Club Granada MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por candongo free, 28 Ene 2006.

  1. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    C.D. Granada Mountain Bike

    Si quieres conocer Granada en MTB, este es tu club.

    Somos un grupo de “amigos” y amantes del mtb en su estado más puro, nos dedicamos a recorrer todas las rutas posibles o imposibles de Granada y otros puntos de España.

    Nuestra principal actividad es eso: el mountain bike por Granada, aunque organizamos salidas por otros puntos una vez al año como mínimo, como pueden ser Cazorla, Almería, Ronda e incluso nos vamos de viaje a más de 1000 Km. para recorrer sitios inolvidables como los picos de Europa (ruta de cares, tresviso (pa bajar esto hay que tener 2 Egg) Anglirú, Lagos de Covadonga, etc), o la sierra de Madrid por poneos algunos ejemplos.

    Pero como no todo es sufrir, también hay unos cuantos locos de las bajadas, te enseñaremos las trialeras más R, los cortafuegos más “feillos” y por supuesto las pistas más rápidas.

    Con todo este cóctel solemos hacer de 40 a 80 Km los Domingos, aunque en ocasiones nos salen 130 Km, como la ruta del Camarate, por ejemplo. Así que hay que estar en forma.

    Para ello salimos “casi” todos los domingos desde la Churrería Doria (al final de la C/ Alhamar frente a Sony Galery) desde aquí a las 9:30 en punto nos ponemos en marcha hacia nuestro destino…

    Algunas veces nos adentramos en el mundo de la carretera para cambiar de aires, hacemos senderismo, nuestra carrera social, barbacoas, carrera del pavo, en fin lo que nos apetezca con tal de pasar buenos ratos con los amigos/as.

    El Club Granada mountain bike comienza sus actividades de 2006, para ello vamos a marcar un calendario de rutas y horario.

    Si quieres sufrir (como no), conocer Granada y disfrutar con gente como tu, ya sabes, contacta con nosotros, estamos en la C/San Antón Joyería Coke para quedar con nosotros, o bien pásate cuando quieras a una salida del Domingo, por favor hay que tener un poquito de forma y ser mayor de 18 años. Por cierto también hay mujeres entre nosotros…

    Os esperamos.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      161 KB
      Visitas:
      829
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,5 KB
      Visitas:
      814
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,5 KB
      Visitas:
      806
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      215,4 KB
      Visitas:
      801
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      237,1 KB
      Visitas:
      780
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      234,2 KB
      Visitas:
      764
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      170,9 KB
      Visitas:
      749
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      300,6 KB
      Visitas:
      739
    Última edición: 9 Dic 2010
  2. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    guapisimas las fotos, pena que me pille lejos
     
  3. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Muy buenas aqui un granadino buscando gente con la q irse de vez en cuando salgo casi todos los dias unos acompañado otros solo... tomare como opcion la vuestra pa los domingos.

    Guapisimas las fotos!! me pasare por la joyeria no creo q pueda este mismo domingo me estoy recuperando de un esguince... (que malo q es el furgol...)


    Saludos y buena pedalada!
     
  4. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es mucho preguntar.....
    ¿porque ahi que ser mayor de 18 años????
    Por cierto fotos muy wapas!
     
  5. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    La cuestion de los 18 años que el mtb se puede convertir en peligroso si no se hace con responsabilidad, cuando nosotros organizamos salidas lo hacemos con todos, no dejamos a nadie atras, y llegamos todos juntos, si por desgracia hay algun incidente le ayudamos en lo que haga falta (mas de una vez hemos tenido que ir a buscar a algu¡en en coche por algun "problema", pero suponte que eres menor de edad y sufres un accidente y tu padre viene a buscarnos las cosquillas, como eres menor de edad... tu padre o tutor puede decir que te hemos obligado o algo asi a hacer esto o lo otro con el consiguiente dolor de cabeza, por lo que no debemos estrar en esta discursion. Lo sentimos pero no podemos cargar con esa responsabilidad, a no ser que estes federado que para eso tiene la federación un seguro de responsabilidad civil
    Espero que lo entendais.
     

  6. pepeamerica

    pepeamerica EL SIESO

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    me llamo pepe y a mi me gustaria salir con ustedes algun domingo, lo unico es k no se si estare para aguantar una etapa de 80km, pk como aki en grana hay mucha subida pues por eso lo digo, haber si me arranco y algun diilla me hacerco a hacer una etapa con vosotros y si veo k no puedo pues media vuelta y el siguiente domingo ira mejor, es k ahora he dejado un poco la forma con la cosa de los esamenes y me gustaria pillarla, ya que ira a ronda 101km y kiero hacerla lo mejor posible. weno pues si teneis el programa de las salidas de los domingo( kilometros, desnivel acumulado, tiempo mas o menos y ruta) pues si me la pasarais para ver a cual puedo ir y eso os lo agradeceria mucho, ya que salgo solo, cuando salgo pk asi aburre tela. gracias. mi correo es:
    pepeamerica20@hotmail.com
     
  7. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.547
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ubicación:
    badalona
    Qué fotos más guapas! qué ganicas tengo ya de que llegue el verano pa irme pal pueblo! Vivo en Badalona y en verano voy a Lacalahorra llevándome mis tres mujeres: Sofía, Mireia y MERIDA. La primera y la segunda se quedan con la abuela y la Merida y yo nos vamos por los Montes del Marquesado, el Puerto de la Ragua,... ¿Tenéis por ahí alguna mapa, algún track, o alguna guía de esa zona?
    a111@alonso111.jazztel.es
     
  8. lokivespa

    lokivespa Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo creo que deberiais dejar a la peña, sino pues que se joda el padr, lo unico que teneis que hacer, es llevarme a mi y yo le exo fotos, que es lo importante, te estas convirtiendo en un makinilla de la fotografía Juanito,

    Es broma, no veas que putada con la camara, se me rompio en Alicante y me cuesta arreglarla al rededor de de 1400 lerus

    VAAAAAMOS A HACER UNA PORRILLA PARA SUFRAGAR GASTOS!!!!!!JEJEJEJE
     
  9. maesepedales

    maesepedales Miembro

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola a todos, soy de granada y ando buscando a alguien con quién salir, pero antes de animarme necesito saber si sois muy salvajes y me explico, yo soy regulero hacia abajo y todavía no manejo demasiado bien la bici entonces en las trialeras lo paso bastante mal de modo que me gustaría saber que plan lleváis para animarme o entrenar un poco más por mi cuenta. Un saludo.
     
  10. alex 19

    alex 19 Ciclista en potencia!

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sur
    otro granadino pero menor de edad... asi que.. me limitare a salir con los colegas y punto...
    no me parece bien, tendia que haber un "papel" en el que firmasen los padres y tubieran la responsabilidad ellos por si pasa algo, pero bueeeno.
    Ya saldre el año que viene si todavia estais "abiertos" a enseñar y que la gente se vaya con vosotros..

    un saludete y muy buenas las fotos..
     
  11. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Hola Candongo Free, un saludo lo primero y lo segundo recordaros (supongo que lo sabéis) que el día 28 tenemos en Granabike la II Macro-KDD, por supuesto estáis todos invitados.
    Si queréis info de la KDD pinchar aquí

    Un saludo
     
  12. FRANFERNANDEZ

    FRANFERNANDEZ Novato

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo tio
     
  13. Nusfra

    Nusfra Novato

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, seguramente esta semana santa estemos por Granada, tenéis alguna ruta para esa fecha?.
    gracias mil
     
  14. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Ubicación:
    madrid
    La verdad que por allí tenéis unos sitios ,francamente guapísimos , sierra Alfaguara ,cumbres verdes , sierra nevada etc etc que envidia !!! De un madrileño que este verano subío al veleta con mi cuñaaaaao , que es de alfacar y madre mía aquello es precioso , un saludo a todos y a rodar


    Desde mi iPhone 4s
     
  15. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Hola seguís en activo???
     
  16. Nusfra

    Nusfra Novato

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    si aqui sigo..;)
     

Compartir esta página