cobertura dual control

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mykrofito, 21 Sep 2007.

  1. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy mirando por comparar pesos, pero no encuentro lo que pesan las manetas dual control XT y XTR para Vs .... en las tablas que tenemos no aparecen, alguien las ha pesado o lo sabe?
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    unos 420 grs
     
  3. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    pues es muchisimo, hoy he recibido los X0 de puño, sin cables pesan menos de 180g, por malas que sean las manetas de freno que uses, estas de largo por debajo de ese peso, me cuesta entenderlo, por que lo logico es que algo que solo usa un soporte al manillar tienes menos elementos...

    gracias como siempre trek
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    de nada tio

    esta claro que los dual te tienen que gustar en aspecto, en su funcionamiento, van muy bien yo los he probado, y que no te importe demasiado el peso...supongo que los de este año estaran mejorados
     
  5. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    para ser minimamente competitivos deberian estar en unos 360 -370 gramos...pero igual los de shimano no saben ponerlas a dieta jejejeje
     

  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo creo que los nuevos si pesan eso...habra que verlo
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Los XTR 2006 andan en 420 con los visores de marchas y pulsadores, 395 sin ellos. Los XT para V (yo tuve los de 2006) andaban en 440gr.
     
  8. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    si es para ir pensando en la segunda bici, la primera ya esta con sram, para la otra igual le monto shimano, las dual aunque "pesadas" son un invento curioso, con hidraulico son un poco mazacote con Vs es mas compacta...y bueno la estetica es ya algo personal, en uso, mejoraria con cambios sin invertido
     
  9. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Tengo una duda sobre los puños X0, sram vende unos puños pequeños de 60mm esa es la medida recomenda yo es que he puesto mas, vosotros cuanto poneis?
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    SRAM vende puños de varias medidas, pero puedes recortarlos. Los "standar" creo que son de 10-11cms, creo que lo "normal" entre los X0eros es unos 9cm de puño (lo justo para la palma de la mano)
     
  11. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    yo estoy probando con unos que tenia por casa, cortados a unos 8 y veo que si pongo 6 cm voy a tener que agarrar siempre el propio puño y que en 6 cm, la mano en plano no cabe entera
     
  12. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    lo que si me gusta de los dual control es lo limpio que queda el manillar
     

Compartir esta página