Clasificacion Dh Torremundo Bikes L´alcora

Tema en 'DownHill' iniciado por lloma, 21 Oct 2007.

  1. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    hemos tenido 2 ambulancias, cuando se ha ido la 1º (por desgracia) hemos bucado la segunda lo antes posible. lo que pasa que no estaba exclusivamente para el recorrido.

    pero hemos llegado a tener 2 ambulancias.


    visitad el post:1º DH urbano torremundo bikes. de Zona Lenatina.

    Y tambien el post. YEEEEEEEEEEPPPPPP MALEANTESSSSSSSS PUNTO COM. jejjeje
     
  2. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
  3. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    respecto a la caida del dorsal 40,la ambulancia tardo 20 minutos en aparecer,no tenian ni idea de que hacer,el descenso no se detuvo,y una cosa,no se le falto el respeto a nadie,se pidio que llegara la ambulancia lo antes posible,a lo cuel ese speaker k comentais sugirio que el no tenia ni idea de donde estaba la ambulancia,creo que teneis que hacer una reflexion,y si quereis organizar este tipo de eventos,hacerlo bien,con antelacion,una caida de ese tipo puede accarrear consecuencias muy graves,si hacian falta dos ambulancias por la distancia del recorrido,pues tenian que haber dos ambulancias,otra cosa,ese dorsal,tiene nombre se llama miguel angel fernandez megia,esta ingresado en la fe de valencia,y la cosa puede ser mas grave,asi que esto es para la organizacion,como este el tema del seguro de la competicion?teneis que facilitar tanto la compañia de seguros como el nº de poliza a este corredor y cuanto antes.
     
  4. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    otra cosa,cuando fuimos a pedir al tal jaumeextrem ese,la documentacion por el tema del seguro,paso autenticamente de nosotros,sus palabras fueron que denunciaramos a la organizacion,tio eres un elemento de cuidado y si esa caida te hubiera pasado a ti? que?no hubieras exigido esa ambulancia cuanto antes?no se puede ir asi por la vida,asi que no te metas en cosas que no tienes ni idea,y vuelvo a insistir en el tema del seguro,solucionarlo cuanto antes,es muy importante y urgente.
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cesar ya he llamado al presidente para que mire la forma de que el seguro se ponga en contacto con Miguel Angel, o alguien conocido, le han estado llamando al único teléfono que teniamos para ponernos en contacto con el que es el que dió en la inscripción pero ese teléfono supongo que es el suyo y por razones obvias no lo puede contestar esperamos que tenga una pronta recuperación.
    Lo de el tiempo que tardó la ambulancia fueron 10 minutos ( aún así creo que fué mucho ) pero estaba a mitad de recorrido donde creiamos que estaba el punto mas peligroso y a la vez para estar mas cerca de todo el recorrido, eso sí la espera se hizo muy larga yo estaba allí corriendo delante de la amblancia y sí, se hizo muy largo.
    La carrera se paró cuando pasó el accidente ya no salió nadie mas solo los 4 que estaban bajando y que luego cuando pudo volver a comenzar hicieron nuevamente su bajanda.
    Nada mas que darle ánimos y haber si en unos dias ya está otra vez encima de la bici.
     
  6. sobre mi bici de por vida

    sobre mi bici de por vida Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehh muchisimaas gracias pero no t preocupes no fue nada la caida un tanto mala pero a acabado en un dolor d cadera espero poder estar el año k viene en la carrera y no tener ese ''fallo'' porcierto pedazo circuito tecnico y rapido le año k viene espero k maas k 21 minutos ago 4 jeje ahh un fallo m pusieron en cadtes envez d en infantil asi k espero k el año k viene no alla erroress bueno gracias por la carrera
     
  7. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    MALEANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjaja westros webs hay!!!!!!!!!! un dh d **** madre!!!!!!!!el unico problema.......las puertas d ls remontes, k x dentro tavan forradas d fibra d vidrio y aun me siguen picando hasta las webos!jajajjaja k suicida el conductor!!!!!1jajaj k crak!!!!!!!! aki teneis a 1 para el año k viene!
     
  8. zekru

    zekru Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Borriol
    Gracias a la organización por su ayuda.
    Pinche cuando estaba en la parte alta del circuito y la furgo de la organización me volvio a subir (despues de reparar)a mi y a otro que también habia roto con la furgo como un cohete para que tomaramos la salida cuando nos tocaba. Alguien estará pensando que es su trabajo, pero las cosas no siempre están cuando las necesitas y esta vez si que estaban, gracias por todo, sin esa ayuda no hubiera podido hacer un buen tiempo y quedarme contento!!
     
  9. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    maleantesssss de que quieres que esten forradas?? de colchonessss???
     
  10. pascualetfsr

    pascualetfsr Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mestuve presente cuando Cesar hablo con Jaume Extrem y la verdad es que su contestacion dejo mucho que desear,no son maneras .Por otra parte un 10 a la carrera y animo para organizar otra.
     
  11. felipe freerider

    felipe freerider Biker 4 Ever!!

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puçol, Valencia
    ostiaa!! eso es lo k m e picaba todo el finde a fibra de vidrio!! **** como pica la *******!!!
     
  12. sobre mi bici de por vida

    sobre mi bici de por vida Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh yo no soy el el chaval k esta en la fe m eh confundido `por k yo m cai en las escaleras y tambien tuve k ser atentido por los servicios sanitarios perdonadme si aveis creido k era yo
     
  13. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    en 1º lugar darle las gracias a todos los asistentes,por acudir a nuestro 1º descnso urbano,y en especial a jorge y a miguel angel,que tuvieron dos buenos ostiones con graves consecuencias,espero que se recuperen pronto,con jorge ya tuvimos la oportunidad de hablar y tiene para un mes de reposo,a miguel angel lo estuvieron llamando esta mañana pero no pudimos contactar con el,que os recupereis pronto.



    bueno,muchisimas gracias a la gente de alicante,que estuvieron desde el viernes dando el cayo por aqui por alcora,el sabado nos ayudaron a montar los saltos de meta,y demas movidas,gracias a ellos salio todo mucho mejor,gracias al "TJ BIKES" "ALMANSA TEAM COMPETISON",y al padre de octavio,que ya lo contratamos para el año que viene como arquitecto,tambien darle las gracias a jaume extrem por la mañana que nos hizo pasar(estuvo de inprevisto,no tenia nada que ver con la organizacion).

    un saludo
     
  14. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    solo decir que es el mejor dh semiurbano que he corrido hasta ahora, no solo por el circuito que me encanto, sino por la organizacion y por los avituallamientos, me puse hasta el culo de acuarius y coca...:)
    el comentariste era un enroyao y nose, le pongo un 9, me ha gustado muxo, y haun mas despues de correr el dh de buñol...juas juas
    gracias a todos los ke han exo posible la carrera, el año ke viene alli estaremos!!
     
  15. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    despues de correr buñol, coges depresion, despues llegas alcora y puff vamos te alegra la vida todo bien organizado ya lo e dixo pero repito a la carrera le doy un 9 porke no ay nada perfecto seguir asi el año k viene ira mas peña.



    pd: la mejor publicida es el boca boca, si se acen las cosas bien la gente se lo cuenta a otro y ese a otro, y el año k biene seremos mas peña seguro! animo k ya falta un casi 2 dias menos para la carrera del año k viene xD
     
  16. RAULON

    RAULON Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaume Xtremmmmmmmmmmmmm Hueyeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
     
  17. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Venga Jaume!!!!!
    Ya que jaume es un "Borracho" ahi dejo eso:

    Vien aventurados los borrachos por que ellos veran pasar a dios dos veces.

    Los verdaderos impresentables se dedican a insultar y faltar, Nosotros te conocemos, y no necesitamos que nadie nos diga como eres!!!!

    Haga lo que haga Yo estoy con Jaume hasta la muerte.
     
  18. ghost_dark_rider

    ghost_dark_rider r.Sevilla racing

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    weaaaaaaa....weno 1 cosilla el 1º EN RIJIDAS es ruben seviLLA NO SEVI XD
     
  19. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Tu no tienes abuela, no??? :eek:la2
     
  20. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    valencia
    hola,queria hacer publicas mi disculpas y las de todos mis colegas por unos comentarios inapropiados hacia vuestro club en referencia a la caida de miguel angel,todo fue un mal entendido y se dijeron cosas que por las circunstancias del momento se malentendieron,asi que mis mas sinceras disculpas a todos y cada uno de los bijers de torremundo y a todo aquel que se haya sentido ofendido,tambien dar las gracias publicamente tanto a javi y a campanolo por su colaboracion y sus buenas maneras y decir que toso se solucionara amigablemente,tambien os animo a que el año proximo volvais a organizar este evento y no dudeis que si podemos ahy estaremos,un saludo a todos y como decia gary fisher pionero de nuestro deporte "si pedaleas y montas en bici eres mi amigo" asi que eso saludos amigos.
     

Compartir esta página