clubs mtb gaditanos??

Tema en 'Zona Sur' iniciado por alberto_piccolino, 20 Mar 2007.

  1. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguien que este en algun club gaditano?? vivo en jerez y no conozco mucho por aqui, tengo 13 para 14 años y ademas mi padre tambien esta buscando club , sabeis algo??
    gracias:ymca
     
  2. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    alberto mira aqui www.bikejerez.es tambien tenemos una escuela, vamos, gestionamos la escula municipal de ciclismo.

    Un saludo y espero verte pronto por nuestras instalaciones
     
  3. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    hola soy de san fernando y he visto vuestra web y tengo varias dudas, podria salir con vosotros en vuestras rutas alternativas de los domingos?, soy principiante en esto solo llevo 3 meses aunque ayer ya hize la primera salida un poco mas seria, bueno para mi, hice mis primeros 42 km. en 2 h 24 min. :saltarin toda una proeza para mi pensando que la primera vez que sali este año hize 7 km por carril bici y acabe con unas agujetas que no veas ya que hacia mucho tiempo que no practicaba ningun deporte, suelo salir solo y me gustaria salir con gente hay que ser socio del club para salir con vosotros? gracias por tus comentarios
     
  4. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Hola compañero, pues te dire que puedes salir cuando quieras, no hay que ser socio del club, la unica condicion es estar a las 9 en la gasolinera Total de la Avda Juan Carlos I, con la condicion fisica que me dices vas sobrao, pero no te preocupes que aqui, ni el ritmo es fuerte, ni se deja atras a nadie, y si no puedes pues alguien te acompaña de vuelta, te animo a que te unas a esta familia y veras como no te arrepientes.

    Un saludo
     
  5. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    gracias intentare ir el proximo domingo que no curro ahora lo de la condicion fisica es porque no me has visto, soy bastante gordito no te digo el peso porque me da verguenza escribirlo en un foro ahora ganas le echo tela.
     

  6. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    por cierto como sel llega a la gasolinera desde san fernando
     
  7. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    te pongo una foto del google earth, y te esperamos el domigo que viene.

    [​IMG]
     
  8. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    muchas gracias gsx como podras ver en otro post de este foro este domingo he quedado con la gente de puerto real, pero dentro de dos domingos espero estar con vosotros quisiera reiterar mil veces las gracias.
     

Compartir esta página