Clasificacion de la marxa d'es pollastre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por canal, 9 Sep 2005.

  1. canal

    canal Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe donde puedo encontrar la Clasificacion de la marxa d'es pollastre.
    gracias
     
  2. matxacuca

    matxacuca Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola matxacuca.
    He participado en las tres últimas ediciones del "pollastre" y sólo le había encontrado una pega, pero subiendo las clasificaciones de la marcha a internet ese pequeño fallo está subsanado ;) . Para mi la organización se merece un 10 :aplauso3 (aunque no estaría de más que pusieseis alguna cinta más ;) ).

    El recorrido de este año ha sido más "popular", más "ciclable" y (sobre todo) más entretenido que el del año pasado, el hecho de pasar por Sta.Cristina a medio recorrido me hizo bastante gracia (estuvimos saludando a los amiguetes y había mucho ambientillo ;) ), los avituallamientos muy completos(es que si hay melón y plátanos.....) , el tramo de la cuerda fue muy divertido (no se por que la gente se quejaba :-? ) y como siempre, el tramo del "pollastre" es un aliciente más a media carrera, aunque imposible para mi (por cierto, fue un acierto no ponerlo tan al principio como en las otras ediciones).

    En fin, nada más, sólo felicitaros otra vez :aplauso4

    César
     

Compartir esta página