COBARDIA DE NENAZAS

Tema en 'Freeride' iniciado por OUTOFGHETTO, 1 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OUTOFGHETTO

    OUTOFGHETTO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

    este post va enfocado a todos los que por alguna razón u otra se sienten tocados por cualquier actitud cobarde.

    en la vida hay de todo, gente de toda clase y situaciones variadas.gentes como yo, como tu y como tu también.

    hace no mucho tuve la oportunidad de presenciar un acto muy cobarde, el cual me dejó completamente perplejo.sentí que realmente hay que tener cuidado de lo que uno dice y no solo cuidado por los demás sino cuidado por uno mismo.

    hacia donde quiero ir con esto? a que no se puede tener libertad de expresión en todos lados ni con todas las gentes, uno no es libre de dirigirse a sus semejantes con franqueza y honestidad.
    para los que piensan que estoy equivocado con esto va la explicación.

    imaginemos una situacion concreta.

    estamos en un lugar y a nuestros oidos llega una noticia e inmediatamente expresamos nuestra opinion, con decisión y franqueza, como debe ser.
    estamos tratando con personas con un cierto grado de cultura y de madurez.
    personas de diferentes puntos geográficos y con diferentes ideas y vivencias.
    bien, nos sentimos seguros y libres pues estamos volcando nuestra opinión a oidos interesantes, maduros y experimentados.
    damos nuestra opinión y de pronto la noticia por la cual nosotros nos interesamos deja de tener importancia.
    ahora lo que importa es si tu escribes con la mano derecha o con la izquierda o si eres Gallego o Escocés.

    todo se desvirtúa y empieza una discusión.en la cual hay muchos protagonistas, los que discuten, los que escuchan, los que solo hablan por decir algo y los cobardes.

    estos últimos, muy peligrosos dado su grado de miedo frente a la vida y su condición de traidores natos (ese es el verdadero porque de su cobardía) hablan desde atrás sin dar la cara y dicen cosas que solo en el anonimato se atreven a decir.es tal el miedo que tienen que se asocian con otros cobardes para ejercer su condición.
    gente con el poder de darle a la palanca y gente que te insultará cuando no tengas oportunidad de defenderte.gente cobarde de la peor calaña y con el peor temple.si fueran espadas serían frágiles como lo son sus corazones y se oxidarían con una sola mirada.

    ahora dejando la metáfora a un lado y llevando esta situación a lugares como podría ser un foro, llego a la conclusión que aquí como en cualquier lugar podemos encontrar gente cobarde y traidora.gente que tiene el poder en un botón para banearte y no te permite siquiera tener un mal día.
    esta gente, los moderadores, deberían ser personas justas, comprensivas y por sobre todas las cosas flexibles.
    esta gente, los moderadores deberían saber muy bien cual es su función y tener en todo momento una imparcialidad tal que no le lleve a juzgar a una o a otra persona solo por el simple echo de que un colega está metido en una discusión que le queda muy grande.
    esta gente, los moderadores deberían saber lo que es tener un mal día.
    esta gente, los moderadores deberían saber que a todos nos puede pasar que un tema o noticia en particular, nos afecte de una forma u otra, dependiendo de las experiencias personales y otros muchos factores.
    y tengo la certeza que hay gentes y moderadores como dios manda.pero se también que hay gentes y moderadores que no valen "ni lo que cagan" (y pido perdon por la expresión) los cuales usan su poder para "machacar" muy cobardemente a personas que no solo no conocen de nada, sinó que tampoco conocerían jamas (dada su condición de cobardes)

    hay, como todos sabemos gentes de todos los palos, conocidos o desconocidos, mas buenos y mas malos, mas tontos o mas inteligentes, mas viles y mas rastreros.

    hoy no voy a deciros nada mas, mi tiempo de volcar información y opiniones en este foro ya ha terminado.

    solo me queda decirle a ese moderador cobarde y a ese forero que insulta desde el anonimato que nunca sabrán lo que es ser una persona con principios y con los "huevos" bien puestos.siempre estarán rodeados de falsos poderes y de discuciones de peluquería.siempre estarán pendientes de banear lo que no pueden controlar con la inteligencia que dios olvidó darles y que nunca se interesaron por cultivar.

    siento mucho abandonar definitivamente a los foreros que valen la pena y quiero que tod@s sepan que no hay que conformarse con lo que hay, siempre puede haber algo mejor.

    no os dejeis banear por el moderador cobarde y no pasen por alto a los otros cobardes que desde el anonimato y sin darnos la chance de defendernos insultan y despotrican como pedazos de carne con ojos.

    quiero agradecer a todos por los que tuvieron la paciencia de leer este terrible "ladrillo" y dedico este post a mi "moderador preferido" MITHRILL y al forero que tiene mas "huevos" y puede sin ningún tipo de problemas decir las cosas a la cara (esto no se lo cre ni el) el nunca mas valiente DR. CACIQUE.

    Arriba y buenas juergas para tod@s

    ahora me auto-baneo......chaoooo
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    lo iba a leer pero me he kdado a medias
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    "lo iba a leer pero me he kdado a medias"



    m ocurrio lo mismo, aun yo solo llegue hasta la primera linea
     
  4. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Nunca algo tan largo dijo tan poco...... No conozco a quien escribe pero...... es autodescalificante.
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    mmmmm, me gustaria saber q paso exactamente
     

  6. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    lo he leido y no se de q va....
     
  7. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Pues en parte le doy la razon al muchacho tio
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    jejejejjejejejejjejejejeje, Buenisimoooo ;) no te vayas tio! vuelve con otro nik!!!! que se echará de menos una de las pocas PERSONAS que quedan en este foro, por un "tio que apretó un botón" no tenemos porque pagarlo todos
    :D :D :D UN ABRAZO :D :D :D
    POSDATA: Esto mas que un ladrillo es una humillación para muchos :wink: muy bien dicho tio
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo me kedao a la mitad o asi
     
  10. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    muy extraño no?? se acaba de registrar... no pone ni msn, ni nada y postea 3 mensajes iguales... viendo lo que a pasado oy en el otro post... csi miami...
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ACUARIO, que tu no te enteres no quiere decir que a los demas nos pase lo mismo, si no sabes algo pregunta e informate
    autodescalificante? ja! amigo acuario informate, sino de "autodescalificas" tu

    Es el cuento de un reino de pobres, en el que los que se la chupaban a un rico se creian que se harian ricos, les pisaban la cabeza a sus semejantes sin importarle lo mas mínimo, sin ni siquiera escucharlos, hasta que a uno le tocaron los ******* y empezó a repartir ****** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Antonio the rider, creeme, te equivocas, no van por ahi los tiros
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :roll: pos nose, pero cuando lo deciis me lo creo specialito :wink: :wink: :wink:
     
  15. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    No se acaba de registrar.... lo banearon hace dias, porque alguien puso la noticia de la prensa de que Amstrons se dopó, y este "señor", se lió la manta a la cabeza y empezo a insultar y a tratar a todos los demas de tontos para arriba. Le avisaron y siguió despotricando pero de una forma toalmente fuera de norma e intolerable por lo que, según el, se autoexcluyó del Foro...... Simplemente no le echamos de menos.


    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=36764&highlight=
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ACUARIO, no exageres y no le echaras tu de menos, un día malo lo tiene cualquiera, y la peña estaba despotricando de un personaje que estabais dejando por los suelos (y sin razón), personaje que vosotros no sabeis que relacion guarda con el, y al que debemos un respeto aunque solo sea por su palmares
     
  17. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, Lo que tu digas....

    Y ahora blancanita y los siete enanieves entran en escena......
     
  18. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
  19. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!

    va con segundas??me gustaria ke me explikases tu comentario Paco R.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página