius o coca-cola caliente. Incomprensible e indignante. De quien es la culpa, ¿de los insolidarios bikers que tras una calor de muerte llenaron sus camelbak con agua sin pensar en los que venían detrás?, o ¿de la organización que no supo o no quiso preveer que haría falta ese volumen de agua en un punto tan crítico como este?. Si fuera la primera carrera que organizan tendrían el beneficio de la duda, a estas alturas de la película ya no.

    Aquí discrepo en parte. Si los calculos no me fallan, la organización se embolso 30.000 € (1.200 x 25 ) en concepto de inscripciones. Me da la impresión de que con esa pasta y la colaboración el Excl. Ayuntamiente de Sariñena (que también se lleva lo suyo en forma de promoción) se puede dejar el monte como para que pase el Mayordomo de TEN. Cierto es que deberíamos controlarnos un poco más y procurar no lanzar indiscriminadamente los emboltorios de barritas y geles diversos, pero igualmente creo que si pagas esa pasta (que recuerdo no incluye ni un simulacro de seguro de accidentes) , es precisamente para que, entre otras cosas, se responsabilicen de la recogida de la basura que hemos generado.
     
  18. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    En una carrera de ese calibre a sabiendas del calor que puede hacer yo pondría como mínimo 2litros de agua por participante (para que puedan llenar sus camelbak, y quitarse la ****** de las gafas), que serían unos 2400litros; si hablamos de agua embotellada puede parecer una barbaridad, pero con los tropecientos mil euros que se han embolsado con las inscripciones no creo que supusiera mucho hacerse con unos tanques de agua aunque sea llenados en la fuente del pueblo.

    Y yo que hasta que llegué a la meta no sabía que había mecánico al que le podías pedir aceite y eso...(tampoco pregunté) y me pasé los últimos 50km con la cadena agarrotada que se me enganchaba cada dos por tres :scratch :scratch
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ya buenoMoskis, pero es lo de siempre, si no tiras ( no digo q lo hicieras ;)) pues eso no hay que recoger, no cuesta nada guardar los envoltorios, botellines etc... en un gesto de mala leche por el agobiante e incesante calor tiré un botellín al suelo sin darme cuenta de que estaba cerca de un control, vamos a un par de curvas, se m qdó cara de tonto cuando m di cuenta, desde el ppio el resto de "basura" la fui soltando durante los controles ( envoltorios de los geles, barritas, botellines, latas).

    No se si habrá un equipo de recogida después de la carrera, pero no creo q el hecho de lo q haya nos de derecho a tirar camaras, botellines, latas, etc. deberíamos actuar de igual manera exista o no.

    "como ya lo van a recoger no importa"

    No t lo tomes como un ataque personal, no es la primera vez q sale este tema en el foro, pero eso, sin más, que no creo q cueste tanto guardar lo q sobra y esperar a un control para soltarlo.

    De todas formas, tngo q dcir que hablo desde el punto de vista de un novato, no puedo comparar con otras marchas, pq esta ha sido la primera a la q m apunto, asi q no se si el estado en el q quedo el recorrido fue lamentable o "aceptable" para una marcha de 1200 personas, no se si m explico.

    Edumuncio de Arrás, yo tb calculé lo que bebí y flipé un poco :mrgreen:

    Un saludo
     
  20. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    SALUDOS CORDIALES!!
    Soy nuevo en el foro, compañero d varios bikers q ya llevan tiempo dando guerra en el foro y mucha mas sobre la bici.
    Pues a mi d la carrera m parece todo bien, ya q es una carrera d supervivencia deveriamos sentirnos orgullosos d si en algun alto tecnico nos falto de algo haber podido llegar hasta el final como los demas.
    Seguireis teniendo noticias mias.
    A x cierto.
    Dorsal 100
    Puesto 268
    Tiempo 2: 14: 55
    SALUDOS!!!!!
     

Compartir esta página