Club Ciclista Ferrol Seccion Btt

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AGRO, 11 Nov 2005.

  1. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    Un Saludo A Todos Los Aficionados De La Comarca.
    Dentro Del Club Ciclista Ferrol Se Pretende Crear Una Seccion De Btt, Por Lo Que Nos Gustaria Convocar Una Reunion Con Todos Los Que Estuvieseis Interesados Para Contar Con Vuestra Opinion He Ir Dandole Forma A Este Proyecto,creemos Que Necesario En La Comarca.
    Que Cada Uno Opine De La Mejor Fecha Y El Dia,haber Si Llegamos A Un Acuerdo.
    Un Saludo
     
  2. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Pues Hai Gente Que Puede Estar Muy Interesada. Sobre Todo Porque Se Necesita Un Circuito De Bmx, Dual,4x. Para La Zona De Ferrolterra. Ya Que Estas Molaridades Estan Llendo A Mas En La Zona.
     
  3. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Sin duda el Dual/4X/BMX no cuenta con mucho apoyo en la zona , y eso q es evidente que se esta extendiendo rapidamente entre la gente joven
     
  4. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Los beteteros de la zona de ares ,estamos enterados del asunto,y pienso que la mayoria estaremos de acuerdo con la cuestion.Nos juntaremos casi todos en la kdda de san andres de teixido,a la hora de comer podriamos comentarlo.UNION..SALUDOS ATODOS
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Se a a hacer una reunión el viernes a las 20:15h. Sólo queda confirmar el sitio.

    Edito: Sitio confirmado: AGROFLOR, en la Gándara. Os remito al post sobre este tema en el club: :http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=116


    Yo no podré ir, pero apoyo todo lo que digan Oscarscott y Niko.

    Tenemos muchas ideas en la cabeza, pero son imposibles de llevar a cabo sin ayudas monetarias, que las estamos buscando, y sin ayudas humanas, sobre todo. Si sale adelante cualquiera de estos planes, habrá que echar una mano e implicarse. Aunque seguro que estáis dispuestos.

    Más información el www.clubciclistaferrol.com

    Para que los de la zona de Ferrolterra estemos unidos e informados, lo mejor es entrar en el foro del club.

    Un saludo a todos!!!!
     

  6. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ATENCIÓN!!!!!!!!


    Sitio y hora confirmados!!!!!
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    esta tarde nos veremos para concretar las intenciones de los Beteteros Ferrolterranos
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Ayer en la reunión de la seccion del Club: BTT FERROLTERRA estuvimos presentes 15 Beteteros de la Comarca y algunos más que delegaron sus votos y apoyos en sus compañeros de Rutas.....
    Se nombraron a los representantes legales de la Seccion y se acordaron puntos varios.....todos en beneficio del Deporte/aficcion que nos une en la Comarca de Ferrolterra.......entre todos haremos este deporte mas grande e importante en la Comarca......................................ANIMO COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página