cobejos

Tema en 'General' iniciado por feelin the ride, 17 Oct 2004.

  1. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    esto es el tipico no? que esta de ruta en un tramo de carretera y se encuentra conque un conejo le esta adelantando to enfuscao la cuesta parriba por la finca de al lado.y el tio se pone a pensar: y un bixo de estos no sera mu peligroso si te lo encuentras en un descenso o algo???porque la leche que pegas por el maldito conejo puede ser chica y el conejo no sale mu bien parao.
    en una solobici de hace unos meses salia un reportaje sobre esto que un hombre habia roto la cadena y cuando estaba agachado intentandolo arreglar ha llegao un leopardo o un bicho parecido y lo ha matado.
    a alguien le ha ocurrido alguna vez algo asi?? s por curiosidad mas que nada.

    yo le estoy cogiendo un acojonooooo....
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¿A los leopardos? o a los conejos :mrgreen:
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Una vez un perro queria comerseme un pie, pero mordió a la vez que mi pie al pedal, uno de estos au tomatíco pero con pinchos de hierro tipo DH, yo no paré de pedalear y el perro (pastor aleman) no soltaba, lo lleve al compas de las bielas 15 ó 20 mts., al final le tocó soltar o se queda sin dientes.
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Lo del Solo Bici era un puma, recuerdo el reportaje pq hablaba de encuentros de bikers con animales salvages.

    Aki tb antes hubo un post sobre el tema, recuerdo a alguno hablaba de sus encuentros con los "habitantes del monte".

    Una cosa da q pensar: Si subiendo en la bici, te adelanta un conejo, eso quiere decir q tienes q entrenar mas colega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o será q el conejo tenia complejo de conejito duracell :scratch

    Yo lo peor q pasé fue con perros, pero despues q me enseñaran q les tirara agua del bidon, no veas q bien, ahora cuando veo q alguno se acerca, te echo agua y no veas como se alejan :scratch Hasta el dia en q encuentre a uno q le mole el agua :? igual me quita el bidon ... :roll:
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ******,y valla cab... de perro,no hace mucho se le cruzo a onix una liebre en pleno descenso ratonero :mrgreen: anda que hoy de bajada tambien un perro pastor aleman en el p... medio :evil: y el dueño sin hacer nada :twisted: ...
     

  6. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    es el tipico conejo que se dopa pa los JJOO, de conejos claro esta, en modalidad 100m obstaculos (arbustos mas bien)
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Mi cuñaaaaaoooo y yo nos encontramos a una vaca de estas marrones, con unos cuernos enorrrrrrrrrrmes, y con una cara de mala leche que pa qué, en medio del camino, sin quitarnos ojo. Después de pensar un rato a ver cómo nos lo montábamos, al final pasamos al ladito muy despacio, con los webs de corbata. :D
     

Compartir esta página