Codigo 999

Tema en 'Enduro' iniciado por madbike, 23 Feb 2007.

  1. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la revista Bike hay un articulo sobre que bicis dobles te puedes comprar con 999 €...

    Es una revista, se mueve por la publicidad... Que comprariais vosotros???
     
  2. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    la rockrider 9.1 o la lapierre tecnic 500 o la orbea max flow.
     
  3. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    la lapierre tecnic 500 es rigida no?
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En ese precio, entraría en piezas de segunda mano y piezas nuevas en tiendas por internet. Es lo que, mas o menos, estoy acabando de hacer. Se me va a pasar algo de los mil euros, pero por capricho.
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    si pero hay una lapirre fs tecnic 500 y 700 qe son dobles
     

  6. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ya la he visto... la 500 parece k van si freno de disco no?
     
  7. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    si lleva v-brake, eso es lo que me a extrañado, la 700 que viene con mejores componentes y freno de disco cuesta 1100 euros.
     
  8. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    La giant es de lo mejor, en ese artículo los modelos de lp que aparecen... no están mal por el precio, pero el cuadro de la Giant es mejor. Luego con el tiempo, mejoraría componentes. Lo mismo te digo de la Mondraker... yo estaría entre estas dos por ese precio... te llevas dosbuenos cuadros que luego puedes mejorar y te lo digo yo que tengo una LP... Personalmente, la mondraker es la más bonita y el sistema va bastante bien.
     
  9. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    KTM comp 990fr, aunke a mí me dejan la mondraker factor por 1000 y va mu bien montada. Yo al final me he decidido por una iron horse Sachem 4.0 en 1180. (esperando estoy...)
     
  10. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues la mia, ¿por qué? por todo. Principalmente peso y relacion componentes medianamente buenos.

    Además la tienes por 999 leureles, casualmente la mia de segunda mano y practicamente a estrenar. ¿Mas informacion? mira mi firma
     
  11. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Un amigo mio tiene la Ktm comp 990 y la verdad es que está muy bien y salvo un problema que tenían las del año pasado ( que me imagino que este año estará solucionado ) , y es que rompían el eje de la articulación ( a mi colega le ha pasado y por lo que se a varios más pero se sustituye por uno de acero que pesa unos gramillos más y solucionado ) por lo demás ningún problema y funciona más que bien ( no se lo que dirán en la revista ) , pero como ya te digo lo del eje me imagino que en las de este año estará solucionado.
     
  12. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    La mia me costó 1100 hace 2 años.....y ahora venden una Trance 3 '06 por 1200..sin duda iria a por ella!! de las que salen en la revista? no se.....
     
  13. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Ktm 990 esta de muerte y la iron horse Sachem 4.0 tiene muy buena pinta, en blanca esta muy guapa, auk habría k meterse hidráulicos y eso de llevar solo 2 platos... no se no se... Tiene pocos piñones??? o es mi vista???
     
  14. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, la horse Sachem 4.0 tiene más pinta de Dh k de enduro no? pesa 17kg....
     
  15. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pos la verdad es que sí que tira mas pa los barrancos que para las subidas, pero de la misma gama en iron horse la DH es la Yakuza, que como veras no difiere en recorridos pero la geometría es mucho mas acorde para la disciplina que la sachem. La sachem la meten en all mountain o mejor dicho "pa lo ke sea" pero la verdad con 17kg y solo dos platos tienes ke ser un animalico pa hacerte un excursión medianamente larga. No obstante par alo que yo uso la bici creo que encaja perfectamente, porque no voy a hacer muchos km ni tampoco me quiero hacer el rey de las escaladas, pero en cambio sí que me viene muy bien para ir de vez en cuando con mi hermano que tiene una freegay. Como veis al final no hay bici mala ni guena, sólo has de buscar la que mas se adapte a tus demandas. Por cierto que la Comp 990 me gusta muy mucho y es mi segunda opción si al final me ponen alguna pega con la sachem, aunke como que no veo la KTM con una horquilla de 160mm verdad? je je.
     
  16. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una horquilla de 160 es un pedazo de horquilla, hay que saber a que cuadro montarsela, xk sin no puedes ir muy encabritado...
     
  17. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Es una exageracion, pero a eso me refiero. Las bicis estan diseñadas para las suspensiones que tienen de fabrica, y si empiezas a cambiar recorridos al final pierden comportamiento y fiabilidad. Por eso con 100mm de serie se me antojan pocos para el uso que quiero darle. Pero vamos que es una opcion muy recomendable por el precio que tiene.
     

Compartir esta página