Cojonudo Deporte!!!

Tema en 'General' iniciado por khay666, 22 Sep 2006.

  1. khay666

    khay666 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos!!

    Pues bueno solo era para deciros a todos los foreros,que despues de casi un año en este deporte me siento euforico porque cada vez me lo paso mejor y
    cada vez me gusta mas este deporte(muy sufrido)pero cojonudo.
    He empezado con este deporte con una bici muy justita pero que cumple a la perfecion todo lo que le pido(siempre se busca mas pero..)siempre intentando
    mejorarla para las siguientes rutas,siempre buscando lo mejor para poder tener
    la bici en optimas condiciones,a los que empezais a los que ya llevais tiempo a los pros, a los bikers,y como no a los foreros y a todo el mundo en general un millon de gracias y arriba este deporte que es genial y me hace pasar momentos cojonudos!!!!!

    SALUDOS.
     
  2. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    totalmete de acuerdo tio. o lo practico desde los 10 años y cada año que pasa disfruto mas de esto , aunque muxas veces tienes momentos en el que dices que cuelgas la bici por caidas y lesiones pero na mas te recuperas te falta tiempo pa poner la bici a punto y perderte por el campo.
    fuera a parte del tema me gustaria denuncia , aunque es algo inutil , la poco consideracion que se nos tiene tanto por parte de los demas usuarios de las vias como por las utoridades... yo personalmete me siento en muchas ocasiones marginado tan solo por lleva el caso e ir montao en la bici y la sensacion de impotencia cuando te psas algo y nadie ace nada . esto biene a cuento de que el año pasao me dio un golpe un coxe y me tiro a la carretera ( fue en un cruce) y a parte de que se dio a la fuga paso por encima de mi bici como si nda y se fue y nadie de ls presentes izo nada. en fin espero que esot cambie , no se si a vosotros os pasa lo mismo.
    saludos a todos los foreros
     
  3. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ai te he visto yo tambien estoy picado por este gran foro ;D


    muchas gracias a todos y enhorabuena al administrador


    saludos
     
  4. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    es una pena lo que te paso......pero es la realidad......los conductores nos ven como bichos raros...y si nos pasa algo pasan de nosotros......es lamentable pero es así....aunque alguna excepción habra...:p
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo pistola por si acaso.
     

  6. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    pues no es mala opcion esa jajaja
     
  7. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    yo por suerte he tenido solo 2 accidentes en bici, uno de ellos, me tuvo un mes apartado, pues me jodí una muñeca al caer todo el peso sobre ella, el conductor tambien se dio a la fuga. el el segundo, volvía hace poco de montar en bici, iba yo bastante rápido, suelo mantener un metro y medio de los coches aparcados, por si las puertas... pero este dia, en ese momento, no lo hice, y me comí una puerta de un fiat stilo coupe amarillo. Le di con el puño, volé unos 3 o 4 metros, me levanté como un resorte, y el conductor al verlo me retiró la bici del medio de la calle corriendo, me quiso llevar al médico, me dijo que tomase la matricula para denunciar y todo... un tio muy agradable y preocupado por mi salud en todo momento... razón? muy sencilla, tambien era ciclista y a parte buena persona. me pagaron un SLR ti, nuevo, y me han ingresado pasta en el banco, no voy a decir la cantidad, pero el seguro en menos de una semana ya respondió y se portó de **** madre.

    Tambien soy un enamorado de este deporte, y de la montaña en general, pero lo que mas me aporta es el MTB, todas las épocas del año tienen su esencia, en verano por el achicharrante calor y el indigesto polvo, en invierno por el frio y el barro. Pero siempre estaremos dando pedales como energúmenos, siempre probaremos a ver hasta donde llegamos en esa subida infernal, a ver si conseguimos pasar completa esa trialera encarnizada... para mi es una forma de vivir, llevo desde los 9 añitos dando pedales, ahora tengo 20, y aunque ya tenga bastantes kms en las piernas, siempre me quedará por aprender y superarme, nunca termino de mejorar mi técnica, o de potenciar mi explosividad para subir, pero sobretodo, nunca terminaré de amar a este deporte.

    Aun le tengo miedo al dia en el que llegue a estar casado, con una pequeña familia, y mis obligaciones familiares de los fines de semana, que no dejará de ser una de mis ilusiones, le tengo miedo por que me apartaré un poco mas de la bici, aunque muchos de vosotros los que ya teneis formada una familia sois capaces de seguir, andais con el "bonobici" o intentando engatusar a vuestros respectivos, e inculcando a vuestros hijos el buen camino del MTB, para seguir saliendo... No me gustaría dejar de salir con mis "viejos colegas de la bici" dejar de sufrir, de tener el aguante para que el dia que se nos crucen los cables acabar haciendo mas de 100 kms por la sierra noroeste de Madrid sin graves consecuencias petantes que van mas allá del cansancio post-ruta, perder esa pinta de biker con el moreno a rallas, las bridas del casco marcadas en las patillas, la marca de las gafas, piernas y brazos bien depilados y bien marcados de cicatrices, cada una recuerdo de aquella aventura, esas miradas extrañas de tus compañeros de curro y de el resto de pasageros del bus urbano, etc... en definitiva, para mi esta es la es la esencia de este deporte, un cúmulo de situaciones, aprendizajes, y experiencias, que te animan a tener mas situaciones, aprendizajes y experiencias, y nunca cansarte de ello, ni de esforzarte por aprender y superarte para llegar a otra situación, aprendizage, experiencia.
     
  8. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    si señor , lo as clavao
     
  9. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    yo llevo poco en esto pero que muy poco,siempre me ha gustado ver subir a los profesionales en las grandes vueltas(roberto heras es elque mas una pena lo que le ha pasado o ha hecho)pero cuando lo haces tu,ves la ranpa y dices madre mia,pero lo consigues y despues otra y tambiem puedes con ella es una sensacion de sufrimiento y orgullo que solo da este deporte.(yo si que voy con una bici justita pero que justita pero ya me queda menos)
     
  10. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    :aplauso4
     
  11. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace 6 meses no se me pasaba por la cabeza en cojer una bici.....y ahora forma parte de mi vida..estoy orgulloso de q me guste este deporte y no pienso dejarlo nunca...
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Me gusta leer opiniones asi. Me gusta que haya gente con ilusión por este deporte, y más en los tiempos que corren. Yo llevo 14 años ya, pero creo que cada año tengo más ganas y más ilusión.

    Un saludo a todos, no dejeis de pedalearrr
     
  13. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo llevo poquisimos meses dandole y me tiene abducido jajajaja. La sensacion que te queda despues de darte un ruton y morirte dando pedales es una droga durisima. De lo mas adictivo que he probado jamás!
     
  14. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    es extraño, yo no lo se describir, pero la ilusion que me aporta al dia a dia, la emocion de los buenos momentos, el sacrificio y el orgullo, la superacion de objetivos, la lucha siempre por seguir rodando, los paisajes que ya forman parte de mi vida, los lugares donde nunca soñe llegar y los amigos con lo que los he compartido, son unicos. y bien podria decirse que es como una droga, pero es algo inexplicable.algo distinto a todo lo demas.

    yo me siento orgulloso de que la bici forme parte de mi vida
     
  15. Flecha

    Flecha Betetero

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Me pasa igual que a vosotros, no llevo ni seis meses en esto de la bici, pero ahora no puedo pasar una semana sin haber salido...intento salir por lo menos un par de veces por semana, porque sino me entra un mono insoportable :)
    menuda droga, je je.
    Tambien darle las gracias al administrador de este foro, porque hace que esta fantastica aficción sean aun mas adictiva.

    Saludos :-?
     
  16. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo 30 años y aunque toda mi vida he montado en bici, era sobretodo los veranos,luego el frio, la pereza, el dia mas corto... y la dejaba hasta mayo otra vez.
    Pero este ultimo año lo he cogido con mas ganas y salgo todos los findes ( entre semana no puedo, el curro) y cada vez tengo mas ganas, ya estoy pensando desde el jueves la rutilla ke me voy a hacer.
    Creo que me estoy enganchando del todo, Y ME GUSTA.
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Amigo, lo has descrito mejor que yo lo hubiera hecho ...
    Coincido contigo al Cien por Cien.
    La cultura y disciplina de nuestra escuela Cien - Promesas también está basada en lo mismo que piensas tu, pienso yo y pensamos todos los de este foro ...

    Un saludo,
     
  18. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo aun no he visto a nadie que se haya aburrido de este deporte.yo orgulloso de practicarlo aun que sea un deporte "minoritario" que no salga ni en el as ni marca ni en la media hora de ¿deporte? que nos largan en los telediarios.animo a todos
     
  19. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    En el telediario solo salen los deportes que mueven dinero. Al fin y al cabo por eso solo los promueven. Disvirtuando el espiritu natural del deporte. Si no fijater que en la seccion de deportes salen mas tiempo peces gordos que en su vida han hecho deporte (presidentes, managers, etc) que los deportistas en si.
     
  20. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Me acuerdo del dia en que me kitaron la ruedecilla derecha de la bici y como tenia miedo iba siempre inclinado a la izquierda xDD...

    Mis primeras bicis, bmx y rigidas del carrefour hasta que porfin, tuve mi primera doble... si, del carrefour, una topbike k konsegui k kdara mejor gracias a unas cubiertas de 2.30... (nose komo kabieron)...

    Poco a poco me fuí adentrando al lado oscuro, de las sudorosas rutas, a las nerviosas bajadas, y ahi, me compre mi primera rigida decente, con frenos de disco y horquilla guapisima, no tenia ni idea de bicis, pero disfrute como un energumeno... luego, kedo abandonada un buen tiempo... hasta que un dia la volví a coger.. nose k paso, pero le kogi el gustillo.

    Si, ahora tengo una bici de descenso de segunda mano y llevo un mes kon ella, i una rigida para hacer street k lleva 2 semanas... hobby? vicio?.. nah.. mas bien.. forma de vida.

    Saludos Foreros, gracias a todos por los consejos y, los aministradores por hacer el mejor foro k visité nunca.
     

Compartir esta página