Club de esperadores de una canyon 2007!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por xekin, 4 Dic 2006.

  1. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    pero ya lo tienes pagado?
     
  2. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    no, no, todavia no he soltao los €..! ahora mismo me acaban de enviar un mail diciéndome que las ESX6 les llegarán a finales de marzo :llora
    les he dado mis datos para ya tramitar el pedido. de todas formas, me tienen que confirmar la semana del montaje de la bici, espero k sea menos...

    edito: se supone k hasta k la bici no esté ya montada y lista para enviar no hay que efectuar ningún pago...
     
  3. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Pufff, hasta marzo, espero que las XC lleguen antes porque si no me da algo...

    Un saludo
     
  4. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    hasta MARZO?? o me jodas , eso son 3 meses y medio de espera , como que no me esperaria yo ese tiempo ni loco vamos que pasada.


    saludos
     
  5. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    quiero pensar k se habrán confundido... pork hasta marzo... tela
     
  6. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    es tela si es asi en todos los modelos espera hasta marzo como que me acaba el sueño de una canyon .

    saludos
     
  7. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    yo estoy enamorado de la esx6, así k muy difícilmente me busque otra bike... evidentemente he buscado antes de llegar a encontrar esta, y por este precio no he visto nada, ni de broma. claro que si alguien conoce alguna similar a esta y por un precio más bajo... soy todo oídos!
    paciencia y no os desesperéis! lo bueno se hace esperar!
    saludos
     
  8. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    El tema de los plazos es complicado. y más en una industria en la que dependes de tantos proveedores que en la mayoría de los casos están en la otra parte del planeta.

    Sobre algunos modelos que hemos preguntado, nos han dado la orientación de por dónde pueden ir los tiros. Efectivamente, en algunos modelos es finales de marzo, pero también hay otros modelos que empiezan a llegar en enero, o en febrero.

    Por desgracia, es el mismo problema que tienen muchas otras marcas, que a fecha de hoy, y después de haber presentado sus novedades hace meses, todavía no están entregando bicis.

    Según vayamos recibiendo confirmaciones de vuestros pedidos, os lo iremos confirmando por mail.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Un puntito a favor de canyon...
    El otro día hablé con un amiguete..ha adquirido una Scott Spark 10..hasta finales de Febrero nada.
    Con lo que..yo no me procuparía..Canyon está pillada por los proveedores y es lo que marca la producción.Asi que....no es solo en canyon estos "problemas", no desespereis que seguro que la espera merece la pena.
    (esta publi...se paga con una ultimate cf FBI LTd de esas y tos contentos :mrgreen: :mrgreen:)
    Un abrazo :wink:
     
  10. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    viva canyon!!!!!













    me pido otra
     
  11. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    XDXDXD Todos hacer publicidad!XD jaja si es por eso pues...todo se puede hacer.

    salu2!!
     
  12. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies

    Espero mejores noticias de mi pedido que hice el martes a primera hora.
    Gran Canyon 9.0
     
  13. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    de momento no coincide en los componentes con la tuya.
     
  14. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    grandoon, tu ya has recibido el pdf con la confirmación del pedido?
    saludos
     
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    razzmatazz, el pdf se recibe cuando llegue tu dia de montaje....haste entonces nada.

    PD: Yo ahora acado de mandarla las medidas para el ultimate cf 8.0

    salu2!!!
     
  16. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    yo las medidas las envié el martes pasado y ayer me dijeron que en esta semana me enviarian la confirmacion. también me dijeron que la previsión era para marzo, aunk estaría por confirmar.....
     
  17. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    uuuffff no me dais buenas noticias con lo de marzo y tal , yo voy a pedir una YELLOWSTONE , a ver lo que me dicen

    saludos
     
  18. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Canyon habra cambiado de sistema...creo que el año pasado no era asi...CREO, jeje no me hagais mucho caso, la factura se pagaba cuando la bike ya estaba montada.

    salu2!!
     
  19. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    sisi, la bici se paga solo cuando ya esta montada, pero la confirmación del pedido se manda una vez ya se ha encargado la bici. os adjunto la información que me mandaron al interesarme por la compra de la esx6:

    El procedimiento es el siguiente:

    1º Solicitamos al cliente sus medidas mediante el PPS (Perfect Position System) que nos confirmará qué talla necesita el cliente.

    2º Confirmamos que hay stock del modelo y talla que quiere el cliente y en caso afirmativo se le solicitan los datos personales, nombre y apellidos, teléfonos y dirección tanto de facturación como de envío en caso de que sean distintas.

    3º 24 o 48 horas después se le envía al cliente un PDF como confirmación de pedido para el cliente en el que se indican sus datos, el modelo de Canyon, la talla, el precio final, etc. además se indica una fecha estimada en la que se montará su nueva Canyon.

    4º El tiempo de montaje medio es de 6 a 8 semanas, dependiendo de la demanda que haya en ese momento.

    5º Una vez que la bicicleta está montada se le envía al cliente la factura que confirma que ya está su Canyon lista y se indican los datos bancarios para hacer la transferencia o se le solicita por teléfono los datos de la tarjeta para hacerle el cargo en esta, dependiendo de si prefiere el pago por transferencia o por tarjeta de crédito.

    6º Tras recibir la confirmación de pago, que suele tardar unos 3 o cuatro días en el caso de la transferencia, se envía la bicicleta a la dirección que nos ha proporcionado el cliente. El tiempo de entrega desde que sale de Koblenz (Alemania) es de 10 a 15 días. Se envía por DHL y una vez en España es Correos quien se hace cargo de la entrega.

    saludos y espero k os sirva de ayuda!

    por cierto, no quisiera desanimaros a comprar vuestras canyon! pensad que lo de marzo no es en todas las bicis y además, todavía está por confirmar! ánimo!
     
  20. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies

    ¡¡***** que maquina!!, yo no llegaba a tanto, que sino.

    No , no recibí nada todavía desde el lunes a las 02:00 A.M. que envié el pedido.
     

Compartir esta página