1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cobros en el foro.

Tema en 'General' iniciado por annderthal, 20 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola compas.
    Tengo un problema: Le he vendido mi bici a un tio que responde al sobrenombre de "ryu" y no da señales de vida. Le conoceis?? Le mande la bici el jueves y le llego ayer. Desde entonces solo me ha mandado un **** e-mail, y todo por no coger el maldito telefono y llamarme que es mucho mas rapido!! Yo no se si esta atontao o que, pero no entiendo nada. A mi me gusta seriedad y sobre todo formalidad, pero este tio esta en su mundo. Hay gente que tiene menos categoria que una colilla! Ademas, vosotros como arreglais los pagos/cobros? Me puso mogollon de problemas para pagarme temiendo que yo le iva a timar. Dice que me pagara cuando pruebe la bici... Yo siempre que he comprao algo aqui, he pagado en cuanto el vendedor me ha enviado el paquete, siempre fiandome de la peña e incluso sin llegar a ver en vivo lo que habia comprado. Nunca he tenido un **** problema, pero con este... Lo mismo no me paga!!! Hombre, en ese caso ire en persona a su casa a arreglar el "malentendido" :twisted: , pero es que es la ******!!
    Pues eso, que haber si me aconsejais en como arreglar lo de los pagos para otra vez.
    Muchas gracias.
     
  2. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Contra reembolso se evitan esos problemas, si no paga no retira la mercancia.

    Suerte :wink:
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    9
    annderthal, cómo le mandas la bici sin pagarte? :shock:

    Esperemos acontecimientos... :?

    Y como dice PATXO, contrarreembolso en algunos materiales
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, pero como no te coja el paquete, tú pagas los gasto de envio de la ida y de la vuelta.
     
  5. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Ya, pero al menos no corres el riesgo de quedarte sin bici y sin dinero.
     
  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya, pero lso gastos de envio pueden suponerte el precio q pedías por el producto
     
  7. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    41
    No se tios... la historia es que yo siempre me he fiao, y al tio este todo le parecia complicao, asi que decidi hacerlo asi...De momento acabo de llamarle y nada. No tiene movil, a internet se conecta cuando la luna cambia y en casa no esta ni pa dios. Como me llamo Ander que le voy a buscar a casa!!!
     
  8. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ya os ire contando, pero con gente como esta da asco.
     
  9. josemachine

    josemachine Novato

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Durango
    Suerte. Mucho morro es lo que hay.. :evil: :evil:
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que de la visita, no te libras...

    Saludos CordialeS!
     
  11. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    es gente con mucho morro tio! esta gente no merece ningun tipo de confianza.

    salu 2
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.834
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Yo esta semana he comprado una bike en el foro ,,,, 1500 euros , y el chaval me la ha enviado contrareembolso , por correos , cuando llegue quiero abrir la caja y verificar que esta todo ok , pago y listo , espero que en correos me dejen echar un ojo a lo que hay dentro . Si no pues pago y luego reviso y si hay algo mal llamo a mis primos en madrid de donde es el chaval y que le hagan una visita . Jamas he tenido un problema por internet ni pagando yo ni en el pago . Otra cosa es que si que correos me ha perdido un paquete ... .UN GPS , tiene guasa perder un GPS , y me toco perder la mitad de lo que habia pagado , correos puso una parte y el chaval otra , y ahora mismo tengo un pedido a alemania de unas herramientas que creo estan perdidas tambien porque no me llegan.......
     
  13. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.687
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BDN
    siento decirte que en correos no te dejaran ni tocar la caja hasta que pagues,
    lo mas comodo es contrareembolso y listo
    esta semana he vendido un cuadro y el chaval me aviso el viernes de que lo habia retirado, eso si contrareembolso ahora solo me queda esperar que me envien el cheque los de seur
     
  14. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.687
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BDN
    annderthal, enviar la bici para que la pruebe y luego te la pague, es buff
    no se como decirlo sin que te ofendas......
    :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch

    mejor no lo digo que te ofenderas....

    suerte con el cobro pero lo veo muy chungo,
     
  15. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo siempre a contrareembolso o bien me paga o pago antes del envio, aki en el foro e comprado varias veces y siempre e echo una transferencia antes de q me lo enviasen, y todo ok, e incluso me compre la bici aki, y el forero q me la vendio fue el q me dijo de qder en un punto intermedio pa q la viese y tal.
    Pd: Acabo de mirar y se a dao de baja en el foro, o por lo menos el nick de "ryu" no aparece...
     
  16. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    joe tio una cosa es mandar un pedal pero mandar una bici para probar :?:

    esta claro que antes de hacer cualquier venta o compra abra que estar al loro,
    hay mucho chorizo suelto.

    suerte.
     
  17. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo habia pensado en la opcion 50% por adelantado, asi el riesgo es compartido....
     
  18. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues chicos yo he tratado con contrarembolso, con ingreso en cuenta y nunca problemas, aunque tambien es cierto que hay que saber con quien puedes y con quien no puedes tratar. Yo personalmente no envio una bici sin haberla cobrado
     
  19. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Mal rollo. :(
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.834
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    intrs eso aun esta por ver , el director de la oficina de correos local es un colega de siglos .....Hara un poquito la vista gorda ;-) ya hable hoy con el jejeje . De todas maneras confio a ciegas de un pive que manda un PEPINO de bici valorada en mas de 4000 euros sin conocerme de nada y por correos - contrareembolso a Canarias .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página