Coches preparados para bicicletas

Tema en 'General' iniciado por loboestepario, 4 Jun 2007.

  1. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    bueno zerg a eso se le llama aprovechar el espacio :babas
    te puedo llamar cuando me vaya a ir de viaje para que me asesores?
     
  2. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un c-max y la llevo con un adaptador que vende la marca para ellos se pueden llevar hasta 3 bicis con sus correspondientes sujeciones yo calculo a ojo que entrarian 5 de pie quitando solo la rueda delantera, mañana que voy de ruta saco unas fotos para que lo veais.
     
  3. marcoss

    marcoss Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un land cruiser hdj-80 wx el de motor 4.2 no se si sabeis cual es , pues ahi puedes meter la bici sin desmontar rueda ni nada XD
     
  4. Rallyt16

    Rallyt16 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    vaya inventos yo me conformo con amarrar en la power berlinga todas la que entren el récord esta en 6 solo quitando la rueda delantera
     

    Adjuntos:

  5. chafandin

    chafandin Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé yo las llevo en la baca del coche con los portabicis cutres de toda la vida y reforzados con cinchas.
    Pero la idea que mas me gusta es la de la bola,porque no hay que dar vueltas por el interior del coche,plegar asientos etc.
    Además aunque yo aun no la tengo me imagino que cuando llegas con la bici llena de barro y las zapatas de v-brake han dejado todos los churretones negros por la rueda despues de lloverte echar mano ahi.......
    Es la mayor ventaja que le veo además de que yo pasaria por una gasolinera antes y sin desmontarlas pistola a presion y a secar con la velocidad,y cuando llegas a casa al trastero sin pringarte.(ya se que la pistola a presión no esta recomendada)
    Alguien que haya hecho esto último:hay problemas con los cables y pilotos de freno e intermitentes del portabicis?
     
  6. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página