Club mtb alcaudetense.Ruta domingo 21

Tema en 'Zona Sur' iniciado por satellite1, 17 Oct 2007.

  1. satellite1

    satellite1 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre olivos
    Este domingo haremos la Venta el Papero, ya que la última vez hubo mucha gente que no pudo. Y además ya sabeis que "para pasar de globero hay que tener hecho El papero":qmeparto :badair :idea: .
    Este domingo será el último que salgamos a las 9h:aplauso3 , ya que el sábado siguiente cambian la hora. Bajamos a la vía verde por carril de arroyoguaza y nos salimos por el carril que sale a la derecha pasado vadojaen y antes del puente tablas (camino del castillejo) que sale a la venta coracho en la ctra. de Las casillas, una vez en Las casillas cogemos el carril que bordea el pantano y que llega hasta la Venta el papero, donde iniciamos la subida hasta hoyo piedra, nos desviamos hasta cerro quemado, subimos hasta el portillo y bajada por carretera hasta Alcaudete. Aprox. 50 kms
    Venga a animarse, que no pase como el domingo pasado que salimos 4. Eso si para esta ruta hay que venir bien desayunados y sin resaca.
     
  2. cencerro

    cencerro Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    y para los que quieran salir fuera, algunos iremos a la ruta de campillos. En principio vamos 5. Besitos y a disfrutar todos.
     
  3. Manolo v

    Manolo v Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues buena ruta a todos y que lo paséis bien.Imprimo la ruta y la pongo donde siempre.

    Ese cencerro…:melopien: :ymca eres de nuestro club
     
  4. cencerro

    cencerro Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es facil ser jefe y mucho menos rentable, pero te forja un caracter y un carisma, a veces, non grato.... Nos vemos en la sierra de los bandoleros.::
     
  5. cencerro

    cencerro Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es facil ser jefe y mucho menos rentable, pero te forja un caracter y un carisma, a veces, non grato.... Nos vemos en la sierra de los bandoleros.::
     

  6. satellite1

    satellite1 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre olivos
    Esta claro Manolo, Cencerro es nuestro jefe. Como no le has notado ese hilillo de Luci-dez que por dos veces te ha repetido. Pero un jefe sin montura, es decir un "dominguero" como muy bien lo han calificado en este foro, y que como el domingo no hará el papero ni siquiera ascendera a globero
     
  7. Manolo v

    Manolo v Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rambo Bueno Cencerro, pues ten cuidao en la sierra: una amiga mía comentó en otro foro, que hay un tontuelo perdido, con una cosa así como la manga de una pelliza rellena de alpiste, que se aposta (cual puma esperando su presa) y al ciclista que va el último:globero , piensa que está falto de cariño:corazon e intenta ponerle remedio de la forma más fervorosa:meaman... y te puede forjar algo más que el carácter.
     
  8. cencerro

    cencerro Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    De ningun cobarde nunca se escrbio nada.
     
  9. cencerro

    cencerro Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a los domingueros que fuimos a campillos nos dieron un trofeo al club mas lejano, un olivo de plata.. La ruta y la comida muy bien, ademas estuvimos con ANA MARIA, la antigua Lucia, la chica de rosa de nuestro cartel, que dejo encadilados a algunos. Besitos y ahora descansareis de mi 2 fines de semana que trabajo y no puedo salir, sino os atracaria por la serrania. Chao bambinos.
     

Compartir esta página