cojer via minera desde segorbe

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CURRINAGUER, 19 Dic 2006.

  1. CURRINAGUER

    CURRINAGUER Muccho beti asta morí

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para coger la via minera desde segobre, por donde he de hacerlo?, me refiero desde dentro del pueblo, por donde he de salir hasta cogerla.
    cuantos km, hay hasta sagunto?
     
  2. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Conforme entras en segorbe, pasas rotondas hasta que llegas a una que tiene una olivera, giras en esa rotonda hacia la izquierda, y todo seguido vas a buscar el mas de valera, allí ya coges la via. si encuentro un mapa telo pongo por aquí.
    No me aclaro a sacar la foto del sigpac, pero te doy las coordenadas, la rotonda: Lat: 39º 50' 53.87" N Long:0º 29' 17.39" W , el mas donde se coge la via: Lat: 39º 50' 1.95" N Long: 0º 29' 36.65" W. Además cuando dejas la rotonda de la olivera está indicado ,como mas de valer@.
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    La calle donde está la rotonda con la olivera donde te tienes que ir a la izquierda se llama Avenida de España, cuando gires la rotonda tienes que coger la Avenida de la constitución, a partir de esta llegas a otra rotonda que ya te deja fuera de Segorbe, y es seguir hacia delante siempre sin desviarte.
     

    Adjuntos:

  4. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Tienes que ir como si fueras al instituto de formación profesional, pasas por la misma puerta y si no me equivoco a partir de ahí ya está indicado como vía verde ...
     
  5. CURRINAGUER

    CURRINAGUER Muccho beti asta morí

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Hoy He Ido Y He Seguido Las Instrucciones Y Bien.
    Gracias-
     

Compartir esta página