1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

coitus interruptus in torrelles

Tema en 'DownHill' iniciado por MireDH, 27 Mar 2006.

1. MireDH

MireDH Petao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que aquí hay uno que se cayo un poco después del primer salto (el escalón) y se me rompió la maneta del freno delantero. ¡¡¡Se me cruzó un arbol de repente!!!-:aplauso4 , y la bici se quedo clavada en él y yo salí por delante... :alloreto.

Fue la típica caída que no te esperas, ya que me preocupaba más una curva que había antes de la zona rápida (donde estaba el mini-doble de campillo).
    En fin , que bajé ya sin ganas y sin freno, ya que perdí un güevo de tiempo... pero igualmente lancé los saltos :rocker .

Que cortada de rollo, porque el circuito era una caña, y te lo pasabas de muerte.

La broma igual me sale por 100 y pico euros...

2. sababiker

sababiker A sac Pac!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo mas de lo mismo, pero el sabado por la tarde i ya en la ultima bajada de entreno, me meti una ****** de cuidado i no pude no competir ni andar.
    Estube por allí medio cojo gravando a mis compañeros i mi burra dentro la furgona, ***** que rabia me dio, hacer 200km desde Tortosa pa que me pase eso. Estoy alelao

Saludos

Compartir esta página