Clasificaciónes Maratón Festibike 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 8 Oct 2007.

  1. Franjabar

    Franjabar Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Madriles capital
    Pos que queréis que os diga. Después de ver el recorrido el que me diga que lo ha hecho en menos de 4 horas como que no me lo creo. Estamos hablando de 84 Km. que para hacerlo en 4 horas, sale una media de 21 Km./h.
     
  2. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues hombre si que se puede, los 6 primeros lo hicieron y el primero seguramente mas cerca de 3:30 que de 4 horas. Otra cosa es la ****** de clasificación que han publicado, yo creo que solo han considerado el que en las inscripciones te preguntaban si ibas a hacer la de 40 o la de 80, y los que se apuntaron a la de 80 y se arrepintieron en la ruta y se fueron a hacer la de 4o pues contaron en la clasificación de la larga. Lo siento por los dos chavales que había en un paso de una valla de piedras apuntando los dorsales, no sirvió de nada.
    Para hacer este guarrete de clasificacion mejor no haber hecho nada, que todos llevamos reloj y sabemos lo que tardamos.
    PD: Creo que mucha culpa está en el enfoque de estos eventos, Si es carrera pues clasificacion bien hecha, premios a los primeros etc. Si es marcha pues creo que las clasificaciones y el dorsal como que sobran y que quiera ir despacio que vaya y el que se quiera calentar pues que le dejen. Porque esto que **** fué, yo creo que una romeria.
    ¡Saludos¡
     

Compartir esta página