Clasificaciones Festibike

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ocarmeno, 14 Oct 2004.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Ya están disponibles las clasificaciones en la pagina web.
    Yo acabe por encima del 600, pero termine. (autentico Globero)
    Por cierto ¿Como leches un tio tarda 2 horas en hacer 85 kilometros?
    no se, a mi me parece imposible, yo creo que menos de 3:30h para hacer el itinerario seria de SuperMan, que pensais ?? Tongo!!!, ***** y es que son como unos 50 pives, bueno a lo mejor conoceis a alguien que tardo tan poco, si es asi pues nada será :?: :?:
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    ¿Serán extraterrestres? :scratch
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajajaja, me rio x no llorar, me parece super mal pero bueno, acabe el 40 justos, la pena esq en vez de haberme dado la vuelta en el km 24 me la tenia q habermela dado un poco antes y no haber visto la exposicion sino directamente haberme ido a ver el dorsal.
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    *****, hay 3 que hicieron 1:56 :shock:
    ¡¡¡Que pandilla de salvajes!!!

    Yo no estuve allí, pero, ¿Como era el recorrido? ¿Tan llano era?
     
  5. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa clasificación es una basura. 9 amigos han participado, el primero no sale, los demás, los tiempos no son nada de fiar. Hay dorsales repetidos, nombres repetidos en fin, me parece que los del Festibike tienen que mejorar mucho en esto... El sistema de alguien tomando nota al llegar no es de fiar ni acorde "a la mejor feria de MTB de España y del mundo" como se cansan de repetir.

    Atomar nota y arreglarlo, ya podrían aprender de chips y esas cosas que usan en otras marchas.
     

  6. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! y yo he hecho el recorrido y soy de los que piensan que en esta vida no hay nada imposible, pero menos de 2 horas en 85 Kms!!! ***** (perdón moderador!)

    En fin, por cierto, alguien vió terminar a Hermida y a Llaneras? Tengo curiosidad. Y optro por cierto, J.A., que querías decir en tu post? Te diste la vuelta y sales el 40 en la clasificación????
     
  7. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    ¿Donde están las clasificacones?No consigo encontrarlas.
    Hacer los 85 km en 2 horas me parece imposible.A 40 de media ni de coña!Como no fueran en moto...A ver si van puliendo esos pequeños detalles de cara a proximas ediciones.Aunque como se crean que son la mejor feria del mundo por participación( más que dudoso) se pensarán que no necesitan mejorar. :mrgreen:
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo ni salgo y deberia estar entre el 100 y el 140 ya que tarde algo menos de 5 horas.

    Bestial lo de hacerlo en 2 horas, no sera que se dieron la vuelta??? Porque que yo sepa no habia controles por si alguno decidia darse la vuelta sin completar el recorrido.
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Vamos no me jodas!!!! Hermida quedo primero en el recorrido corto y lo hizo en 2:12 asi que imposible hacer el recorrido largo en menos de 4 horas, vamos, es lo que deduzco...

    Por cierto los tiempos del recorrido no se corresponde con lo que deberia ser la clasificacion, que cosas mas raras.
     
  10. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    yo iba con los de delante y..... si se iba a toa pastilla, en el km 24 teniamos una media de casi 30, pero dudo muxo q se siguiese a ese ritmo, ya q se iba muyyyyy deprisa. yo me di la vuelta en el km 25 y luego me fui al festi, me hice el circuito del open y luego vi un poco los stand y el dual, cuando creia q iban a llegar estos me fui pa alla y... en el abituallamiento les dije q yo habia corrido y q si podia coger agua, me pidieron el dorsal y me apuntaron aunque yo dije q no la habia acabado, pero ellos me dijeron q no pasaba na. eso es to
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
  12. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Garcias Ender :D
     
  13. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Esta clasificación es más falsa que las monedas de chocolate por varias razones:

    1. Mucha gente ni se acerco a dar el dorsal, o como yo, que 10 minutos después de haber llegado me enteré de que había que dejar el número.
    2. Si tomaban nota de los que se daban la vuelta esa chunga la cosa, porque hacer los 85 kms en menos de 4 horas es de muy bestias.
    3. Si participan 1500 tios por lo menos (yo era el 1997, aunque fui de estrangis) es normal que aparezcan todos menos los retirados, y por ejemplo snet ni aparece.

    Por eso, a ver si el año que viene se gastan más pasta y ponen chips u otro método de cronometraje, así nos aclararemos mejor.

    Saludos.
     
  14. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pero esa pu.. ****** de clasifiación k es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????
    Hay que tener poca, pero k muy poca verguenza para publicar eso. No doy crédito. Simlemente flipo.
     
  15. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    eso es imposible, eso es un paston
     
  16. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Cierto J.A., pero no tienen porque ser chips, será por métodos..... (bueno, tampoco tantos)
     
  17. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta J.A., sólo era curiosidad, porque me había quedado con la duda.

    Por cierto, que es de alabar tu sinceridad! Si a mi me sacan el 40, aunque no lo haya hecho, tendría muchas tentaciones de ir fardando por ahí :mrgreen:

    ?Lo del chip es muy caro? Por ejemplo en clásicas de carretera como la de Perico Delgado lo usan... Supongo que Perico tiene más pasta... :?:
     
  18. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    :oops: :oops: q va tio, uno solo se puede flipar cuando puede xq se lo ha merecido.
    yo creo q para tanta gente es imposible, ademas cuando se recoge hay q dejar de fianza 6€, imaginaros cuanto habriaaaaaaa :lol: .

    yo tamb me quejo, el año pasado siq me lo curre y llegue el 7 y ni aparezco en la revista y mira q le dije al gañan q me apuntase, ese era mas tonto q yo.

    VIVA EL AMORRRRRRRRR, VIVAN LAS TIAS........ jejejeje :D :mrgreen:
     
  19. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    los tiempos de 2 horas y poco seguramente seran del recorrido corto, y lo de los chips, lo siento, pero me suena un poco a coña, en una marcha no competitica que querais cronometraje con chip, a parte de temas economicos, no tiene sentido, eso era una marcha para pasarlo bien, que a todos nos gusta vernos en la clasificacion y lo deberian de pulir, de acuerdo, pero de ahi a pedir chips me parece un poco exagerao, es mi opinion :roll:
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    J.A. lo de los chips no es imposible, yo corrí la sierra nevada gran fondo y los daban, bajo fianza de 10 €, que te devolvían al entregar el chip al finalizar la prueba. En la maraton sierra morena del 31 de octubre también lo harán, y no creo que cuenten con los mismos medios que en festibike, pero claro, la cutrez por lo visto brilló por su presencia.
     

Compartir esta página