Coches comprados en usa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pablosky, 14 Jul 2006.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Alguien de vosotros se ha planteado alguna vez comprar un coche en usa y traerlo a españa.
    Por poner un ejemplo un porsche cayenne, sale 50000 euros mas barato comprarlo en usa que en españa. Aunque tengas que pagar el IVA el impuesto de matriculacion te sigues ahorrando un monton de dinero.
    Sabeis que pasos hay que dar?
    Un saludo.
     
  2. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver ... a parte del iva y el impuesto de matriculación, tendrás que pagar la inspección técnica previa a la matriculación aqui en España que son unos 26 talegos de los de antes. Vas a tener que cambiar las luces y eso es complicadillo en un Porsche Cayenne .. en USA la de posición delantera es ambar, aquí ha de ser blanca, los intermitentes traseros suelen ser rojos, aquí ambar ( y no se trata solo de cambiar la bombilla ) , y los coches no llevan luz antiniebla trasera ( aquí es obligatoria ).
    Aun así te ahorrarías dinero gracias al cambio Dolar- Euro. Pero traerlo en barco es una pasta.
    Desde luego, ni de coña te ahorras 50.000, osea 8 kilos. Vamos que según tu el Porsche Cayenne más barato cuesta en USA como aquí un Vespino más o menos.
    Sí te ves tan potentado, vete a Porsche España, Carretera N - I km 7, y encarga uno.
    Ahora, si hablamos de un coche Coreano, pues sí, me consta que te puedes ahorrar unas pelas , pero no creo que merezca la pena tantos quebraderos de cabeza por un Jiundai...
     
  3. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Porsche cayenne turbo s, en españa 131.032€
    Porsche cayenne turbo s, en usa 111.600$-88.164,000€
    No seran 50.000€ justos pero se acerca a los 7kilos de los de antes, una pasta gansa no te crees???.
    Superlopez yo he preguntado, no me veo ni me dejo de ver tan potentado, asi que con respeto.
     
  4. enzo

    enzo British Member

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres-Brighton(uk)
    a ver, en un porsche no se como andará la cosa (por eso de ser aleman) pero de primera mano te puedo decir que en coches puramente americanos si que merece la pena y hablo de coches de cierto nivel, no de los citados coreanos, puesto que en estos ultimos, gastaras mas en tramites que en coche. yo me traje un crhysler y estoy muy contento, tanto, que pienso venderlo para traerme otro.....
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    haber yo te comento un amigo mio tiene un 911 esactamente el modelo 993
    fue importado de california y da la casualidad que fui con el hace dos semanas a la ITV que ya le tocaba
    este nunca tubo problemas de que le dieran la vuelta, si de que le tocaran las narices
    primero por la matricula de atras pequeña le pusieron multas pero al recurrirlas siempre acababa en nada pues tienen un papel que da permiso pero al madero le daba igual...
    el otro problema son las luces de posicion(y eso que ya habia pasao la ITV aqui varias veces con ellas... el tema es que caro ven metios en el carro a dos chavales de 21años y el tema es *****) fuimos al tayer porsche de la zona a que anularan el cable que enciende las luces esas que aqui sobran y como la bombilla era de esas que hacen varias funciones se acabo optando por cortar el cable de las narices ya que con el ordenador no consiguieron hacerlo
    este es el coche en cuestion:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    es modelo ya con sus años pero amigo como suena eso de la refrigeracion por aire!! y como te pega al asiento...

    saludos
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    No Sé Hasta Que Punto Merece La Pena.
    O Sabes Hacer Las Cosa Del Tirón,me Refiero A Los Trámites O Te Pueden Complicar La Vida.
     
  7. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ome en USA hay coches que si mereceria partirse el culo traer
    por ejemplo un mustang del 60 ma o meno
    un firebird como el del 82
    corvette stingray del 76
    camaro z28 del 86
    y asi ahora coches guapos clasicos no se me vienen mas a la cabeza
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    QUE ME DICES DE ESTE CLÁSICO??

    [​IMG]
     
  9. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  10. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    el cobra no ta mal pero eso ya deve ser mas caro... siempre se puede recurrir a una replica pero ya no es lo mismo jeje
    aparte que la carroceria creo que era inglesa no diseñada por carold shelby... si no recuerdo mal
     
  11. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    452
    yo me traeria un dodge charger

    [​IMG]
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y que te dan el coche gratis ? por que el porsche cayenne aqui vale 55.000 euros, y si me dices que alli vale 50.000 euros menos...
     
  13. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ese ta muy guapo ademas es un motoron lo que lleva ahi metio
    que me dices de este GTO:
    [​IMG]
    [​IMG]
    tampoco desmerece...
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ¡Mustang! ¡Mustang! ¡Mustang! ¡Mustang! ¡Mustang! ¡Mustang! ¡Mustang!


    La putada es que allí la gasofa es más barata (por lo menos lo ha estado siendo hasta ahora) y en el parque automovilístico de los EEUU siempre ha habido coches como estos: Mustangs, Superchargers y cosas así, Muscle cars, que son pepinos de coches, pero que consumen mucho mucho. Y a ver cómo alimentas a un 4000 o 5000cc en España...
     
  15. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    A 78$ el barril Brent... Estos coches en Europa no son viables. Qualquier deportivo europeo o japonés es más eficiente, y con las carreteras que hay por aquí,...
     
  16. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    hablando de eficiencia los coches guiris estan diseñados para sus autopistas es decir pa usar en rectas en las curvas kk... jaj apero bueno pa eso esta el drifting no? aunque si ya no ganas pa chufla tampoco ganaras pa neumaticos y aun asi piezas de sustitucion pa estos no deven salir tampoco baratitas y en cuanto a los trucages que llevan como pasas la ITV? aunque viendo el nivel mecanico que tienen posiblemente ni se pispen ejjej
     
  17. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Por que no lees tres post debajo???. 7 kilos es mucha pasta, por eso preguntaba que tramites hay que hacer, aparte de las luces, ¿que impuestos hay que pagar?, si eres amiguete de un "ciudano americano" y el se trae su coche de alli, si aqui se hace un contrato de compra-venta, te salvas de todos los impuestos de aduana????...
    Es que me parece una burrada la diferencia de dinero entre un coche comprado en usa que aqui.
    Para mas inri, Porsche tiene una opción de ir a buscar el coche a la fabrica, te ahorrarias el contenedor para traerlo desde estados unidos.
     

Compartir esta página