1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

coiler o foxy??¿¿uda entre bicis

Tema en 'Freeride' iniciado por niko56, 27 Abr 2006.

  1. niko56

    niko56 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    hola pos tengo la siguiente duda, yo tengo ahora mismo una rokie bandido de dual q la uilizo para hacer de todo un poco lo q mas me gusta es hacer bajadas por circuitos de saltos, dh o lo q me atreva, la utilizo tmb para andar un poco por la cuida. bueno pos queria cambiar de bici y he estado viendo entre una kona coiler y una mondraker foxy, me gusta bastante la coiler pero en la mondraker me hacen un buen descuento, seria la del modelo del 2005 y me harian un 20% osea q me quedaria la bici sobre 1600€ nueva. no se que hacer bueno pos si alguien me echa una mano se lo agradeceria q me dijera q tal iria la foxy para el uso q le voy a dar.
    Por cierto si alguien esta interesado en pillarse una foxy le puedo conseguir yo una con un 20% sobre el precio de la del 2005.
    salu2 y gracias a los q me ayuden.
     
  2. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pille una K2 del 2005 con un descuanto de ******* y no me lo pense...no se como va montada la coiler pero si la foxy va mejor montada y esta tan barata pues a por ella, que no es mala.
    Lo que pasa es que kona es mucha kona :aplauso4 pero eso son ya preferencias mias.

    Salu2
     
  3. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    3.898
    Me Gusta recibidos:
    52
    Hola
    Hoy voy a mirar a una tienda la nueva Coiler me dijo el tio que me la dejaba en 1750€
    De todas maneras casi todo el mundo me ha recomendado la Coiler.
    Mira a ver tambien las Coiler del 2005 que salen algo mejor de precio.
    Chao
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Coiler
    Coiler
    Coiler
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    coiler sin pensarselo
     
  6. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Una colier del año pasado la puedes sacar por 1500.
    Y no dudes en la coiler antes que la foxy, un amigo mio la tiene y anda loco por venderla para comprarse una coiler como la mía (se la he dejado demasiado...). Te vale para todo, incluso para ponerte fuerte ;-)
     
  7. manso

    manso diggers crew

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los aires
    coiler Sin Dudar
     
  8. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    coilerrrrrrrrrr
     
  9. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    coiler !!!!
     
  10. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para lo que tu quieres la coiler sin dudarlo.
     
  11. xema

    xema Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio yo tengo la coiler del 2005 i va de p.... madre!!!! va mazo de bien. pillate la coiler.
     
  12. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    coilerrrrr
     
  13. niko56

    niko56 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    ok tios pos muchas gracias por el consejo vere a ver la coiler a ver donde me pueden hacer descuento porq donde me lo hacian en la foxy no llevan kona..
    bueno pos andare mirando a ver si encuentro algo yo tmb me decantaba por la coiler..
    xD salu222
     
  14. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Para ti te iria mejor la Coiler, aunque a mi personalmente me molan ams las Mondraker
     
  15. niko56

    niko56 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    ahora otra duda q se me plantea al pillarme la coiler, puedo conseguir la coiler del 2005 por 1500€ o las del 2006 por 1700€..
    que hago??
     
  16. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    yo me pillaria la coiler
     
  17. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    en andorra en una tienda k se llama kilvil esta la coiler x 1600!! si vives cerca...
     
  18. niko56

    niko56 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    soy de vigo galicia asiq me queda un poco a desmano xDD
    salu2 y gracias por la info seguire buscando
     
  19. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
    no tiene comparacion , COLIER !
     
  20. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    En www.motordealer.com tienes a la derecha los ultimos chollos de Kona, ehcales un vistazo, son bicis usadas para revistas, con algun golpe algunas pero en general estan de **** madre, yo e visto una Kula que flipas, no tenia nada. Esta de **** madre.
     

Compartir esta página