Cola de león o cabeza de ratón - cajón salida natación

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Iturrioz, 17 Sep 2018.

  1. Iturrioz

    Iturrioz Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Alsasua
    Aprovecho para comentar que hoy 17 de septiembre se han abierto las inscripciones para el half de Pamplona, y como novato tengo la siguiente duda a la hora de elegir el cajón de salida en la natación. El primer cajón es hasta 30' y el segundo de 30 a 35. En la unico half que he hecho hice 30'10 (algo mejorable). Qué me recomendais seleccinar el primero (e ir de los últimos) o escojer el segundo e ir entre los primeros y con menos tráfico?
     
  2. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    primer cajón. quien tenga tus dudas irá en ese cajón seguro. Es mejor ir detrás a pies que abriendo delante.
     
  3. tribikeman

    tribikeman Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Zaragoza
    Primer cajon y siguiendo pies de alguien, seguramente puedas mejorar tu marca de 30:10
     
  4. Iturrioz

    Iturrioz Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Alsasua
    Gracias primoloco2 y tribikeman. Pues está todo dicho, al primer cajón y a entrenar.
     
  5. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    28
    luego te puedes poner donde quieras, no hay control (al menos el año pasado) de los tiempos que se pusieron.

    se sale poco a poco y no hay corte entre los que ponen 25-30 y 30-35, solo hay carteles para que te vayas situando.

    natacion limpia pq la salida de los cajones es estrecha y no da para que se junte mucha gente a la vez en la salida
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Importante coger situación que te permita pillar unos buenos pies a seguir: Pero cuidado con ser demasiado optimista, no hay nada peor que te pase un grupo por encima
     
  7. Olloki

    Olloki Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Navarra
    Como dice LuciFer_, los grupos salen seguidos, no hay tiempo muerto entre grupo y grupo , así que si has sido demasiado "prudente" y sales en el segundo grupo ,pronto pillaras a los "lentos" del primero .
    Suerte en el hall, yo ha estado y disfruté como un enano.
     
  8. jony watios

    jony watios Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    a tronchamatas
    Siempre cola de leon, creo qie iras mejor a pies, sin venirte arriba claro está.
     

Compartir esta página