Club Ciclista En El Puerto De Santa Maria

Tema en 'General' iniciado por IGNACIO60, 30 Mar 2007.

  1. IGNACIO60

    IGNACIO60 be water, pero fresquita

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Me llamo Ignacio, vivo en el puerto de santa maria (Cadiz) y mi propuesta es ver la posibilidad de hacer un club ciclista en esta ciudad, para poder hacer actividades relacionadas con este deporte a nivel indivudual, colectivo y familiar, buscar patrocinadores que con ayuda de las cuotas podamos desarrollarlas, en fin espero vuestro interes y ideas, mi correo es guaje1960@hotmail.com, un saludo y espero vuestras contestaciones.
     
  2. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    En El Puerto ya hay un club ciclista, que no de mtb. Aunque algunos de sus miembros lo practican. Yo no soy socio, pero me consta ,porque he ido con el, que el viejo del presidente que es un maquina de +50 hace mtb.

    Salud
     
  3. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Bueno eso no es del todo cierto señores.
    Desde el pasado dia 11 de Octubre, existe un Club de MTB de El Puerto de Santa Maria, registrado en la Delegación Provincial de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucia.
    Este nuestro Club del cual me honro en presidir se llama "Los ToParriba" y este es nuestro emeil lostoparriba@hotmail.com


    Club de nueva creacion, con ganas de crecer. En la actualidad tenemos 20 socios inscritos. Si estas interesado ponte en contacto con nosotros, te informaremos de nuestros pasos, kedadas, beneficios y obligaciones.
    Un saludo:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  4. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto


    Mamón, si ves la fecha del mensaje te daras cuenta que era cierto... sieso.....:boxing
     
  5. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    yo me hare socio cuando hagais uno q se llame los "ToPabajo"
    q a mi subir me da pereza
     

Compartir esta página