Cojonudo Deporte!!!

Tema en 'General' iniciado por khay666, 22 Sep 2006.

  1. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Tuve una bici de montaña con 14 años pero no le hice casi ni caso, me aburría, pero desde hace 2 años no suelto la bici. La cogí a raiz de hacerme monitor de spinning, y ya he plegado en el gimnasio pero la bici no me la quitan ni locooooooooooo
    el esfuerzo, la naturaleza, todo junto es la ******, el chute de endorfinas que te da el subir y luego la adrenalina de bajar...ufff pienso 24 horas al dia en la bici, estoy enamorado del BTT.
    Y tengo la suerte de vivir en el mejor lugar para practicarlo, los pirineos de huesca (cada cual tiene su opinión pero no os importe que tire pa casa :) )
     
  2. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    os coches nos tratan como si les estorbasemos, algunos se creen que tienen mas derecho de circular por la carretera que nosotros y no nos respetan para nada, es lamentable.
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    La verdad es que es un deporte adictivo, yo hace 17 años que lo practico, he echo casi 100.000 km, casi todos en montaña, y tengo la ilusion casi intacta, aunque tengo un problema de espalda, espero que esta lesion no tenga fecha de caducidad, el unico problema que he tenido, fue el año pasado, un coche que se deslumbro por el sol, me embestio y me lanzo a unos cinco metros, milagrosamente no me rompi nada, pero si, heridas profundas, un mes y medio de baja. este conductor si paro. Salu2.
     
  4. Jaimitron

    Jaimitron Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad que meta un post offtopic:

    He tenido la suerte de pasar una semanita en Ainsa este verano, y estoy contigo en que estas en el mejor sito para practicar BTT ( BTT y cualquier deporte! ). I'll be back... jeje

    Por cierto, un saludo a la gente de Aguas Blancas, una gente muy maja!
     
  5. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy muy de acuerdo en todo.yo desde muy pequeño veia el ciclismo en a tele y me encantaba y siempre he querido practicarlo,pero mis padres me decian q si es muy peligroso,que si es muy duro etc..supongo que eso es verdad y que lo dicen muchos padres,pero finalmente este año consegui convencerles y meterme en un equipo de carretera y la verdad es mucho mejor de lo que me habia imaginado,e incluso el btt que no me gustaba me ha empezado a gustar despues de correr un par de carreras y entrenar en pretemporada,la verdad esque todo es mucho mejor de lo que pensaba y cuando pasa el fin de semana ya pienso en la carrera sigiente y en como ir a entrenar etc....ahora no quiero parar y pienso hacer ciclo x...espero que esta nueva experiencia siga siendo tan satisfactoria como las demas...
     
  6. ethun

    ethun Venga, que no ha sido ná

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis amigos dicen que soy un raro porque los fines de semana me quiero ir pronto a la cama para salir en bici al día siguiente; mi novia se enfada porque quiere que pasemos más tiempo juntos... Cuando llegan los jueves ya empiezo a pensar en las rutas que vamos a hacer, miro la bici cuando me acuesto y le pido que se porte bien conmigo (la tengo a los pies de la cama y le hablo para que no tire al suelo en alguna bajada...); lo de la btt es otra manera de pensar y de vivir, hasta llego a cabrearme cuando mis amigos y mi novia me presionan para salir de fiesta hasta las 5 o las 6 de la mañana.

    Me encanta llegar a la cima de las montañas, parar, respirar aire puro, pensar en la próxima subida, en el almuerzo... y en la bajada, con la adrenalina a tope peleando con las curvas y los baches.

    También juego a futbito y creo que las gratificaciones que nos da la bici no tienen ni punto de comparación a la sensación de haber ganado un partido; en un partido puedes haber jugado mal y al final se gana, pero cuando te encaras con la montaña y le dices que vas a llegar hasta arriba, eres tú el que lo consigue, nadie te ayuda, sólo tus piernas, el corazón, la bici...

    En fin, que no hay nada como montar en bici, nada como los esfuerzos, los dolores de piernas, el sufrimiento, el mono por seguir pedaleando...

    Espero que disfrutéis tanto o más que yo con este deporte. Saludos a todos.
     
  7. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    Es cierto lo que comenta ese refrán conocido por muchos de nosotros, "todos los caminos llegan a roma"??? el Jueves, pedaleando por el monte de Mataespesa, descubriéndolo, para poder proporcionar una ruta guiada por mi a los foreros y amigos de mi zona, y quien se quiera apuntar... (dicho sea de paso) me acordé de este refrán... en mi cabeza sonó derrepente cuando accioné el pulsador izquierdo para engranar "la paellera" ante un serpenteante singletrack en bajada, acompañado de un tono interrogante... me quedé en blanco el resto de los kilómetros de mi aventura-expedición por el monte de Mataespesa... mientras buscaba un punto en el cual poder saltar el muro que lo limitaba, para seguir buscando un camino... no lo encontré, ya eran las 15.00 y llevaba pedaleando desde las 10 de la mañana sin parar, y eso que estaba cerca de casa, y no daba con el dichoso camino para continuar con la ruta... decidí darme la vuelta.

    Una vez abrí la verja de mi casa... me asaltó de nuevo el refrán, sonaba con el mismo tono interrogante, incluso ahora empezaba a entonarse con ironía, como si mi propio cerebro se estuviese riendo de mi... todos los caminos llegan a Roma...??? parece que hoy no has llegado, majete... sigue buscando por otro lado, quizá mañana lo consigas... estoy convencido de que este camino me llevará a "Roma" y si no lo consigo con ese, buscaré otro, mi obgetivo es encontar mi "Roma" particular, tengo fé, ya es un aliciente mas para que me tire un dia mas o una semana entera si hace falta por el monte de Mataespesa...

    El sentimiento de curiosidad, aventura y exploración que me transmite el MTB, es otro aliciente más para que nunca deje de pedalear, me hace sentirme seguro de mi mismo.

    P.D. perdón por el ladrillo, pero hoy me he dado cuenta de esto, y he querido compartirlo con vosotros:bye
     
  8. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    a lo largo de mi vida he competido en multitud de disciplinas deportivas, pero he de reconocer que el mtb tiene algo que me dejo colgao y no consigo desengancharme, soy un yoncarra mtbero , que vamos a hacer..
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    jejej que bueno, a mi tambien me a pasado a veces.
     

Compartir esta página