Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

  1. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Ando un poco liado y se me ha pasado el día volado, quiero agradecer a todo el grupo la ayuda con la ruta gafada esta, que tan bien me lo ha hecho pasar, pero en especial a Andrés y Borre por los servicios de mecánica y lecciones de practicidad prestadas, un placer como siempre pedalear con todos, da igual como empiece la cosa, siempre conseguís que acabemos a carcajadas

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  2. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Kabralajaras despistaillos... Hay un nuevo post en esta sección, ya que cambiamos de año, estrenamos un post específico para nuestro grupete endurero rallyero o lo que sea que hagamos por el monte

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  3. morete

    morete Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde cristo perdio la bicicleta
    hola me paso por este post para informaros que si teneis pensado hacer equipaciones personalizadas os puedo pasar presupuesto, llevo la marca italiana Giordana
    contestad por MP
    un saludo
     
  4. javisidro

    javisidro Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maki. He visto el tema cerrado que pusiste de la Rockrider 5.2 ¿Esta en venta todavía?
    Un amiguete de 1,90 se quiere iniciar en esto y esta buscando bici y como vivimos en Guadalajara...
    Dime algo y hablamos que tienes petado el privado y no admite más mensajes...
    Ciao.
     
  5. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos,
    En conmemoración a Eduardo Cortijo, haremos en Villanueva una quedada para rendirle homenaje a un tio muy grande de este deporte.
    Si quereis venir será todo el mundo bienvenido.

    Muchas gracias y saludos
     
  6. Paketbike

    Paketbike Novato

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo salgo casi todos los findes por la zona de Guada y resido en Marchamalo. Si alguien se anima me gustaria salir con compañia q solo se aburre uno uno. Un saludo
     
  7. jochaita

    jochaita Novato

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Sábado quizás saldremos una amiguete de Guada y Yo (que ahora vivo en Marchamalo) a dar una vuelta si te apuntas Paketbike manda MP. Saludos!!
     
  8. Paketbike

    Paketbike Novato

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se anima este finde a salir a hacer una rutita por Guadalajara?
     
  9. odirse

    odirse Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid/Guadalajara
    Yo ahora estoy viviendo fuera, pero en navidades/semana santa/verano si queréis os doy un toquecillo y salimos cualquier dia... Solemos salir por una zona bastante amplia, o bien por los alrrededores de Guadalajara/marchamalo o cogemos el coche y subimos hacia la sierra un poco...
     
  10. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
  11. equiequiequi

    equiequiequi Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Caminos varios...
    Buenas.

    Pregunto, simplemente porque no tengo ni idea.

    ¿Tan difícil es montar un club en Guadalajara?¿Lleva mucho trabajo?

    Veo muchísima gente con la biciceta por ahí (ahora, con el frío, menos)... y me extraña que no haya nada.
     
  12. Acerbis

    Acerbis Bajando despacito.

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si debe ser complicado, porque nadie se anima.
     
  13. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ya existen grupos, entre ellos los Kabralajaras donde tenemos un post en el foro con nuestras rutas endureras, tb hay un club en chiloeches y hoy hemos tenido una marcha en chiloeches con los del club Altamirano que han organizado una marcha.endurera muy guapa.
     
  14. milbicis

    milbicis Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Hola,

    Estoy montando una ruta de 5 dias (4 noches) por los montes Universales saliendo y llegando a mi pueblo (Milmarcos). La idea es pasar por los lugares mas emblematicos.
    El verano pasado hice una de este estilo ( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4669067 ).
    Seria para hacer en Julio o Agosto, con fechas que nos fuese bien a los interesados. Yo paso el verano en mi pueblo y estoy de vacaciones, con lo que me podria adaptar.

    Saldrian alrededor de 90 km al dia pero sin prisas.

    Si alguien quiere mas información me puede enviar un privado o contestar por este hilo.

    Saludos
     
  15. Alber78

    Alber78 Novato

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos, soy nuevo en este post y aunque veo que esta un poco parado esto... Igualmente para quien le interese quedar entre semana algún día a partir de las 18:00 por los alrededores de Azuqueca, incluyendo trialeras en Chiloeches o Alcalá... Que cuente conmigo. Un saludo
     
  16. Koreli84

    Koreli84 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Brihuega, Guadalajara
    Strava:
    ¡Atención, atención!

    Desde el Club Atletismo-MTB Brihuega nos complace anunciar el vídeo promocional y el cartel de la prueba que con tanta ilusión estamos preparando para el próximo día 2 de Agosto.
    Otro año más y fieles a nuestras costumbres hemos diseñado un recorrido totalmente diferente a otras ediciones para que podáis disfrutar de nuestro entorno igual que lo hacemos nosotros en nuestras salidas a lo largo del año, y manteniendo el nivel de otros años en cuanto a distancia, desnivel acumulado y, por supuesto, espectacularidad del paisaje. El IV Trofeo MTB Jardín de La Alcarria pasará por nuevas zonas: subidas, bajadas, sendas... muchas zonas os sorprenderán por su belleza, ¡seguro!.

    Así que no olvidéis guardar la fecha en la agenda (2 de Agosto, 9:00h, Brihuega) y no olvidéis compartir el vídeo, el cartel, la info, ¡todo! con vuestros conocidos si queréis que disfruten como enanos a lomos de sus MTB al igual que vosotros, ¡no os defraudará!.

    Federados 10€ / No Federados 15€.
    El precio incluye: inscripción, seguro del día (no federados), bolsa de corredor, 3 avituallamientos, trofeos a los tres primeros de cada categoría y de la absoluta, comida al finalizar, masaje, sorteo de regalos y acceso gratuito a piscina municipal el día de la prueba.

    ¡Por nuestra parte con más ilusión que nunca y con muchas ganas de que podáis disfrutarla!.​

    Muy pronto más info e inscripciones en www.circuitomtbguadalajara.com y nuevos vídeos con las nuevas zonas de paso en nuestro canal de YouTube.

    ¡Nos vemos el día 2! y hasta entonces, ¡compartid! :)


    [​IMG]
     
  17. Israel Oviedo

    Israel Oviedo Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Soy nuevo en Guadalajara y salgo con la bici entre semana por la tarde y buscó gente con la que salir. Mi lastre es que soy de Torrevieja y salía con la bici por allí y limita subida había. Llevó viviendo una semana aquí y las 3 salidas se me han hecho duras, entre que es sube y baja y que la bici que llevó ahora es recién comprada.... bueno al lío, que si alguien sale en plan tranquilo o se esta iniciando y quiere quedar se hará más ameno.

    Un saludo a todos.
     
  18. miguel_roma

    miguel_roma Novato

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno montanbikers, quien se anima a una ruta cualquier domingo, venga movamos esto!!!!

    1.- yo mismo!!!
    2.-
     
  19. jaimeguada

    jaimeguada Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    80
    Otro alcarreño globero por aquí. Estaría bien hacer un listado organizado (si es que no está) y colgarlo en primera página. Algo que ponga: forero-nivel-disponibilidad. Por ejemplo, en mi caso (vivo en Marchamalo):

    jaimeguada - rutas de 40-50 km con hasta 600-700 desnivel - fines de semana

    Así a lo mejor podemos organizar alguna quedada. Que siempre es mejor que salir solo. Ayer por ejemplo salí solo sobre las 16:30, Valdenoches, subida al AVE y bajada por Iriepal. Desde Marchamalo me salieron 40 km.
     
  20. Israel Oviedo

    Israel Oviedo Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo toy como loco por salir con gente porque soy nuevo en Guada, pero no consigo hacer mas de 20 km vengo de torrevieja y mis piernas son de rodador y esto esta lleno de subidas y todavia estoy intentando mejorar, pero si haceis alguna ruta no muy exigente me apunto, no tengo problemas de horario, ahora mismo estoy sin trabajo asi que no tengo problemas para salir
     

Compartir esta página