COBARDIAS DE NENAZAS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OUTOFGHETTO, 1 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    bueno pues visto lo visto yo kreo ke va a ser mejor proponer como moderador al rider alicantino no?? :?:

    Mithril, un 10 por tu actitud "pos-baneo" hacia kien te dirijes, majete, si señor.
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    "chatin)
    4º- Como te dije, no te echare de menos chatin. Bye bye"

    Mithril, ..nada sigues en tu actitud prepotente

    Mithril, ESTO SOBRA!!!!!!!! VEO QUE NO HACÍA MAL AL JUZGARTE SIN CONOCERTE, CREO QUE TU EN ESPECIAL DEBERIAS HABLAR CON MAS CUIDADO, YA QUE COMO MODERADOR A VER SI ALGÚN DÍA SE TE DA POR DAR EJEMPLO

    Y AHORA ME BANEARAS A MI TB :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, Nadie afirme que sea tonto o listo. Quizá el baneo sea una medida muy drástica pero no creo que se hiciese por estar a favor o en contra de amstrong, creo que la manera en la que respondió a una persona que tan solo publica un simple link a un periodico de ámbito nacional es totalmente desproporcionada y susceptible de sanción

    No veo nada en ese post que justifiqué la reacción de Leon de zion
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Y LO DE TIO LISTO CLARO
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    eVee, cierto, especifico a Leon de Zion (Ya he editado mi post). Si no es él entonces me lo expliquen, xq es con el unico que he tenido algo..

    Por cierto, si leeis el post de la discordia ni siquiera discuti con él. Le recriminé como a muchos otros (Es mi labor) y él se quiso pirar.
     
  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    En fin...Mitrhil contestó de esa manera (también en el otro post) respondiendo a la manera en la que León de Zión se lo dijo.... he de reconocer que en este post, parece fuera de lugar, pero si te lees el otro, verás la razón.

    Por otro lado, no puedo creerme que no se valore lo que hacen los moderadores, ya sea Mithril, Pariku, Drakon, etc... Sin ellos esto sería como otros foros, que tienden a parecerse más al tómbola que a un centro de información y opiniones(respetando a los demás :wink: )

    Sinceramente, analiza lo que has escrito...y si crees que tu amigo es muy listo, yo te diré que solo los tontos tropiezan dos veces con la misma piedra y no reconocen que se han equivocado.

    Venga...y ya que estoy calentito y hablando anonimatos, etc...la actitud de tu amigo me recuerda a la del típico tonto de la clase, del que todos sus compañeros de curso se ríen de él, y aprovecha el recreo para pegar a un chico más pequeño(o una chica, porque hay de todo) para calmar su frustración. Si tan en contra estaba de lo publicado por el periodico, que hubiese escrito en contra en el foro que había habilitado para ello en El Mundo. Y punto y pelota.
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Na tio, la verdad es que viendo esta actitud la verdad es que me da pena que haya gente asi.

    Si se tiene un mal dia, que todos lo podemos tener, pues no posteas, te das una vuelta en bici, o te vas a ver la tele, pero no insultas a la peña.

    Es mas, si hubiera pedido perdon, en vez de escribir esta sarta de tonterias se le hubiera dejado volver, como paso con Malol varias veces...

    Todo suponiendo que sea Leon, q intuyo que si, porque su colega es de Baiona, y Leon era de Galicia...

    Si no es él, pues entonces no se de que va este tema...
     
  8. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Paz y pedales para tod@s.
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    SuperCoco, me decepcionaron tus palabras en el primer post, y me siguen decepcionando, y por enésima vez ¡¡¡no está en el anonimato!!!
    Mithril, ese es el tono que deberias haber usado desde el principio
    Y yo si que valoro el trabajo desinteresado de los moderadores, pero solo digo que deben dar ejemplo, y se ha usado un tono despectivo
    En lo referente a estas palabras:

    "Venga...y ya que estoy calentito y hablando anonimatos, etc...la actitud de tu amigo me recuerda a la del típico tonto de la clase, del que todos sus compañeros de curso se ríen de él, y aprovecha el recreo para pegar a un chico más pequeño(o una chica, porque hay de todo) para calmar su frustración."

    SOLO DECIRTE QUE YO TB ESTOY CALIENTE, TE DIRÉ QUE TU ACTITUD ME RECUERDA A LA DEL CHIBATO DE LA CLASE AL QUE TODOS PEGAN POR CHUPARSELA AL PROFE, O SIN IR TAN LEJOS AL ESMICERS DE LOS SIMPSOM, SIGUE ASÍ QUE VAS DE **** MADRE, EN TU EMPRESA DEBES SER UN CRAK
     
  10. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    Pues si Mithril, un poco de prepotencia la tienes a la hora de responder. Recuerda q la postura del moderador ha de ser correcta, no te debes influir por las contestaciones de los demas por lo q hay palabras q sobran como "chiquitin", q tu por ser moderador no eres mas q nadie.
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Pues si...además me gusta chuparla y es algo de lo que enorgullezco...pero vamos, creo que mis tendencias sexuales no son de tu incumbencia, por lo que te rogaría que no hables de cosas que desconozcas...

    Y hablando de desconocer: desconozco a tu amigo en persona, por lo que para mi supone permanecer en el anonimato. No sé si alguna vez has visto algún programa de televisión serio; sí, me refiero a un programa serio, porque veo que estás muy enganchado a los debates en plan Crónicas Marcianas(lo digo por esa fijación tuya, que cuando te llevan la contraria optas meterte con la gente y perderle el respeto). Bueno, pues en programas serios, a veces dicen: "ahora recogemos el testimonio de una persona que quiere permanecer en el anonimato...al que llamaremos X, para dirigirnos a él y la imagen de su rostro aparecerá distorsionado". Bueno, pues aqui tu amigo, para mi se llama X y su rostro distorsionado es el avatar, y no lo he visto, ni he tenido el gusto...por lo que eso (puedes buscarlo en la Real Academia Española de la Lengua....si, es una web cultural, pero no te preocupes, no te vas a quedar ciego por ver alguna en tu vida) se llama ANONIMATO.

    Por cierto...se escribe CHIVATO....y se dice SMITHERS y Simpsons....si es que la ESO os está destrozando sin daros cuenta!.....Veo que cada uno está en su papel entonces: tu amigo es el abusón, yo soy el chivato...y tú eres el ignorante, inculto y maleducado, que cada vez que abre la boca, en vez de vocalizar emite rebuznos sin sentido, que lo único que provocan son las carcajadas del resto de la clase, pero en el fondo se ríen de él, no con él..
    En fin, si estás en edad escolar, te recomiendo que madures, y si ya eres mayor, lo siento por ti, porque con esa actitud no llegarás muy lejos...cada vez que dices algo, te estás quitando la razón frente a otros con esa actitud.

    Suerte.
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    otro post iwal? :scratch
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    cuanta mas leñe hecheis, mas se avivara el fuego... :roll:
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si... ? quien me llama... ? :sofa

    ... :mrgreen:
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... :shock:

    Vaya EL_ESPECIAL-MONDRAKER, no me esperaba esto de ti, pues te tengo aprecio por las réplicas que hemos cruzado y creo que lo dicho en este cita no te justifica, aunque debo decir que a un forero se le debe medir por su trayectoria no por un día.

    Creo que todos deberíamos dejar correr el agua y no avivar el fuego con comentarios desafortunados POR TODAS LAS PARTES...

    Por favor, calmaos... esto no es bueno para nadie :|
     
  16. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    retiro lo dicho para no ofender a nadie y podian cambiar el nombre del pos no?
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    retiro lo dicho para no ofender a nadie y podian cambiar el nombre del pos no?
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    retiro lo dicho para no ofender a nadie y podian cambiar el nombre del pos no?
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jumuluuuu .
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jumuluuuuuu 2 veces jajajajajaj a por cierto lo de los huevos y el vaso de tubo es por mi erosbike ajjajaj
     

    Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página