clasificar pa IM hawaii

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jorditri, 27 Jul 2007.

  1. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    he visto q esta muy cara clasificar pa IM hawaii en el grupo de edad de 35-40.
    pero me preguntaba,,gente q en en el IM hawaii hacen 11, 12,13 o 14 horas ,como se han clasificado?
    saludos
     
  2. danih2o

    danih2o Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si, es cierto q en los ultimos años y con el boom de nuestro deporte la clasificación para Kona cada vez está más cara, de hecho cada año se pone más dificil, yo este año en LZ bajando mi marca en 40min, he quedado dos puestos más atras q el año anterior en mi grupo de edad, aunq si he mejorado unos 80puestos en la general.

    De todas maneras no te fies de esa gente q comentas, xq hawaii es también un escaparate mundial del Im y hay muchísima gente q compite invitados x patrocinadores ect, osea q no todos se han ganado la plaza para estar alli.

    Además también hay q tener en cuenta q a mucha gente el largo viaje les afecta y no son capaces de rendir alli al 100%.

    Un saludo.
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Algunos estaban a tope en su clasificatorio y luego ya se dejan ir y se toman Hawaii como vacaciones.

    Otros se clasifican en pruebas de muy poco nivel

    Otros se clasifican en grupos de edad de más de 60 años

    Pero aun asi, Hawaii sigue siendo la prueba con más nivel del mundo, como se demuestra que en 10h30 entran 600 triatletas y tienes que irte hasta el puesto 1150 para ver tiempos de más de 12 horas
     
  4. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quieres clasificarte en ese grupo de edad, creo que tienes que pensar que tienes que rondar los 9:30-9:45 como máximo.

    Por cierto, donde están las pruebas de muy poco nivel? IM Brasil es poco nivel?
     
  5. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año en lanzarote por ejemplo en ese grupo de edad creo que estaban raspando las 10h para poder clasificarte.

    De la jente que ves que hace mas tiempo ,como decis , son jente que se dejan un poco , pero tambien hay muchas invitaciones de la organizacion,aparte de las plazas que dan a los habitantes del archipielago,loteria, x temas sociales, etc etc.....

    Este año si todo va bien estare en la cita en octubre,al regreso os contare todo lo que haya vivido durante ese tiempo en la meca del ironman.

    un saludo
     
  6. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte... o que trabajo!!!

    Un año de estos, si me preparo bien, quizás...
     

Compartir esta página