codigos i.b.a.n. y swift en ebay

Tema en 'General' iniciado por carlos46, 20 Ene 2006.

  1. carlos46

    carlos46 Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, recientemente puse a subasta en ebay un articulo el cual fue vendido enviado pagado y todos esos rollos, pero ahora lo que tengo que hacer es pgar la comision y las tasas de poner el anuncio a la gente de ebay, lo quiero hacer mediante transferencia bancaria, pero en el banco me han dicho que para hacer transferencias al extrangero (a suiza mas concretamente), me gflatan estos os codigos, y era para ver si alguno de vostros os habeis visto alguna vez en la misma situiacion que yo y si teneis estos dos codigos, gracias
    un saludo a todos/as
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Esos codigos, te los tiene que proporcionar el interesado, son simplemente su cuenta bancaria internacional (International Bank IBAN) y el swift code o BIC que es una especie de codigo internacional para que la transferencia sea más rápida y segura.

    Saludos
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    pues yo lo que le entiendo es que lo que quiere son los codigos esos de ebay, no de ningin particular, si no de la cuenta de ebay,pero eso te lo habran mandado ellos no?...

    no se...

    saludos
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Claro, es que son los de ebay los que tienen que darselo, si no, ya me dirás como les va a pagar....Yo en su lugar me pondria en contacto con ellos en "atencion al cliente" y a ver que pasa.

    Saludos
     
  5. carlos46

    carlos46 Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0

    eso es...lo que quiero, contactar con ellos pero no consiguo encontrar lo de atencion al cliente para mandarles un correo y que manden los susodichos codigos..., si alguien que lo ecuentre me pone un enlace...

    gracias
     

  6. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes si no encuentras donde preguntar, si no les pagas, ya se pondrán ellos en contacto contigo y ya se lo preguntas.
     
  7. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    si claro jajajaja, pero tienes un tope de fecha para pagar y si no pagas antes de ese dia te cobran mas...
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index.html

    Saludos
     
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    msxtr tiene razón, esos códigos te los tiene que dar quien vaya a recibir el dinero...
     

Compartir esta página