Coiler 168mm

Tema en 'Enduro' iniciado por Bansheetron, 6 Sep 2006.

  1. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Coiler 168

    --------------------------------------------------------------------------------


    lo pongo aquí para ver si hay mas exito
    Estimados compañeros, y sobre todo a los que disfruteis de una Coiler 2005 /2006. El modelo básico va equipado con un Fox Vanilla R con la medida 7,875" (20cms) entre ejes y una carrera de 2" (51mm), 150 mm recorrido de la rueda. Bien pues esto va de lo de siempre mas recorrido, con las nuevas opciones de FOX DHX5air o RP23, se pueden adquirir con la misma distancia entre ejes (20cms) y sin variar la geometría, con una carrera de amortiguador de 2,25"(57mm), lo que da para un recorrido en la rueda trasera de 168mm. Quiero saber vuestra opinión sobre el experimento. La duda es simplemente porque estoy decidido a poner amortiguador de aire, y el aumento de recorrido es quizás innecesario pero tentador. Nomad made in KONA



    saludos
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    En mtbr creo que lo han hecho tambien esto con una Reign.
    La duda será si hay margen suficiente entre el basculante y el tubo vertical supongo.
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola , me parece una buena idea,pero?

    estas seguro de que la rueda trasera no tocaria en el cuadro?

    o cualquier otra pieza del sistema que no esté diseñada para ese recorrido?

    yo haria lo siguiente: calcularia la distancia del amortiguador comprimido esas 2,25 pulgadas, quitaria el amortiguador de muelle vanilla R y haria que el cuadro se quedase en esa medida a ver si rozaba algo......

    yo lo veo posible ese cambio pero haria lo que te he dicho primero
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo intente que Dirt Racing me importara un Fox DHX5 en 200mm (ya que aunque figura en su catalogo no lo tienen en stock) y los ******** dan largas asi que tras varios meses de espera ya que me decian que lo habian pedido y tardaria en llegar (mentira), desisti y sigo con mi RP3. Solo traen las medidas que les conviene o coinciden con sus Specialized (menudo distribuidor de pacotilla). Te deseo suerte y que lo consigas, aunque yo no aplicaria esas modificaciones, puede que te cargues algo.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    haz justo lo que te comenta perroloco, lo ha hecho mucha gente en sus bicis, no por ahora en una coiler, o por lo menos que conozcamos el caso...

    ya nos cuentas...
     

  6. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    No se puede ya la he medido y toca la bieleta con el cierre. Otra vez será.:???:
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    bueno .............por lo menos no te has gastado la pasta en un amortiguador que no te iba a servir,no?

    un saludo

    ....y con 150 del la coiler tb se pueden hacer muchas "cosillas".....y el placer de dejar tirado bajando a uno con una nomad, es que eso no vale nada?
     

Compartir esta página