clasificacion final VOLCAT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por carroza, 16 Abr 2006.

  1. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º..p.riis 2º..j.p.trujillo a 5" 3º..s.mantecon a 2´06" 4º..e.gispert a 12´38" 5º..o.morata 17´44" 6º..i. ventura a 18´13". en feminas ganadora s.santanyes
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y donde estan esos foreros?? o esque son alguno de esos??:cunaoo
     
  3. vat

    vat Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En algun lugar del mundo
    Ke tal compañeros pues yo he disputado las tres etapas, consiguendo finalizar el 32 de la general y 4 en sub-23. Aunque sinceramente el nivel a sido un poco inferior al de el año pasado.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    el 6º jajaja
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    3º Junior
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Uff.. no sé si Counter se deja caer mucho por aquí ya.. :mrgreen:
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    sip hace tiempo q no le leo ... proximo año estaré ahí?? lo dudo jajajajjaja
     
  8. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    A ver krystian!! tu risa me parece bastante sarcastica no?? deberias informarte de como han transcurrido las etapas para counter en lugar de mofarte, asi, sin mas...

    No sere yo la k te de las explicaciones oportunas, aunke las se de primerisima mano, al igual k no se el rollo k tienes con nuestro forero counter, lo mismo me estoy chinando y la cosa no llega a mas, es simplemente una burla en plan de amigos guays?...

    Asi k krystian, krystian, desde k has perdido tus gafas ya no eres el mismo eh?? jajajaja... y k conste k no kiero malos rollitos contigo, k sabes k soy tu fan numero uno!!!
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Marybike, creo que has interpretado mal el "jajaja" de Krystian. Yo, al menos lo entendí de otra manera, pero bueno.. que lo explique él.

    Además, no creo que a Counter se le quiera mal por aquí, porque es un tío que no se mete con nadie que yo sepa. Y además es un hacha hasta cuando está flojo :mrgreen:
     
  10. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Bueno, pues entonces ha sido una mala interpretacion mia, ya me extrañaba a mi eh?? ya k counter es un tio de lo mas salao k hay, aunk eso mejor k lo diga tarsie.

    Pido entonces mil disculpas a krystian, aunk somo ya dije anteriormente, no kiero crear malos rollos, y menos con el, k es un tio al k conozco in person y me cae bastante bien, aunk sea sin gafas!! xDD
     
  11. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Bueno, otros foreros hemos quedado un pelín más atrás, je,je...
    Yo el 52 en la general, y 8º master 30...

    Un saludo!!!
     
  12. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Counter no entra ya en este foro (yo tampoco salvo casos puntuales)
    No seré yo quien le diga que se pase a leer los chistes de krystian, porque como veo que le tiene suficiente confianza puede contarselos él.
    Si se riese agún amigo de confianza lo entendería como un chiste, pero al no ser así... pues **** la gracia... ya ya... que es un chiste y somos todos muy graciosos, pero yo no tengo estómago para leer una risotada sabiendo las que lleva pasado Isma esta temporada y lo mucho que se le está complicando la existencia por estos problemas. Tranquilos, no me lo tomo a mal... ni me cabreo ni cosas así, simplemente doy mi opinión.

    ale, un saludito, si alguno quiere fotos de la volcat, que me avise, que tengo cientos. (a eso es a lo que venia al post)
     
  13. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno, voy a dar yo tambien mi opinion:
    en el primer mensaje se pregunta que han hecho los foreros y la primera respuesta es del señor krystian, y pone 6 y se rie, yo lo interpreto como diciendo **** tio, si hay un forero sexto, tu mismo lo as puesto y lo preguntas.....vamos, eso es lo que interpreto yo. si os a molestado eso, pues no se. y sobre todo sin malos rollos, que somos gente maja hombre....
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    creo que este foro debería sentirse orgulloso de tener a gente como counter, o por lo menos que lo haya tenido, nada más. no era de mala intención. sin arcritud.
    parece que en este foro hay que comprtarse seriamente o dejas de ser persona. sinceramente yo cada día me sorprendo más
     
  15. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    A ver krystian, creo k yo anteriormente te pedi disculpas, alomejor yo tp supe interpretar tu risa ironica, otra vez de nuevo, te ruego me disculpes, pues al igual k tus intenciones no eran el molestar, ten por seguro k mi opinion, tampoco iban encaminadas a molestarte, ya k nos conocemos de hace años.

    Fijo k esto me pasa por meterme donde no me llaman, pero cuando tocan a los k considero mis amigos, pues como k la llaga escuece.

    Si algun dia te veo por las carreras no dudes en k intentare poner fin a este mal entendido por mi parte, y si te veo entrenando por los caminos, con intentar tirarte, todo arreglado no?? xDD

    Lo dicho krystian, k buen rollito y sobre lo del foro, pues ya sabes k hay de todo, como en la viña del señor.
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    no me ha molestado lo que hayas dicho mary, simplemente, me ha sorprendido el comentario, supongo que ya nos conocemos y todos sabemos lo tontos que podemos ponernos ( siempre en modo cariñoso:wink:).

    tarsie, a eso venía el post, la gente preguntó, yo contesté+risa, a eso viene el post, a clasificaciones fotos o lo que sea, no lo desvieis por... bueno da igual. no me tomo esto a mal, por mi forma de ser, nada más.
    nos vemos en los caminos. :arrow:
     

Compartir esta página